HILO OFICIAL ☜ CooliCool ☞ Consultas, Sugerencias y Soporte

He visto en coolicool que tenéis en preventa el Kingzone N3. Es un móvil que me interesa, pero me surgen alguna dudas que me gustaría que me respondieran cuando lo tengan en stock para decidirme.
Se trata de confirmar que tenga las bandas más importantes para 3G y 4G para España. Me refiero a las bandas 900 y 2100 para 3G y 800, 1800 y 2600 para 4G. Me gustaría ver una capura de pantalla del modo ingeniero donde se ven las bandas de funcionamiento. Es posible? se lo agradecería mucho.
 
@flufy_tendo lo ultimo que me ha contestado (por privado) es que me ponga en contacto con el correo de soporte de la pagina para que lo envie a China.

A lo cual le he contestado (por privado) que no puedo desmontar la bateria y que poco antes me han contestado en ese mismo correo esto:

Dear cusotmer:
Thanks for your feedback.
If so, how about you can fix it in your local shop,and if the price is reasonable, you pay it first, then we can refund you ,ok?
If you have any other questions, please contact us ,then we will do our best to help you.
Best regards
Grace


Sinceramente me parece un choteo y lo cierto es que ya iba a pasar de seguir el tema en este foro visto el poco resultado (llevo 26 dias ya con esto) y mirar en el foro de htcmania, donde si veo que el representante esta mas localizable.

Pero visto tu mensaje me espero un par de dias mas, aunque solo sea por la curiosidad de si me resuelven algo o no.

Lo cual a estas alturas dudo mucho

@flufy_tendo en cualquier caso se agradece tu manifiesto apoyo.

Llevo con el tema de forma privada (por mensajes en lugar de directamente en el foro), ya que soy de los que piensan primero hay que dar la oportunidad de que resuelvan las cosas antes de ponerles a parir publicamente (en su propio hilo y que no he hecho todavia).
 
@flufy_tendo lo ultimo que me ha contestado es que me ponga en contacto con el correo de soporte de la pagina para que lo envie a China.

A lo cual le he contestado que no puedo desmontar la bateria y que poco antes me han contestado de ese correo esto mismo

Dear cusotmer:
Thanks for your feedback.
If so, how about you can fix it in your local shop,and if the price is reasonable, you pay it first, then we can refund you ,ok?
If you have any other questions, please contact us ,then we will do our best to help you.
Best regards
Grace


Sinceramente me parece un choteo y lo cierto es que ya iba a pasar de seguir el tema en este foro visto el poco resultado (llevo 26 dias ya con esto) y mirar en el foro de htcmania, donde si veo que el representante esta mas localizable.

Pero visto tu mensaje me espero un par de dias mas, aunque solo sea por la curiosidad de si me resuelven algo o no.

Lo cual a estas alturas dudo mucho

@flufy_tendo en cualquier caso se agradece tu manifiesto apoyo.
Yo personalmente si no dan explicación a tu caso descarto comprar en esta tienda.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
@flufy_tendo Estaba editando el mensaje, asi que no lo has leido entero.
Lo malo de esto es que cualquier dia me pillara mas mosqueado y lo reparare a las bravas ... y la cosa suele acabar siempre mal.

Y me joderia haber tirado los casi 160 € que me costo. La tablet es realmente maja y no estoy para mas gastos.

En fin ....
 
@flufy_tendo Estaba editando el mensaje, asi que no lo has leido entero.
Lo malo de esto es que cualquier dia me pillara mas mosqueado y lo reparare a las bravas ... y la cosa suele acabar siempre mal.

Y me joderia haber tirado los casi 160 € que me costo. La tablet es realmente maja y no estoy para mas gastos.

En fin ....
Hola amigo, hemos dado una dirección de sat para que te lo reparen en España.
He visto en coolicool que tenéis en preventa el Kingzone N3. Es un móvil que me interesa, pero me surgen alguna dudas que me gustaría que me respondieran cuando lo tengan en stock para decidirme.
Se trata de confirmar que tenga las bandas más importantes para 3G y 4G para España. Me refiero a las bandas 900 y 2100 para 3G y 800, 1800 y 2600 para 4G. Me gustaría ver una capura de pantalla del modo ingeniero donde se ven las bandas de funcionamiento. Es posible? se lo agradecería mucho.
Hola amigo, está para la preventa, será enviado el 5 de noviembre.

Support 4G Network: GSM 850/900/1800/2100MHz, WCDMA 850/2100 MHz, FDD- LTE 800/1800/2600MHz
 
@coolicool me gustaría saber cuando me vais a enviar el móvil DOOGEE Turbo2 DG900 que compré hace más de dos semanas. Me enviasteis un mail en el que se comunicaba que se retrasaba el envío hasta el 25 de octubre, pero han pasado dos días y todavía no se me ha enviado. Además, después de esperar tanto tiempo, lo habeis rebajado 9 euros...
Saludos.
 
Hola @coolicool ,he recibido hoy el ElephoneG6 me gustaría preguntarte que debo hacer para que me hagáis el reembolso de la aduana de DHL puesto que elegí el envio por este método pagando su correspondiente seguro.
Pedí 2 y hoy ha llegado el primero, supongo que deberes repetir el proceso cuando reciba el otro.
Muchas gracias

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
@coolicool me gustaría saber cuando me vais a enviar el móvil DOOGEE Turbo2 DG900 que compré hace más de dos semanas. Me enviasteis un mail en el que se comunicaba que se retrasaba el envío hasta el 25 de octubre, pero han pasado dos días y todavía no se me ha enviado. Además, después de esperar tanto tiempo, lo habeis rebajado 9 euros...
Saludos.

Hola amigo,

El tiempo es envío exacto es según [email protected]. Y el descuento puedes pedir a [email protected]. Muchas gracias por la paciencia.
 
Hola @coolicool ,he recibido hoy el ElephoneG6 me gustaría preguntarte que debo hacer para que me hagáis el reembolso de la aduana de DHL puesto que elegí el envio por este método pagando su correspondiente seguro.
Pedí 2 y hoy ha llegado el primero, supongo que deberes repetir el proceso cuando reciba el otro.
Muchas gracias

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
Hola amigo,

Por favor envía el papel de las aduanas a [email protected] y nuestro servicio va a devolverte el dinero.
 
hola @coolicool recibi mi pedido en 15 dias por dhl y se me ingreso lo de adunas ya que tenia seguro de 10
He hecho otro pedido 20141022902428 se hizo la compra el dia 23 y aun no ha sido enviado.... muchas gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba