Coolpad 7320 (Leer 1ª Entrada Importante)

UNa cosa que me estaba preguntando.
Estoy viendo que dentro de no mucho tendre la particion para aplicaiones llena ( unos 5,6 gigas ), cabe la posibilidad de aumentar dicha particion de aplicaciones @jon55 ? Saludos.

Yo desde luego no se hacerlo, yo creo que una buena microsd y el parche para hacer la externa de interna es mejor solución.
 
Yo desde luego no se hacerlo, yo creo que una buena microsd y el parche para hacer la externa de interna es mejor solución.
El problema esque aun poniendo el parche ( que lo llevo puesto ) la capacidad para apps sigue siendo de 5 y pico gigas.
tapatalk.imageshack.com_v2_14_08_13_475026805bba37401144c4b2c65fcee9.jpg

Pongo un enlace pero no esta el mtk6592 de 8 gigas de rom... Joer.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2455850
 
Última edición por un moderador:
A la hora de intentar hacer copia de la nvram no me detecta el mtkdroid el telefono, sin embargo si soy root. Me valdria para la perdida de IMEI hacer esto o hay que copiar algo mas:

¨Guardar una copia de seguridad de las carpetas "data/nvram/md/NVRAM" y "etc/firmware" desde la raíz del teléfono a la memoria SD!!!! (haciendo copiar y pegar, simplemente, con el RootExplorer). Así prevenimos la desaparición de IMEIs!!

Si se pierden IMEIS tras un Restore: sobreescribir con Root Explorer dichas carpetas en las rutas correspondientes:
data/nvram/md/NVRAM
etc/firmware

En caso de hacer un factory reset se pueden perder los Imeis y restaurando los archivos estos se vuelven a recuperar.¨

Post por @jciral en el foro.

Yo tuve problemas con el mtkdroid que se quedaba en amarillo y no llegaba al verde. El uso de MTKdroid es más que recomendable, tienes un backup de IMEIs, NVRAM y del phone entero. Cada teléfono es un mundo pero para arreglarlo te recomiendo dos cosas:
- Drivers. Los originales me fueron bien, los lleva el phone, cuando conectas aparece un CDrom en dispositivos, ahí los tienes. Si la ROM, no los lleva en la primera pagina Avecilla los ha puesto.
- Root. Hay multitud de métodos para el root y cada uno instala sus archivos. La mejor forma de dejarlo bien es utilizar el instalador oficial de Chainfire, borra todos los posibles roots e instala el suyo. Lo hace mediante recovery. Hilo oficial en xda. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1538053
 
UNa cosa que me estaba preguntando.
Estoy viendo que dentro de no mucho tendre la particion para aplicaiones llena ( unos 5,6 gigas ), cabe la posibilidad de aumentar dicha particion de aplicaciones @jon55 ? Saludos.

Por lo que he visto en todas las ROMS, el mtk6592 no funciona como los anteriores MTKs. No crea una partición para la SDcard interna, crea una emulación dentro de la partición DATA. De esta forma comparten espacio, si instalas aplicaciones, se llena. Y si pones videos también se llena.

Cuando cambiamos de ROM todo se pierde, se formatea el data (y por ende, la SDcard emulada). De ahí mi interés en la utilidad de parchear la sdcard interna y que sea la sdcard extraíble. Esta utilidad nos la ha facilitado jon55.

Mi recomendación para no perder cosas es una buena microsdcard y poner el parche si la ROM no lo tiene intercambiado.

Suerte.
 
Hola a todos. Soy nuevo por aquí. En primer lugar, muchas gracias a todos por vuestro curro y conocimientos compartidos.

Necesito ayuda urgente:

Me compré el móvil, le metí la Gravity 4 ayer, y hoy me decía que la SD estaba corrupta. Le dí a formatear y se ha quedado en bootloop. Tampoco me deja acceder al recovery que le puse (carliv). ¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias por adelantado.

Saludos a todos.
 
Hola a todos. Soy nuevo por aquí. En primer lugar, muchas gracias a todos por vuestro curro y conocimientos compartidos.

Necesito ayuda urgente:

Me compré el móvil, le metí la Gravity 4 ayer, y hoy me decía que la SD estaba corrupta. Le dí a formatear y se ha quedado en bootloop. Tampoco me deja acceder al recovery que le puse (carliv). ¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias por adelantado.

Saludos a todos.

Desde los menús del teléfono no conviene dar formatear o restablecer valores de fabrica. Hacerlo desde el PC o desde el recovery.

Para salir de donde estas, solo puedes con FlashTools. Pon una ROM entera o solo el recovery (pones en la microsdcard una rom y la pones con el recovery).

Suerte.
 
Desde los menús del teléfono no conviene dar formatear o restablecer valores de fabrica. Hacerlo desde el PC o desde el recovery.

Para salir de donde estas, solo puedes con FlashTools. Pon una ROM entera o solo el recovery (pones en la microsdcard una rom y la pones con el recovery).

Suerte.

Muchas gracias.

Lección aprendida (nunca más desde el teléfono).

¿Qué tengo que hacer exactamente con FlashTools?

Gracias de nuevo.
 
Última edición:
La ROM no tiene problemas con el sensor. Si tienes problemas, es por el movil y tendrías que hacer el proceso para solucionarlo ( esta explicado en el foro).

Saludos

Enviado desde mi Coolpad 7320

y 'multi-lingual, también italiano?
Gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba