Coolpad 7320 (Leer 1ª Entrada Importante)

Probar la App Greenify, no hace más milagros pero tb se nota. Si que es verdad que la autonomía es excelente pero yo vengo de un Lenovo p780 y eso si que era una pasada.
La tengo, la instalo en todos los móviles, no se si es efecto placebo, pero a mi también me parece que alarga la bateria, y no es molesta como el juice defener y los battery saves, que son una porquería (en mi opinión) con perdón.
 
Hoy me ha llegado un segundo 7320. Lo voy a tener unas horas. Le he hecho un backup con MTKdroid, y a la hora de comparar los backups, el fichero Phone.info es distinto .
En uno pone:
LCD Driver IC : 0-hx8394a01_dsi_ld_lg
Y en el otro:
LCD Driver IC : 1-otm1283a_dsi_boyi_lg

¿A vosotros que os pone?, ¿qué significa eso?
 
SOLUCION AL PROBLEMA DEL SENSOR DE PROXIMIDAD.

Sacado del foro ruso. Enlace al foro ruso : Coolpad 7320 - Официальная прошивка (OS ) - 4PDA. Todos los honores es de ellos, lo mio es búsqueda intensiva solo.

Todo se realiza bajo tu propio riesgo!
1.Haz copia de seguridad con el recovery de tu móvil y de la nvram con MTKdroid.
Descargar archivo Coolpad-7320 unpack3. Es una rom para cargar por Flashtool con nvram con imeis cero.
Enlace a Flashtool, para el que no lo tenga MEGA

Dar formato a la memoria del telefono a través de la herramienta Flash SP.Tab, selecciona Formato, pulsamos Start y después conectamos el teléfono apagado. (en ese orden)
Cuando termina nos sale indicación en pantalla.


s.4pda.to_forum_style_images_1_img_resized.png
Reducción en un 62%
cs3_1.4pda.to_4935328.jpg

1036 x 678 (87.95 KB)

4. Con herramienta Flash SP, elije el archivo scart que estará dentro del archivo que nos bajamos y fhasea el móvil (mira que el preloader este desmarcado, por defecto no se marca, pero revisalo)
s.4pda.to_forum_style_images_1_img_resized.png
Reducción en un 62%
cs3_1.4pda.to_4935330.jpg

1036 x 678 (272.68 KB)

Una vez flaseado, reinícialo en modo recovery ( no lo borra el flasheo, yo uso el carliv) y restaura la copia de seguridad que hiciste de la rom). Una vez cargado veras que los imei no existen, no son validos. No te preocupes.

Para terminar con mtkdroid restaura la copia de la nvram que hiciste.

Este es el proceso que he utilizado y me funciona perfectamente el sensor. reinicio el móvil y ya no tengo que calibrar. Ahora solo me falta probar con otra rom cocinada.


Saludos y muy buen día a todos. Creo que con esto ya tenemos el móvil casi completo.

Añadido a la primera pagina.

Hola:

Cuando dices que hagamos copia de seguridad con el recovery y de la nvram con MTK, tiene que ser necesariamente así??? no se puede hacer todo con el MTK por ejemplo???

Por otro lado, dónde está la opción de nvram en MTKdroid???

Y la última, se puede hacer todo lo anterior si tienes instalada una ROM que no es la traía el móvil??? es que ahora tengo metida una modificada y no sé si será válido hacer todo lo anterior con esa.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola:

Cuando dices que hagamos copia de seguridad con el recovery y de la nvram con MTK, tiene que ser necesariamente así??? no se puede hacer todo con el MTK por ejemplo???

Por otro lado, dónde está la opción de nvram en MTKdroid???

Y la última, se puede hacer todo lo anterior si tienes instalada una ROM que no es la traía el móvil??? es que ahora tengo metida una modificada y no sé si será válido hacer todo lo anterior con esa.

Saludos.
Yo explico el procedimiento que he seguido, el que tu sugieres no lo he realizado y no te puedo decir si funciona.
Si haces el otro y funciona, pues ya tenemos dos formas de hacerlo.

El hacer copia de la nvram con mtkdroid es porque la copia de imei de uncle no funciona. La restauras y al reiniciar sigues sin imei, por eso hacer la copia con el mtkdroid.
Seguramente habrá otras maneras de hacer la misma operación, si vas a la pagina rusa de donde he sacado la información todavía se lia mas para restaurar los imei.

Saludos
 
@avecilla
No puedo bajar el enlace de la rom se me corta la descarga siempre, no podrias subirlo a otro sitio?
te lo subo a mi cuenta de mega, cuando lo tenga te envio. Tardara un buen rato.[DOUBLEPOST=1407424601][/DOUBLEPOST]He revisado un poco las instrucciones de como hacerlo, por si había un poco de lio.

Saludos
 
Última edición:
Hola:

Cuando dices que hagamos copia de seguridad con el recovery y de la nvram con MTK, tiene que ser necesariamente así??? no se puede hacer todo con el MTK por ejemplo???

Por otro lado, dónde está la opción de nvram en MTKdroid???

Y la última, se puede hacer todo lo anterior si tienes instalada una ROM que no es la traía el móvil??? es que ahora tengo metida una modificada y no sé si será válido hacer todo lo anterior con esa.

Saludos.
En la primera pantalla que sale de mtkdroid sale un botón que pone cambiar imei, pulsalo y te saldrá una nueva pantalla que te aparece la opción de cambiar imei y hacer backup/restaurar nvram. El backup te lo guarda en la misma carpeta del mtkdroip y son dos archivos uno .bin y otro .tar cuando lo restaures te pedirá los dos.

Saludos
 
Hola a tod@s, he estado mirando este modelo y me parece interesante, pero tengo una duda sobre las bandas que usa. En algunos sitios dice que solo soporta 900/2100Mhz en 3G, pero en otros dice que también 850Mhz.

Me podrían confirmar si es cierto?

Gracias y saludos!
 
Hola a tod@s, he estado mirando este modelo y me parece interesante, pero tengo una duda sobre las bandas que usa. En algunos sitios dice que solo soporta 900/2100Mhz en 3G, pero en otros dice que también 850Mhz.

Me podrían confirmar si es cierto?

Gracias y saludos!
En 3g 900 y 2100.

Saludos
 
Gracias otra vez @avecilla eres un monstruo!!

Lo he intentado y el primer paso (format) lo hace correctamente pero para flashear ¿donde hay que darle? a Download dentro de la pestaña Download? En el desplegable tengo seleccionado Download Only, ¿es correcto?[DOUBLEPOST=1407431739][/DOUBLEPOST]Vale, me autorespondo.

Después del primer paso hay que quitar el cable, luego ir a la pestaña Download, pulsar la tecla Download y volver a enchufar el cable, entonces empieza a flashear.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba