Coolpad 7320 (Leer 1ª Entrada Importante)

Por favor:

Alguien me podría decir como quitar la música que suena cuando está encendiendo nuestro 7320?

Y para los novatos en "retocar" teléfonos, podeis publicar un manual o un enlace donde se explique paso a paso la manera de cambiar la ROM del Coolpad?

Muchas gracias
Si tienes el teléfono root, instala el programa root explorer. Una vez instalado, abres el programa y busca la carpeta "System", dentro de system busca la carpeta "Media". Dentro de "Media" hay dos archivos :MP3 (bootaudio.mp3 y shutaudio.mp3), manten presionado sobre cada uno y te saldrá un menú con muchas opciones, pulsa sobre eliminar y listo. Hazlo en cada uno de los archivos y acuérdate cambiar en la parte superior del root explorer un cartelito que pone "Montar R/W", pulsas sobre el y cambia a "Montar R/O", si no lo cambias no te dejara cambiar nada, es una medida de protección para no dañar nada del system. Ten cuidado como tocas, si haces exactamente lo que te digo no pasara nada, pero si tocas algo mas puedes fastidiar el sistema. Haz antes una copia de seguridad con el recovery.

Las rom cocinadas suelen cargarse por recovery, suele ser un archivo .zip, que hay que copiar directamente en la raíz de la tarjeta sd. Te dejo un enlace a un manual de uso publicado en HTCmania por "gustavorv86" : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260931

Es cuestión de ir buscando, esta todo muy escrito y publicado por los foros. Lo único que cambia es el móvil, normalmente aquí se publica lo distintivo del nuestro. El recovery que se instala es el adecuado para el coolpad, pero el funcionamiento es igual en todos. Si tienes el otro recovery busca el manual de uso del otro

Saludos[DOUBLEPOST=1406564302][/DOUBLEPOST]
No estaría mal también uno de como se rotea y cual método es mejor, que creo que esta todo un poco confuso.
Saludos.
¿ que necesitas saber?, ¿tienes algún problema?

Saludos
 
Estoy probando la rom CoolUI 5.5 y de momento muy bien, la he rooteado puesto Gapps y a funcionar, ya os voy comentando. Ah! solo esta en CN/EN.
 
Estoy probando la rom CoolUI 5.5 y de momento muy bien, la he rooteado puesto Gapps y a funcionar, ya os voy comentando. Ah! solo esta en CN/EN.
Es la que tengo instalada desde ayer y funciona bastante bien. Instalale el more local 2 y por lo menos todo lo que bajes de la store y los gapps los tendrás en castellano.
 
@avecilla mira el mio no me vino rooteado y como estoy viendo el móvil esta muy verde por la novedad del modelo, quisiera saber cual es el mejor sistema para rotearlo y tener una guía para rootearlos y que lo veamos todos y una guia de rom, yo vengo del modelo A850 y se hicieron muy bien los dos temas.
Saludos.
 
@avecilla mira el mio no me vino rooteado y como estoy viendo el móvil esta muy verde por la novedad del modelo, quisiera saber cual es el mejor sistema para rotearlo y tener una guía para rootearlos y que lo veamos todos y una guia de rom, yo vengo del modelo A850 y se hicieron muy bien los dos temas.
Saludos.
En la primera pagina he puesto los dos métodos que he encontrado. Yo he roteado el mio con el programa vroot, es un programa chino. Lo instalas en el pc, instala también los driver del teléfono en el pc, también están en la primera pagina. Conectas el movil en el pc con el vroot abierto, este lo reconocerá y te aparece un botón verde en pantalla con la palabra root, lo pulsas y se encarga de todo. Cuando termina, lo resetea y te aparece el programa superuse instalado. También puedes usar el otro programa que es del mismo estilo.
Directamente pones el nombre en google y te sale el link de la página y te bajas el programa. Una vez lo tengas root, instalas el mobileuncle y con este cambias el recovery. Con el recovery nuevo puedes hacer copias de seguridad, cargar Roms. Si te fijas es igual que el le novo casi. Mirate lo de la primera pagina y me comentas.

Saludos
 
Muy buena la primera página, sale todo
De eso se trata, tenerlo todo agrupado y que sea mas fácil encontrarlo. Poco a poco intentaremos que sea más fácil para todo el mundo, pero realmente si buscamos un poco hay manuales de casi todo, aunque sea de otro movil.

Saludos
 
De eso se trata, tenerlo todo agrupado y que sea mas fácil encontrarlo. Poco a poco intentaremos que sea más fácil para todo el mundo, pero realmente si buscamos un poco hay manuales de casi todo, aunque sea de otro movil.

Saludos
Yo sigo esperando en mio para la siguiente semana
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba