CONSULTA

gastoon_tole2009

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
286
Hola les queria preguntar algo la cosas es que tengo un mtk que no puedo conseguir rom consegui uno que anda pero estan mal los driver de la pantalla se e todo lineas de colores pero el tactil notas que responde bueno con un programa desde el pc puedo ver la pantalla pero tampoco me anda el sonido ni el wifi nada yo queria preguntarles en cual de todos los archivos que se usan para flasharlo con el sp esta el driver de sonido o algo haci porque con otro rom el sonido si andaba
 
Buff no sabría decirte ni si se puede hacer...si encuentras alguien con el mismo teléfono y tienes recovery cwm o así podrías pedir un backup pero supongo que es casi imposible que se den todas esas casualidades
 
Así no se puede hacer. Necesitas mas cosas. Tu hablas de archivos que son específicos de tu tlfn. Tanto el módem como el audio no vale cualquiera. Esta claro que tienes un clon...pero si no dices cual es no podemos ayudar

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Así no se puede hacer. Necesitas mas cosas. Tu hablas de archivos que son específicos de tu tlfn. Tanto el módem como el audio no vale cualquiera. Esta claro que tienes un clon...pero si no dices cual es no podemos ayudar

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
fijate que mas arriba puse el link[DOUBLEPOST=1405977245][/DOUBLEPOST]yo quiero saber que contiene cada archivo ej : recovery . sec ro uboot etc eso quiero saber[DOUBLEPOST=1405981465][/DOUBLEPOST]..
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba