Coolpad 7320 (Leer 1ª Entrada Importante)

Mirad mi autonomia...
Impresionado...

img.tapatalk.com_d_14_08_07_rybamaty.jpg

Edito : decir que ayer calibre la bateria con batterycalibration por si sirve de algo.
 
Última edición por un moderador:
Se ve que es algo que se corrompe de la memoria del móvil y la nvram. Hay que formatear y cargar rom original por flashtool. Después ya puedes cargar tu rom. A la tarde probare con una cocinada.[DOUBLEPOST=1407404647][/DOUBLEPOST]No me puedo esperar. Acabo de probar una rom portada del Amoi, que probe hace un par de días y que no funcionaba el sensor de proximidad y ahora si funciona. Tomaaaaaaa
Joder que capo.
Para los que no somos entendidos, se podría resumir en que hay que "formatear" el teléfono entero con ese programa que subes del foro ruso y luego cargar la rom desde un recovery para finalmente recuperar la nvram de la que hicimos copia previa con mkdroid no?
Entonces me surge una pregunta:
Una vez hecho esto ya la primera vez, si queremos cargar otra rom diferente, hay que volver a hacer todo el proceso, o ya hecho una vez a partir de entonces puedes cargar roms como en cualquier móvil??
Gracias por el curro que te has pegado.
 
Joder que capo.
Para los que no somos entendidos, se podría resumir en que hay que "formatear" el teléfono entero con ese programa que subes del foro ruso y luego cargar la rom desde un recovery para finalmente recuperar la nvram de la que hicimos copia previa con mkdroid no?
Entonces me surge una pregunta:
Una vez hecho esto ya la primera vez, si queremos cargar otra rom diferente, hay que volver a hacer todo el proceso, o ya hecho una vez a partir de entonces puedes cargar roms como en cualquier móvil??
Gracias por el curro que te has pegado.
Yo lo he hecho una vez, después he restaurado mi ROM, he cargado otra por zip y otra vez a restaurar mi ROM y todo perfecto. No hay que repetir proceso. A no ser que se fastidie otra vez.

Saludos
 
Última edición:
Yo lo he hecho una vez, después he restaurado mi ROM, he cargado otra por zip y otra vez a restaurar mi ROM y todo perder. No hay que repetir proceso. A no ser que se fastidie otra vez.

Saludos
O sea que yo con la mia de stock que no tenía ningún problema con el sensor no debería ni de hacer eso , en principio.
Bueno también podría probarlo, pero no soy muy amigo de instalar por instalar (lo que funciona no me gusta tocarlo) y tampoco hay ninguna Rom por ahora que me convenza por lo que veo en comentarios, no se...
 
La gravity mod de momento de las que he probado es la mejor sin duda, muy depurada y todo funciona bien. GPS increible, hasta dentro de casa los tengo a tope, y la bateria no hay mas que ver la captura que he puesto, con dos sims puestas y dandole caña, nunca 2500mah los he visto tan bien aprovechados.
 
O sea que yo con la mia de stock que no tenía ningún problema con el sensor no debería ni de hacer eso , en principio.
Bueno también podría probarlo, pero no soy muy amigo de instalar por instalar (lo que funciona no me gusta tocarlo) y tampoco hay ninguna Rom por ahora que me convenza por lo que veo en comentarios, no se...
Si te funciona, no hagas nada. Esto es solo para los que tengan problema. El tuyo esta bien
 
Ahh Señores el que este interesado en ponerle un cristal templado al movil, el modelo que mas concuerda con nuestro movil seria el note 2.
Probe ayer ponerlo por encima en una tienda y solo queda descubierta el boton tactil home ya que en su lugar el note dos trae el boton fisico.
 
Mirad mi autonomia...
Impresionado...

img.tapatalk.com_d_14_08_07_rybamaty.jpg

Edito : decir que ayer calibre la bateria con batterycalibration por si sirve de algo.
Yo he llegado a 7 horas de pantalla. Colgué unas capturas días atras
 
Última edición por un moderador:
Yo he llegado a 7 horas de pantalla. Colgué unas capturas días atras
se me han tenido que pasar jeje. De momento este es el movil con mas autonomia que he tenido independientemente de los mah que tenga su bateria.
 
se me han tenido que pasar jeje. De momento este es el movil con mas autonomia que he tenido independientemente de los mah que tenga su bateria.
SI que es verdad.Yo no soy mucho de estadisticas, ni de hacer uso intensivo para ver lo que dura.Me guio por lo que me duraba en los móviles anteriores que tuve.
Ayer al ver que no bajaba pense que se me había trabado el medidor de bateria (me pasaba a veces en el Aquaris 4.5), pero no jajajja
Llevo desde anteayer por la noche que lo cargué y me queda un 51% todavía.
 
Probar la App Greenify, no hace más milagros pero tb se nota. Si que es verdad que la autonomía es excelente pero yo vengo de un Lenovo p780 y eso si que era una pasada.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba