HILO OFICIAL ☜ CooliCool ☞ Consultas, Sugerencias y Soporte

Estoy muy decepcionado con la tienda @coolicool. Hice un pedido el miércoles y todavía no está enviado , contacto con ellos y me dicen que les vuelva a escribir en una semana!!Es una verguenza. Tenía dudas de si comprar o no en la web debido a las malas críticas y veo que me he equivocado , no tendría que haber comprado nada. Ahora a reclamar a paypal dentro de una semana...lo bueno es que el producto sale en stock ,en fin...
 
Pues miren el telefono no funciona bien, la pantalla se queda cogida al cabo de un rato de uso, se pixela y se vuelve loca y hace inutilizable el movil. China me dice que no le pasa nada y me quieren devolver el mismo o el 80% del importe y la verdad no veo justo que me hagan esto con un aparato que no funciona bien. Os adjunto foto para que observen lo que le pasa...
Si me facilitan un correo electronico, les mando dos videos que grave yo mismo con mi propia voz describiendo lo que le pasa. Espero que puedan alludarme por que es un dineral lo que tengo invetido en este movil debido a fallos que comentieron en china que tube que pagar y que veo estoy luchando por que me lo devuelvan.

Aqui estan mis numeros de identificación del pedido:

MHFEP2000
20140930824759

Por favor necesito ayuda en este tema.
 
@coolicool Sigo sin recibir respuesta. Hice un pedido el miércoles pasado de un inew v7 y todavía no se ha enviado. En la web ponéis que está en stock.
 
Última edición:
Por favor necesito ayuda en este tema.
¿Pueden contestarme? China sigue diciendo que el telefono esta malo y lo mas gracioso que por mas que le reenvio el video y las fotos y les explico que le pasa no me hacen caso umiso y encima les pido que me manden fotos de como han provado el movil, me dicen que si y no me las manda... Se ve a leguas que no quieren soltar la cantidad de dinero acordada y me dan voleto.
Estoy tomando medidas pero si por aqui me pueden ayudar mucho mejor.
 
Pues yo sigo igual. ¿ me puede decir alguien para qué lo compro en pre pedido si luego cuando termina este periodo resulta que no tienen en stock y tengo que esperarme vete a saber cuando? @coolicool puedes decir algo algún dia???

Edito: hoy se ha enviado aunque aún no aparece en la web de holanda ni en 17track aunque creo que eso es normal
Gracias.
 
Última edición:
Pues yo sigo igual. ¿ me puede decir alguien para qué lo compro en pre pedido si luego cuando termina este periodo resulta que no tienen en stock y tengo que esperarme vete a saber cuando? @coolicool puedes decir algo algún dia???

Edito: hoy se ha enviado aunque aún no aparece en la web de holanda ni en 17track aunque creo que eso es normal
Gracias.
Eso es lo normal compañero,la primera semana no aparece en ningún sitio,después en cuanto aparece en Holanda(post nl),en una semana+- ,lo tienes en casa....

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
Pues yo estoy gratamente sorprendido con esta tienda,y con el buen hacer de la persona del chat(Vera),he pedido 8 teléfonos,5 por postnl( estos llegaron entre 10-14 días) y 3 por DHL(estos entre 3-5 días),los de DHL siempre con seguro de aduana,y menos mal porque me han parado los 3.
También me ha tocado usar la garantía en uno de los teléfonos y tampoco he tenido ningún problema,eso si, un poco largo el tiempo de espera, y los gastos de ida en correos.
Por todo esto mi valoración en esta empresa es de 9 sobre 10,y he comprado en más de 15 empresas chinas.

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes.
El día 5 compré un Kolina K100+. Lo he pedido con envío normal por NLpost.
El problema es que lo quiero para el aniversario de boda de mis padres el día 28 de diciembre. ¿Por favor, podrías hacer que lo enviaran lo antes posible?
Número de pedido: 20141205609806.
Muchas gracias.
 
Última edición:
Hola, acabo de entrar por enésima vez en la página desde que realicé mi compra, y en los detalles de mi pedido sigue igual desde el primer día. "confirmado,Pagado,no enviado". La compra la realice el día 17/11. No sé si hay algún problema o algo, nadie me responde ni nada de nada. A parte, según me comentaste, envíe el código de descuento que no funcionaba en la web junto con el pedido a [email protected] y tampoco me han contestado ni me han aplicado descuento ni nada por el estilo. Me puedes decir algo?. Llevo 10 días esperando y me mosquea ya un poco. Mi pedido es 20141116140262. Gracias


Buenas tardes, veo que últimamente no obtenemos respuesta de esta web sobre nuestros pedidos. El mío, de dos smarthphones, es el 20141116140262, fue realizado el 17/11/2014. Ya va hacer casi un mes y desde entonces no he obtenido ningún tipo de actualización del pedido, sigue igual que el primer día "confirmado,Pagado,no enviado" y ni por aquí, ni en su servicio de atención al cliente se han dignado en responderme. Como comprenderá es una suma importante de dinero como para dejar que siga corriendo el tiempo sin obtener ninguna respuesta. Señores de Coolicool, si a finales de esta semana sigo igual, abriré una disputa en Paypal para solucionar el problema. Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba