Coolpad 7320 (Leer 1ª Entrada Importante)

He probado todas las aplicaciones para rootear desde el propio movil y ningun lo hace. Ha esperar al lunes que puedo usar el pc. Pondre la vanilla a ver que tal.
Por cierto la vanilla no sera ics no? Que he leido en xda algo de ics jaja.
 
Buenos días:
Por favor, según vuestra opinión, ¿cual es la mejor ROM o que ROM me recomendáis para nuestro móvil?

Y siguiendo los pasos de esta página que encontré:

http://www.kustruki.com/cambiar-la-rom-moviles-mediatek/

será mas o menos sencillo, para un novato como yo, cambiar la ROM?

Muchas gracias
Hola, la pagina que has puesto esta bastante bien. Lo primero es saber que ROM tienes en tu movil. Si tienes instalado el recovery modificado(cmw) puedes instalar desde este casi todas las ROM que hay. Si no lo tienes, haces root el teléfono, instalas el mobileuncle tools y desde este cambias el recovery. La mejor ROM depende de cada uno. Yo llevo la original 035 en ingles, otros prefieren las cocinadas en castellano, cada una tiene sus pros y sus contras. Mira la primera pagina, hay tienes bastante información.

Saludos
 
Todavía no he encontrado una lista de las app´s chinas que se pueden congelar/desinstalar por ejemplo con el Titanium.

Empiezo diciendo que congeladas y sin problemas en la ROM original tengo Mobigene y Texas Poker. Todavía no me atrevo con las demás porque llevo ya demasiados flasheos con dicha rom desde ayer cada vez que jodo algo jejeje.
 
Por cierto con Droidwall, he listado todas las apps chinas para que se actualicen al menos con WIFI y no tiren de datos.

Le he instalado un Sygic que puso el shur ¨iclock¨ en Forocoches ( no se si se pueden poner enlaces ). Coge los satélites del tirón. Nunca tuve un GPS tan rápido.

Ahora me gustaría instalar el WIFI MATIC AUTO WIFI ON OFF para que se conecte y desconecte de los datos cuando detecte redes wifi. ¿ Alguien puede opinar de este programa ?

Saludos.
 
Por cierto con Droidwall, he listado todas las apps chinas para que se actualicen al menos con WIFI y no tiren de datos.

Le he instalado un Sygic que puso el shur ¨iclock¨ en Forocoches ( no se si se pueden poner enlaces ). Coge los satélites del tirón. Nunca tuve un GPS tan rápido.

Ahora me gustaría instalar el WIFI MATIC AUTO WIFI ON OFF para que se conecte y desconecte de los datos cuando detecte redes wifi. ¿ Alguien puede opinar de este programa ?

Saludos.
Esto es lo que yo tengo en App. He borrado cosas, he añadido y seguro que se puede quitar algo mas.
Esto no quiere decir que hagas lo mismo, solo una referencia.
img.tapatalk.com_d_14_08_03_semegasy.jpg
img.tapatalk.com_d_14_08_03_3y6arejy.jpg
img.tapatalk.com_d_14_08_03_e2u3ubev.jpg
img.tapatalk.com_d_14_08_03_pa3y7yqe.jpg
img.tapatalk.com_d_14_08_03_tynery8y.jpg
img.tapatalk.com_d_14_08_03_9e7ejaga.jpg
img.tapatalk.com_d_14_08_03_sugyjuby.jpg
img.tapatalk.com_d_14_08_03_e4uhane8.jpg
img.tapatalk.com_d_14_08_03_yryga5e3.jpg
img.tapatalk.com_d_14_08_03_6aryme8u.jpg
img.tapatalk.com_d_14_08_03_yqeruva3.jpg
img.tapatalk.com_d_14_08_03_yde7ymes.jpg
img.tapatalk.com_d_14_08_03_uge8ezy2.jpg
img.tapatalk.com_d_14_08_03_u5u5etyh.jpg
img.tapatalk.com_d_14_08_03_9asu3uba.jpg
img.tapatalk.com_d_14_08_03_sazepudy.jpg
img.tapatalk.com_d_14_08_03_4etygyne.jpg
img.tapatalk.com_d_14_08_03_vuja2agy.jpg
img.tapatalk.com_d_14_08_03_zu9ajaha.jpg
img.tapatalk.com_d_14_08_03_3y6eja8u.jpg
img.tapatalk.com_d_14_08_03_5y4y8ube.jpg
img.tapatalk.com_d_14_08_03_utymetu5.jpg
img.tapatalk.com_d_14_08_03_ameqy4yh.jpg
img.tapatalk.com_d_14_08_03_ugyvu4av.jpg
img.tapatalk.com_d_14_08_03_y8agyqaz.jpg
img.tapatalk.com_d_14_08_03_azaty7y3.jpg
img.tapatalk.com_d_14_08_03_a2avypem.jpg
 
Última edición por un moderador:
Gracias Avecilla, voy a empezar manos a la obra a congelar todo lo que no tengas en tus pantallazos jejeje.

De nuevo, gracias por tu labor.[DOUBLEPOST=1407072763][/DOUBLEPOST]Avecilla ahora no se ven las capturas que colgaste hace un minuto....
 
Última edición:
Gracias Avecilla, voy a empezar manos a la obra a congelar todo lo que no tengas en tus pantallazos jejeje.

De nuevo, gracias por tu labor.[DOUBLEPOST=1407072763][/DOUBLEPOST]Avecilla ahora no se ven las capturas que colgaste hace un minuto....
Ya esta
 
La batería del movil va muy bien. OS dejo un par de pantallazos. Después de + de 16 horas, todo el tiempo con WiFi y casi 6 horas de pantalla, aun queda un 30%.
img.tapatalk.com_d_14_08_03_majuhune.jpg
img.tapatalk.com_d_14_08_03_ematavaj.jpg


Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba