HILO OFICIAL ☜ CooliCool ☞ Consultas, Sugerencias y Soporte

Hola¡¡ @coolicool

¿Cuando tendréis a la venta el DOOGEE DG550 con envío desde España?
http://www.coolicool.com/stock-in-e...-inch-screen-android-44-3g-smartphone-g-34760 Aquí lo tenemos. :blush:
buenas
tardes acabo de recibir mi pedido numero 20141025417828 y resulta que el cargador no funciona y no puedo cargar el movil,he probado con un cable conectado al ordenador y el movil carga,me gustaria saber si me pueden mandar un cargador,o como me lo pueden cambiar,porque no me haria gracia tener que gastarme dinero en comprarme uno
salu2
Hola, puedes enviar a [email protected] sobre el problema para pedir un nuevo cargador. Recuerdate notar el numero del pedido. :blush:

Hola le regale a mi cuñada un le novo A806 en coolicool y no tiene ni un mes y le han salido unas rayas en mitad de la pantalla y se le van y se le vienen. Alguien sabe algo?Que puede hacer?
Hola, puedes enviar un vídeo o fotos de este problema de pantalla a [email protected]? Vamos a confirmar el problema.

Hola, buenas noches, acabo de realizar un pedido de dos smartphones. Los cupones de descuento me dan fallo, los dos que he usado. Hay alguna forma de aplicar un descuento una vez hecha la compra?. Y otra pregunta, perdonad mi ignorancia, pero...., los gatos de envío estándar desde china no son gratuitos, verdad?. Gracias de antemano.
Hola, puedes enviar el numero del pedido y el codigo de cupon a [email protected] para que apliquemos el cupon, o nuestro servicio va a darte otro cupon. :blush:
Y el envio normal desde China sólo es gratuito en la página inglés. En es.coolicool.com no es gratuito.
 
Hola. Mandé un teléfono al soporte de la tienda en china para hacer uso de la garantía porque la pantalla tactil no funcionaba bien, hace ya un mes que recibieron el teléfono y cada vez que les pregunto solo me dicen que cuando lo reparen me lo envian.
Creo que en un mes ya debería estar arreglado y que viniese de vuelta, estoy muy descontento con el servivio postventa, a ver si tú pidieras informarte mejor de como va mi reparación.
No me gustaría hacer una mala crítica de la tienda aquí en el foro ya que esto influirá negativamente en la reputación de la tienda porque soy miembro desde hace bastante tiempo y he comprado en varias tiendas y en ninguna había tenido tan mala experiencia como con coolicool.
Espero que se solucione pronto mi problema.
Gracias.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Hola. Mandé un teléfono al soporte de la tienda en china para hacer uso de la garantía porque la pantalla tactil no funcionaba bien, hace ya un mes que recibieron el teléfono y cada vez que les pregunto solo me dicen que cuando lo reparen me lo envian.
Creo que en un mes ya debería estar arreglado y que viniese de vuelta, estoy muy descontento con el servivio postventa, a ver si tú pidieras informarte mejor de como va mi reparación.
No me gustaría hacer una mala crítica de la tienda aquí en el foro ya que esto influirá negativamente en la reputación de la tienda porque soy miembro desde hace bastante tiempo y he comprado en varias tiendas y en ninguna había tenido tan mala experiencia como con coolicool.
Espero que se solucione pronto mi problema.
Gracias.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
No queria decirlo aqui, pero como no contestas a los privados lo he puesto.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Estoy interesado en adquirir un telefono y mi pregunta es, si tuviera algun problema con el tlf, espero que no, me lo repararian aqui en españa?
 
Buenas noches, mi pedido 2839507753 el cual lo dovolvi por fallo del telefono ya esta en china. Ahora china me dice que al movil no le pasa nada, cuando mande fotos y videos explicando lo que le ocurria y en los que se observa perfectamente los fallos. Ahora no me dan solucion y me lo quieren reenviar o darme el 80% del importe del telefono y no estoy deacuerdo por que esto ya es un robo. Me llego tarde el movil, me costo mas dinero por que lo paro aduanas por infravalor, lo reenvie a china y todo de mi bolsillo y ahora esto.
¿Basta ya no?
 
Estoy interesado en adquirir un telefono y mi pregunta es, si tuviera algun problema con el tlf, espero que no, me lo repararian aqui en españa?

Hola, por el momento para los móviles que se pueden enviar a China hay que enviarlo a China para la reparación.

Saludos.
 
Buenas noches, mi pedido 2839507753 el cual lo dovolvi por fallo del telefono ya esta en china. Ahora china me dice que al movil no le pasa nada, cuando mande fotos y videos explicando lo que le ocurria y en los que se observa perfectamente los fallos. Ahora no me dan solucion y me lo quieren reenviar o darme el 80% del importe del telefono y no estoy deacuerdo por que esto ya es un robo. Me llego tarde el movil, me costo mas dinero por que lo paro aduanas por infravalor, lo reenvie a china y todo de mi bolsillo y ahora esto.
¿Basta ya no?

Hola,

Es que no tenemos número del pedido como 2839507753 y cuál es el problema del móvil?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba