HILO OFICIAL ☜ CooliCool ☞ Consultas, Sugerencias y Soporte

Quiero saber dónde está mi pedido coolicool en caso contrario voy a estimar las medidas ocurrentes ya que soy abogado .sin más interés te dejo mi numero de pedido a razón de que me facilite usted alguna contestación lo más rápido posible
20161130042872
En la web me marca como pagado/enviado así que me gustaría un numero de seguimiento
Muchas gracias
 
Quiero saber dónde está mi pedido Coolicool en caso contrario voy a estimar las medidas ocurrentes ya que soy abogado .sin más interés te dejo mi numero de pedido a razón de que me facilite usted alguna contestación lo más rápido posible
20161130042872
En la web me marca como pagado/enviado así que me gustaría un numero de seguimiento
Muchas gracias
 
Hoy envie un correo cancelando este pedido #20161130481184 ya que apsaron 7 dias y no se envio y a dia de hoy ya no lo necesito, cuanto tardareis en contestar el correo y devolver el dinero?
 
Última edición:
No se como os seguís fiando de esta gente ,todo irá perfecto hasta que necesitéis usar su garantía ,se desentienden de una manera

Enviado desde mi teléfono
 
HOLA AYER COMPRE POR LA PAGINA WEB UN LETV LE MAX 2 Ultrasonic Touch , PERO TENGO UNAS DUDAD YA QUE LEI LOS FOROS Y DICEN MUCHAS COSAS QUE YO NO SABIA.
tIENE IDIOMA EN ESPAÑOL?
hAY QUE CAMBIAR LA ROM PORQUE DA PROBLEMAS?
SI EL PEDIDO LO HICE AYER Y ELEGI DHL Expreso CUANDO ME LLEGA A ESPAÑA?
ATENTAMENTE PEPI
 
Hola amiga Pepi. Creo que si elegiste DHL, te llegará antes pues es una empresa muy rápida, pero DHL cobra por llevartelo. Una vez pedí, no recuerdo el que fué, y DHL me cobró 25 euros. No volví mas a usarla. Prefiero que me llege en 10 o 15 dias antes que pagar mas.
 
HOLA AYER COMPRE POR LA PAGINA WEB UN LETV LE MAX 2 Ultrasonic Touch , PERO TENGO UNAS DUDAD YA QUE LEI LOS FOROS Y DICEN MUCHAS COSAS QUE YO NO SABIA.
tIENE IDIOMA EN ESPAÑOL?
hAY QUE CAMBIAR LA ROM PORQUE DA PROBLEMAS?
SI EL PEDIDO LO HICE AYER Y ELEGI DHL Expreso CUANDO ME LLEGA A ESPAÑA?
ATENTAMENTE PEPI
Cuando muchas gente no aconseja esta página ni el envío por DHL y lo seguís haciendo luego no os llevéis las manos a la cabeza cuando
1 Te paren en aduanas por DHL y pagues la diferencia de comprarlo aquí
2 tengas algún problema y debas usar su inexistente garantía
O sois muy valientes o temerarios

Enviado desde mi móvil
 
Hola la semana pasada compré un Xiaomi Mi Max 16 GB al día siguiente me informan que tienen un problema con la fábrica y que no tienen el terminal que espere unos días y les mando un email preguntándole de cuántos días se trata y no me responden de cuántos días puede ser puede informarme usted cuántos días podrían ser gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba