HILO OFICIAL ☜ CooliCool ☞ Consultas, Sugerencias y Soporte

Hola, natt
Lo siento mucho, pero hace poco me informaron sobre las situaciones actuales. Es que el proveedor no puede ofrecer los productos a tiempo, así que no podemos enviarle su pedido en la fecha prevista. Lo enviarémos en 6.10. Si necesita cambiar la dirección, puede escribir a la página de atención al cliente.
Un saludo.

¿Hace poco? Bueno, en caso de que lo que me estás contando no sea una broma. Me encantaria que me dijerás que pasos debo seguir para que me reembolsen el dinero. Porque lo que no me parece normal es que pongais una cosa en la página y por aqui otra.

Espero que en eso sean un poco más rapidos.
 
Hola, natt
Lo siento mucho, pero hace poco me informaron sobre las situaciones actuales. Es que el proveedor no puede ofrecer los productos a tiempo, así que no podemos enviarle su pedido en la fecha prevista. Lo enviarémos en 6.10. Si necesita cambiar la dirección, puede escribir a la página de atención al cliente.
Un saludo.


No necesito cambiar de dirección. Necesito que me devuelvan el dinero.
 
Hola @coolicool
He estado en vuestra pagina para hacer la compra del UMI Emax a 109.99$ (11h de la mañana).
Estuve acompañando el "coutndown" y pinché para añadir al carrito. El articulo se añadió, pero al precio antiguo.
Ahora mismo sigue poniendo el precio de oferta pero cuando vas al carrito hacer checkout sale 169,99$.
Tengo pantallazos que comprueban lo que digo.
No se puede estar engañando... diciendo que es una oferta pero después vas al carrito e sale el precio fuera de oferta.

Aguardo que me des una solución para poder comprar el articulo al precio de oferta.
 
Hola @coolicool
He estado en vuestra pagina para hacer la compra del UMI Emax a 109.99$ (11h de la mañana).
Estuve acompañando el "coutndown" y pinché para añadir al carrito. El articulo se añadió, pero al precio antiguo.
Ahora mismo sigue poniendo el precio de oferta pero cuando vas al carrito hacer checkout sale 169,99$.
Tengo pantallazos que comprueban lo que digo.
No se puede estar engañando... diciendo que es una oferta pero después vas al carrito e sale el precio fuera de oferta.

Aguardo que me des una solución para poder comprar el articulo al precio de oferta.

Hola,
El 109.99$ de UMI Emax es un precio de venta flash, y sólo se lanzaron un número limitado de diez unidades. Es probable que se vendan rápidamente.
La próxima vez, usted tiene que comprarlo tan pronto como termine el ¨countdown¨.
Un saludo.
 
Hola,
Lo siento mucho por la tardanza. Usted puede escribir al support para cancelar el pedido.
Un saludo.


Mande un mensaje al support como tu dices y su respuesta es la siguiente:

dub126.mail.live.com_ol_clear.gif
dub126.mail.live.com_ol_clear.gif
dub126.mail.live.com_ol_clear.gif

Hello,the phone you bought is presale.
dub126_afx_ms_att_GetInline_aspx_4cb1b0c7334407324541a107150791e0._.png

Pls wait wait the phone with patience.
coolicool



Miren ustedes... el telefono lo pedí para que llegase ya. No para que tardasen un mes.
He mandado un mensaje diciendo que me devuelvan el dinero y me han contestado eso. ¿ Qué es esto, una broma?
 
Describo lo que ocurrió:


Estaba en la página esperando que terminara el tiempo. Nada más llegar al cero pincho en “add to cart”: el precio que se muestra en la parte del checkout es 169.90$.
Elimino el artículo, vuelvo a adicionar y pasa lo mismo. Repito la operación un par de veces más y siempre que voy a ejecutar el checkout se muestra 169,90$


Refresco la página del producto, y se ve claramente que marca 109,90$. Vuelvo a añadir y sigue mostrando en el checkout 169,90$. Pone también que hay dos unidades disponibles…

Tres o cuatro minutos después vuelvo a la página del producto, refresco (ver el pantallazo, pone 13h04m y los otros dos son de las 12h58m) y sigue anunciando el precio 109,90$ con dos unidades en stock, sin embargo si se adiciona al carrito de la compra muestra 169,90$.


Es lamentable que funcionéis así… Estáis enseñando un precio y al pagar sale otro.

1.png


2.png


3.png
 
Mande un mensaje al support como tu dices y su respuesta es la siguiente:

dub126.mail.live.com_ol_clear.gif
dub126.mail.live.com_ol_clear.gif
dub126.mail.live.com_ol_clear.gif

Hello,the phone you bought is presale.
dub126_afx_ms_att_GetInline_aspx_4cb1b0c7334407324541a107150791e0._.png

Pls wait wait the phone with patience.
coolicool



Miren ustedes... el telefono lo pedí para que llegase ya. No para que tardasen un mes.
He mandado un mensaje diciendo que me devuelvan el dinero y me han contestado eso. ¿ Qué es esto, una broma?
Hola,
He visto que el support había cancelado su pedido. Recibirá su dinero muy pronto. Lo siento mucho por la tardanza.
Un saludo.
 
Describo lo que ocurrió:


Estaba en la página esperando que terminara el tiempo. Nada más llegar al cero pincho en “add to cart”: el precio que se muestra en la parte del checkout es 169.90$.
Elimino el artículo, vuelvo a adicionar y pasa lo mismo. Repito la operación un par de veces más y siempre que voy a ejecutar el checkout se muestra 169,90$


Refresco la página del producto, y se ve claramente que marca 109,90$. Vuelvo a añadir y sigue mostrando en el checkout 169,90$. Pone también que hay dos unidades disponibles…

Tres o cuatro minutos después vuelvo a la página del producto, refresco (ver el pantallazo, pone 13h04m y los otros dos son de las 12h58m) y sigue anunciando el precio 109,90$ con dos unidades en stock, sin embargo si se adiciona al carrito de la compra muestra 169,90$.


Es lamentable que funcionéis así… Estáis enseñando un precio y al pagar sale otro.

Muchísimas gracias por su información. He hablado con el departamento de técnico de las página web sobre esto y ahora sí funciona normal. Muchas gracias por su apoyo. Si quiere comprar algo en nuestra página web, por favor escríbeme un MP y podemos ofrecer una oferta especial para usted.
Un saludo.
 
Hola @coolicool,
Yo compre el umi hammer pedido 20150516970484 y me enviaron con batería 1750mAh .Que debo hacer para que me envíen una de 2250mAh?
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba