Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Contactos y Dialer

Tema en 'Huawei Honor 3X MTK6592' iniciado por fanfacho, 23 Mar 2016.

1. fanfacho

fanfacho Simdualero de Bronce

10
      2
      23 Mar 2016
      Buenas noches soy nuevo en el foro y mas principiante que conocedor! les explico mi problemas con mi g750-t20 todo funcionaba bien pero solo me mostraba contactos de el cel, SD SIM y Hotmail pero queria los de gmail por lo que me busque la apk de googlecontactsync y al intalarlo mediante root browser me informo que existia otro archivo con ese nombre que si los mantenia o borraba y de bobo le dije que borrara! pues ahora todo el tiempo me lanza aviso de que "desafortunadamente contactos se detuvo" y para poder hacer algo en el cel debo darle ok al aviso pero inmediatamente vuelve a aparecer, al oprimir contactos se queda cargando y al intentar llamar se queda tratando iniciando. he intentado de todo y nada me soluciona si pueden ayudarme estoy interesado en cualquier idea!!!!! gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• sATELITE

sATELITE Simdualero de Diamante

• Veteran@
      5.140
      10.028
      29 Abr 2013
      Zaragoza
      Hola y bienvenid@.

Si tienes acceso a la rom oficial del móvil y la pudieras instalar se solucionaría tu problema. O alguien con tu mismo móvil que extraiga el adapter para tu móvil o sistema operativo para que lo pegues.

• fanfacho

10
        2
        23 Mar 2016
        ese es mi gran problema ahora que no tengo la rom oficial y tampoco he podido descargarla me ayudaria mucho si alguien tiene un link para esa rom o una actualizacion oficial algo que de verdad funcione . gracias por tu respuesta

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.761
          11.947
          17 Feb 2014
          Cerca de Barcelona
          Hola @fanfacho@fanfacho , pasanos una captura de pantalla de Ajustes/Acerca del teléfono/numero de compilación. Es que he visto la Rom oficial de este modelo pero esta solo en chino/Ingles. A ver si viendo tu Rom actual podemos encontrarte algo.
          Un saludo

• Breakk

Breakk Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
          • Veteran@
          11.943
          20.220
          31 May 2010
          Prueba a restablecer datos de fábrica y a ver si te funciona.

Pero guarda los datos, contactos, y apks porque lo perderás todo.

Pero la mejor opción sería reinstalar la rom o hacer una instalación nueva.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk

• fanfacho

10
            2
            23 Mar 2016
            gracias eso ya lo hice y no funciono lo unico que tambien imagino es crearle la rom nueva pero no he podido conseguir un link que no de problemas
            --- Comentario doble fusionado, 27 Mar 2016 ---
            Screenshot_2016-03-26-20-01-17. Screenshot_2016-03-26-20-01-50.
            --- Comentario doble fusionado, 27 Mar 2016 ---
            les agradezco la ayuda es que ya no se como hacer

• fanfacho

10
              2
              23 Mar 2016

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.761
                11.947
                17 Feb 2014
                Cerca de Barcelona
                Hola @fanfacho@fanfacho , hoy estoy todo el día sin PC, si te esperas a mañana te lo miro con calma.
                Para que no se me olvide mañana me citas, ok?
                Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • fanfacho

10
                    2
                    23 Mar 2016
                    Ok margal.r muchas gracias por tu interes

• Me Gusta Me Gusta x 1
                    • margal.r

margal.r Super Moderador

11.761
                        11.947
                        17 Feb 2014
                        Cerca de Barcelona
                        A ver... Llevo mirando un buen rato y las Roms que encuentro solo están en Chino/Ingles, pero por lo que veo en tu captura de pantalla tu ya la tienes en ingles, correcto? La ultima que hay en Needrom es la b120:
                        ROM Honor 3X PRO | [Official]-[Updated] add the 12/13/2014 on Needrom
                        (Tengo algunas dudas con tu Rom y con la que te he pasado de Needrom ya que pone que son para el modelo TD-SDCMA y no se que bandas de frecuencia soporta esa versión)
                        En esa pagina te viene explicado como instalarla pero si tienes cualquier duda te lo explico mas detalladamente. Si ese link también te da problemas te dejo el de la pagina oficial de Huawei.
                        下载 - EMUI
                        Es la de la pestaña de en medio, la Rom B122 es la ultima 4.2.2. Si quisieras poner kitkat 4.4 primero tienes que pasar si o si por la b122 y de esa actualizar después a la B268.
                        Un saludo

• fanfacho

10
                          2
                          23 Mar 2016
                          Muchisimas gracias por tu ayuda voy a tratar de descargarla
                          --- Comentario doble fusionado, 29 Mar 2016 ---
                          el problema que tengo con Needrom es que cuando trato de descargar la rom me envia a una pagina que me dice ERROR DE PRIVACIDAD la conexion no es privada y de ahi no puedo pasar!

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.761
                            11.947
                            17 Feb 2014
                            Cerca de Barcelona
                            Es muy raro :flushed: Estas registrado en Needrom? Hay que estar registrado para tener acceso. Yo acabo de probar y funciona sin problemas. Es mas, me he dado cuenta que la ultima disponible en Needrom no es la b120 como te dije sino una un poco mas actual que es la b122 y que es la que hace de transición entre Jellybean y kitkat. Te recomiendo que te bajes esa.
                            Un saludo

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.