HILO OFICIAL ☜ CooliCool ☞ Consultas, Sugerencias y Soporte

Hola,

Es que no tenemos número del pedido como 2839507753 y cuál es el problema del móvil?
Pues miren el telefono no funciona bien, la pantalla se queda cogida al cabo de un rato de uso, se pixela y se vielve loca y hace inutilizable el movil. China me dice que no le pasa nada y me quieren devolver el mismo o el 80% del importe y la verdad no veo justo que me hagan esto con un aparato que no funciona bien. Os adjunto foto para que observen lo que le pasa...
Si me facilitan un correo electronico, les mando dos videos que grave yo mismo con mi propia voz describiendo lo que le pasa. Espero que puedan alludarme por que es un dineral lo que tengo invetido en este movil debido a fallos que comentieron en china que tube que pagar y que veo estoy luchando por que me lo devuelvan.

Aqui estan mis numeros de identificación del pedido:

MHFEP2000
20140930824759

IMG-20141027-WA0019.jpg
 
Hola, puedes enviar el numero del pedido y el codigo de cupon a [email protected] para que apliquemos el cupon, o nuestro servicio va a darte otro cupon. :blush:
Y el envio normal desde China sólo es gratuito en la página inglés. En es.coolicool.com no es gratuito.


Hola, acabo de entrar por enésima vez en la página desde que realicé mi compra, y en los detalles de mi pedido sigue igual desde el primer día. "confirmado,Pagado,no enviado". La compra la realice el día 17/11. No sé si hay algún problema o algo, nadie me responde ni nada de nada. A parte, según me comentaste, envíe el código de descuento que no funcionaba en la web junto con el pedido a [email protected] y tampoco me han contestado ni me han aplicado descuento ni nada por el estilo. Me puedes decir algo?. Llevo 10 días esperando y me mosquea ya un poco. Mi pedido es 20141116140262. Gracias
 
Hola conoció, mi pregunta es saber como va un pedido que realice el día 24/11/2014, con el número de pedido siguiente:

20141123078028 se trata de un elephone p2000 blanco

Me pone que esta pagado, pero que aun no se a enviado.
Elegi la opción de envío DHL, y aun no e tenido ninguna respuesta.

Mi pregunta es saber cuando será enviado y cuando me llegará en una fecha aproximada.

Espero su respuesta y muchas gracias de antemano, ya que la paciencia tiene un límite, o anular el pedido, que me devolviesen el dinero y pedirlo desde España.

Muchas gracias de antemano y espero una respuesta en breve.

Saludos.
[DOUBLEPOST=1417070981][/DOUBLEPOST]Perdón, el mensaje anterior va dirigido a coolicool.

Saludos.
 
Hola,

Hice un pedido el martes pasado para comprar un inew v7.Lo hice desde la web de coolicool españa.El problema es que cuando entro en coolicool.com no me aparece el pedido , solo me aparece en coolicool españa.Son diferentes webs??

Gracias
 
Hola, realice un pedido el día 17 de noviembre en coolicool.com y sigue en estado Unshipped.

Hay algún problema?

Gracias
 
Es una verguenza el servicio post venta da pena.No contestan tienes que esperar y esperar y si no hay movimiento abrir incidencia a paypal
 
Hola @coolicool podéis decirme cuando se va a enviar el pedido 20141126984206? Se hizo el martes 25 y en la web ponéis que está en stock.
 
Pues miren el telefono no funciona bien, la pantalla se queda cogida al cabo de un rato de uso, se pixela y se vielve loca y hace inutilizable el movil. China me dice que no le pasa nada y me quieren devolver el mismo o el 80% del importe y la verdad no veo justo que me hagan esto con un aparato que no funciona bien. Os adjunto foto para que observen lo que le pasa...
Si me facilitan un correo electronico, les mando dos videos que grave yo mismo con mi propia voz describiendo lo que le pasa. Espero que puedan alludarme por que es un dineral lo que tengo invetido en este movil debido a fallos que comentieron en china que tube que pagar y que veo estoy luchando por que me lo devuelvan.

Aqui estan mis numeros de identificación del pedido:

MHFEP2000
20140930824759

¿Podeis contestarme a esto?
Es urgente puesto que necesito una solucion y no estoy nada conforme ni con la respuesta recibida ni con la forma en la que me han tratado coolicool...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba