Coolpad 7320 (Leer 1ª Entrada Importante)

Esta es una captura del mio. Tiene la 035, build 130.
img.tapatalk.com_d_14_08_01_azeguruv.jpg


Saludos
 
Última edición por un moderador:
Pone versión de compilación 106, así que es la antigua[DOUBLEPOST=1406902592][/DOUBLEPOST]De la 035, falta solo el multiidioma no?
 
He probado el GPS y me Ba bien

Probando de instalar los drivers y tengo problemas, instale el programa en el ordenador y el netbook.

No me reconocía los drivers y he conseguido instalarlos en el netbook, buscando la carpeta donde se instalado los drivers.

En el ordenador se hace igual?

Es que no me da la opción de actualizar los drivers.

El netbook tiene Windows 7 starter, el ordenador Windows 8.1 64 bits, no recuerdo versión.
 
Esta es una captura del mio. Tiene la 035, build 130.
img.tapatalk.com_d_14_08_01_azeguruv.jpg


Saludos
Acabo de abrirlo y tambien tengo la build 130.
Mucho ingles pero va bien aunque consume mucha ram.
Quiero hacer root con towelroot pero no lo se si me va a hacer bootlop xd.
Por cierto no tengo que calibrar el sensor de proximidad en cada reinicio. Va perfecto.
 
Última edición por un moderador:
Acabo de abrirlo y tambien tengo la build 130.
Mucho ingles pero va bien aunque consume mucha ram.
Quiero hacer root con towelroot pero no lo se si me va a hacer bootlop xd.
Por cierto no tengo que calibrar el sensor de proximidad en cada reinicio. Va perfecto.
Entonces tu rom esta medio traducida y no tienes que calibrar después de cada reinicio. Interesaria una copia de esa rom cuando tengas tiempo y ordenador. Con el mtkdroid se puede hacer un backup y empaquetarlo como zip.
Saludos
 
Entonces tu rom esta medio traducida y no tienes que calibrar después de cada reinicio. Interesaria una copia de esa rom cuando tengas tiempo y ordenador. Con el mtkdroid se puede hacer un backup y empaquetarlo como zip.
Saludos
Dime los pasos y el lunes la hago.
 
Dime los pasos y el lunes la hago.
El mtkdroid lo tienes en la primera pagina. lo abres y conectas el móvil por usb. El programa lo reconoce y te deja hacer copia de seguridad de imeis y nvram, y en la pestaña "Root,backup,recovery", tienes opción de hacer backup y cuando termina te pregunta si quieres empaquetarlo como zip, me imagino que para instalarlo desde recovery. De todas formas le podríamos preguntar a @jon55 que sabe mas que nosotros de esto y que nos diga lo mas correcto.

mtkdroid.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba