Coolpad 7320 (Leer 1ª Entrada Importante)

Efectivamente. Lo confirmo porque es el problema que me dio a mi. Mi backup lo tenia hecho con CWM y al flashear no pude restaurarla porque me salia otro recovery, el carliv touch y me daba error al hacer restore.
@poverrrlll has comprobado los IMEIs?
 
Pues entonces lo entendí mal, como yo ya tenia el carliv instalado, pensé que no lo tocaba. Lo modifico en las instrucciones.

Saludos[DOUBLEPOST=1407513912][/DOUBLEPOST]Corregido proceso para reparar problema del sensor de proximidad. Gracias a @Jim_CM y @mcfield , que han detectado el error.
Pido disculpas si alguien ha tenido un poco mas de complicación al hacerlo.

Saludos a todos
 
Última edición:
Lo he.mirado y la sin estaba correctamente, el conector hacia abajo y según el dibujo de la ranura.
OS habéis fijado en lo que comento de la ranura que el conector tiene cuatro pestañas? lo digo porque al poner la microsim encima para ver como cuadra de anchura los conectores me parece que uno como que no hace contacto. Habéis mirado el vuestro cuántas pestañas tiene el conector? el de GSM también tiene cuatro. Me tiene mosca eso!![DOUBLEPOST=1407517253][/DOUBLEPOST]@avecilla, solucionado, tenia un reborde el adaptador que se conoce no entraba del todo, lo he raspado y perfecto.
Gracias y un saludo.
Gracias también a @Jim_CM
 
Última edición:
Lo he.mirado y la sin estaba correctamente, el conector hacia abajo y según el dibujo de la ranura.
OS habéis fijado en lo que comento de la ranura que el conector tiene cuatro pestañas? lo digo porque al poner la microsim encima para ver como cuadra de anchura los conectores me parece que uno como que no hace contacto. Habéis mirado el vuestro cuántas pestañas tiene el conector? el de GSM también tiene cuatro. Me tiene mosca eso!![DOUBLEPOST=1407517253][/DOUBLEPOST]@avecilla, solucionado, tenia un reborde el adaptador que se conoce no entraba del todo, lo he raspado y perfecto.
Gracias y un saludo.
Gracias también a @Jim_CM
Me alegro
 
Otra cosa también puedes flashear cambiando el recovery de la rom con el fix de los imei, cambias un recovery por otro y flasheas. A mi porque me daba pereza y tenia un backup con el titanium de las apps pero puedes cambiarlo muy sencillo.
 
P.D: un florero comentó que no le funcionaba su tarjeta de si yo, decir que yo al igual uso si yo y perfecto a la primera.

Por ultimo agradecer a los cocineros su trabajo, su tiempo y empeño. Muchas gracias!!
Y a todos aquellos que aportan su granito de arena ídem!![DOUBLEPOST=1407517977][/DOUBLEPOST]Simyo (esto pone lo que quiere)
 
Hola a todos:

Acabo de hacer lo del sensor de proximidad y en ese aspecto sin problemas. Le he metido la Vanilla_AOSP y acabo de darme cuenta que el WIFI cambia aleatoriamente de MAC cada vez que lo activas/desactivas, no sé si es de la ROM o algún problema hardware. En mi caso tengo filtrado MAC en la wifi de casa, por lo que se me hace imposible conectarlo a la red.

Edito, me pasa también con la Gravity.

¿Alguien puede probar si le pasa esto?

Saludos.
 
Última edición:
Yo tengo instalada ahora la misma rom y no me cambia la mac.

Saludos

Hola:

Acabo de meter el backup de la rom que hice antes de aplicar el parche ruso para el sensor y ya no me varía la dirección MAC, así que tiene que ser algo de las roms cocinadas, no sé si modificarán algún parámetro del sistema o algo. He encontrado algo relacionado aquí:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2197378

Aunque como digo, metiendo la rom original, me pone la dirección MAC que tenía el terminal antes de tocar nada y no me varía al apagar/encender. Por lo que veo, no voy a poder meter ninguna rom alternativa...
 
Hola:

Acabo de meter el backup de la rom que hice antes de aplicar el parche ruso para el sensor y ya no me varía la dirección MAC, así que tiene que ser algo de las roms cocinadas, no sé si modificarán algún parámetro del sistema o algo. He encontrado algo relacionado aquí:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2197378

Aunque como digo, metiendo la rom original, me pone la dirección MAC que tenía el terminal antes de tocar nada y no me varía al apagar/encender. Por lo que veo, no voy a poder meter ninguna rom alternativa...
haz copia de la nvram ahora que parece que es correcta y repite el proceso. A ver que tal. Yo tengo todo igual, imeis, mac, numero de serie
 
Hola:

Acabo de meter el backup de la rom que hice antes de aplicar el parche ruso para el sensor y ya no me varía la dirección MAC, así que tiene que ser algo de las roms cocinadas, no sé si modificarán algún parámetro del sistema o algo. He encontrado algo relacionado aquí:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2197378

Aunque como digo, metiendo la rom original, me pone la dirección MAC que tenía el terminal antes de tocar nada y no me varía. Por lo que veo, no voy a poder meter ninguna rom alternativa...
haz copia de la nvram ahora que parece que es correcta y repite el proceso. A ver que tal. Yo tengo todo igual, imeis, mac, numero de serie

No, si copia de la NVRAM tengo, hecha antes de lo del sensor.

A qué proceso te refieres que repita???

Lo que estoy pensando es que cada vez que meta una ROM, proceder a restaurar la copia de seguridad de la NVRAM, a ver que pasa...
 
No, si copia de la NVRAM tengo, hecha antes de lo del sensor.

A qué proceso te refieres que repita???

Lo que estoy pensando es que cada vez que meta una ROM, proceder a restaurar la copia de seguridad de la NVRAM, a ver que pasa...
Buena idea, es cuestión de ir probando. La verdad que todo es nuevo para todos. De lo que uno descubre, aprendemos los demás.

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba