Coolpad 7320 (Leer 1ª Entrada Importante)

Yo tenia la misma rom que tu @poverrrlll y yo al rotearlo borre todo lo chino sin problemas y sigo con esa rom, no me gusta como van las demás.
Saludos.
Yo en el primer arranque me horrorice con esos iconos tan grandes y ese tufillo a IOS, pero ahora despues de 2 días, la verdad que me debí de acostumbrar porque estoy pensando en dejarla.Y casi hasta me gusta.

Que me moleste, solo hay una aplicación de icono verde, que es el aviso de bateria por debajo del 30% (ó 20% no estoy seguro) y está en chino totalmente, no la congelé porque creo que esa si podría dar problemas congelarla, ya que la invoca el sistema cuando se da esa situación y si no la encuentra no se que comportamiento puede tomar...
Las que pregunto así a priori no veo que se hallan ejecutado, por lo que tampoco molestan, pero como son de sistema, congelandolas igual libero algo de memoria.

EDITO:
Una era el gestor de escritorios, pantallas de bloqueo,etc... y ademas no viene en chino y solo se ejecuta a petición.La dejé...
La otra era mygapp o algo así y viene a ser un playstore chinorris, y toda la aplicación viene en caracteres chinos, así que esa la congelé también.
 
Última edición:
Por cierto @avecilla yo tengo la microsd de 16 gigas, me gustaria ademas de ponerl como interna, particionarla para que esos 16 gigas sean tanto para instalar apk como para datos.
Se puede hacer algo? Un saludo y explica eso del sensor que es muy interesante para todos.
 
SOLUCION AL PROBLEMA DEL SENSOR DE PROXIMIDAD. Sacado del foro ruso. Enlace al foro ruso : Coolpad 7320 - Официальная прошивка (OS ) - 4PDA. Todos los honores es de ellos, lo mio es búsqueda intensiva solo.

Todo se realiza bajo tu propio riesgo!
1.- Cambia el recovery del móvil por el carliv touch (tienes el enlace en esta pagina). El motivo del cambio es que al flashear el móvil nos instalara este recovery por defecto y si la copia la hemos hecho con otro recovery será mas engorroso restaurarla. Ua vez que termines puedes volver a cambiar el recovery si prefieres otro.
2.- Haz copia de tu rom con el carliv en la memoria del móvil para después poder restaurarla. Es importante tener el teléfono root, nos ayudara después.
3.-Haz copia de seguridad de la nvram con MTKdroid en el PC.
4.-Descargar archivo Coolpad-7320 unpack3. Es una rom para cargar por Flashtool, con nvram con imeis cero.
Enlace a Flashtool, para el que no lo tenga MEGA

5.-Dar formato a la memoria del telefono a través de la herramienta Flash SP.Tab, selecciona Formato, pulsamos Start y después conectamos el teléfono apagado. (en ese orden)
Cuando termina nos sale indicación en pantalla.

// Reducción en un 62%
cs3_1.4pda.to_4935328.jpg

1036 x 678 (87.95 KB)

6.- Con herramienta Flash SP, elije el archivo scart que estará dentro del archivo que nos bajamos y fhasea el móvil (mira que el preloader este desmarcado, por defecto no se marca, pero revisalo)
s.4pda.to_forum_style_images_1_img_resized.png
Reducción en un 62%
cs3_1.4pda.to_4935330.jpg

1036 x 678 (272.68 KB)

7.-Una vez flaseado, reinícialo . Estara la rom original cargada.
8.-Reinicialo en modo recovery y restaura la copia de seguridad que hiciste de la rom. Una vez cargado veras que los imei no existen, no son validos. No te preocupes.

9.-Para terminar, conecta el móvil al pc y con mtkdroid restaura la copia de la nvram que hiciste.

Este es el proceso que he utilizado y me funciona perfectamente el sensor. Reinicio el móvil y ya no tengo que calibrar. Ahora solo me falta probar con otra rom cocinada. (probado)


Añadido a la primera pagina.
 
Última edición por un moderador:
Por cierto @avecilla yo tengo la microsd de 16 gigas, me gustaria ademas de ponerl como interna, particionarla para que esos 16 gigas sean tanto para instalar apk como para datos.
Se puede hacer algo? Un saludo y explica eso del sensor que es muy interesante para todos.
Con la rom original escoges donde quieres que se guarden los programas, las otras rom no las he probado.
 
Interesante jeje que era?
Se ve que es algo que se corrompe de la memoria del móvil y la nvram. Hay que formatear y cargar rom original por flashtool. Después ya puedes cargar tu rom. A la tarde probare con una cocinada.[DOUBLEPOST=1407404647][/DOUBLEPOST]No me puedo esperar. Acabo de probar una rom portada del Amoi, que probe hace un par de días y que no funcionaba el sensor de proximidad y ahora si funciona. Tomaaaaaaa
 
Última edición:
Se ve que es algo que se corrompe de la memoria del móvil y la nvram. Hay que formatear y cargar rom original por flashtool. Después ya puedes cargar tu rom. A la tarde probare con una cocinada.[DOUBLEPOST=1407404647][/DOUBLEPOST]No me puedo esperar. Acabo de probar una rom portada del Amoi, que probe hace un par de días y que no funcionaba el sensor de proximidad y ahora si funciona. Tomaaaaaaa
Que buena noticia, cuando llegue a Madrid lo pruebo.
Gracias avecilla.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba