Coolpad 7320 (Leer 1ª Entrada Importante)

Una pequeña duda:

Conservo un backup global de la rom original. Lo hice después de activar el root y cambiar el recovery al calvin. Los IMEI ahora me aparecen en blanco en MTKDroid (tengo los números originales copiados). Entonces, ¿restauro el backup primero para recuperar los imeis y demás o pongo los imeis a mano? ¿Necesito realmente hacer ahora otro backup o no es necesario? Lo que sí quiero hacer es poner el calvin recovery con el uncle para poder recuperar ese primer backup si fuera necesario. ¿Correcto?
Cambia el recovery, restaura tu copia de seguridad y después miras si tienes bien los imei. Si no vas y con mtkdroid restauras la nvram
 
Gracias, avecilla.

¿Entonces cuando restaure el backup del calvin no me restaura también la nvram? Sólo tengo ese fichero. Entonces, ¿cómo se restauraría?
La pregunta será estúpida, pero no sé qué es la nvram.
Muchas gracias de nuevo.

EDITO: Pues no, no tengo backup. Estaba en la SD y tras formatear, adios. ¿Qué hago?
 
Última edición:
hiciste copia de la nvram con mtkdroid? si, pues los restauras. no, los pones a mano. Me da igual antes que despues

Muchas gracias, los pondré a mano entonces y luego haré copia de seguridad de todo.[DOUBLEPOST=1408036463][/DOUBLEPOST]¿Qué diferencia hay entre internal storage e internal SD? Tienen una capacidad muy parecida, pero cuando me ha preguntado dónde instalar un programa he elegido internal storage.
 
Última edición:
TRUCO para bajar ROMs del foro chino. Avecilla nos ha traducido una https://www.movilesdualsim.com/tema/coolpad-7320.74187/page-47#post-758793
Nos ha puesto el link a la pagina, pues esa rom tiene un parche, sin proteger, si vamos a la pagina de descarga de baidu, vemos al usuario que la comparte, hacemos click en su nombre y vemos todas las ROMs que tiene en su nube. Podemos bajar sin necesidad de registrarnos y dar las gracias en el foro chino. No estan todas, pero si la mayoria. Por cierto, guardar el enlace por si lo borran.
Muchas de ROMs estan solo en chino e ingles, y le falta el teclado latino. Ahora tengo puesta la Color OS 0813, es multilenguaje.

i.imgur.com_PCeca4T.png


Lleva intercambiadas las SdCards y el espacio que pone libre es de mi microsdcard. Parches necesarios para esta ROM: Las GoogleApps y un teclado latino.

PD.: No pongais el enlace a la carpeta de las roms. Asi el tio google no lo indexa. Si veis otra rom con enlace utilizable en la pagina china, poned el link de la rom, no de la nube.
Me he bajado la roms y por mas que la instalo haciendo los wipe, a mi no me da opción a escoger idioma español : salen 3 chinos e ingles de sudafrica y estados unidos. Ademas las sim están bloqueadas y no puedo llamar.
Que hago mal???

Solucionado, para el que quiera instalar esta rom, tiene primero que quitar los pin a la sim. Esta rom no pide el pin y literalmente no te da señal. Para el idioma hay que instalar morelocal2 para que te salga en español.
Estoy intentando hacer algo aseadito y si sale bien lo subo.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
He instalado la Gravity v.4 y bien, pero el sonido es muy bajo, lo he puesto desde mobiletools en modo enginner para subirlo y sigue igual, se escucha bajo, le pasa a alguien más?
Otra cosa, intengo poner la cuenta de hotmail en el correo y no hay manera que conecte con el servidor, es la primera vez que me pasa en un móvil, cuál son los parámetros que tiene que llevar? porque me sale cuenta pop3 o imap y no sé.

Saludos
 
He instalado la Gravity v.4 y bien, pero el sonido es muy bajo, lo he puesto desde mobiletools en modo enginner para subirlo y sigue igual, se escucha bajo, le pasa a alguien más?
Otra cosa, intengo poner la cuenta de hotmail en el correo y no hay manera que conecte con el servidor, es la primera vez que me pasa en un móvil, cuál son los parámetros que tiene que llevar? porque me sale cuenta pop3 o imap y no sé.

Saludos
Para el Hotmail yo me bajo el outlook de la store. Es perfecta, es la aplicación de Hotmail. La de correo normal la uso para el mail del trabajo que es pop3. Lo del sonido una vez modificado en el uncle tienes que reiniciar el teléfono.
 
Para el Hotmail yo me bajo el outlook de la store. Es perfecta, es la aplicación de Hotmail. La de correo normal la uso para el mail del trabajo que es pop3. Lo del sonido una vez modificado en el uncle tienes que reiniciar el teléfono.
Nada, se oye muy bajo, lo he repetido varias veces y nada.
Este móvil se me ha torcido y no echo pelo con él!!!
Gracias
 
Me he bajado la roms y por mas que la instalo haciendo los wipe, a mi no me da opción a escoger idioma español : salen 3 chinos e ingles de sudafrica y estados unidos. Ademas las sim están bloqueadas y no puedo llamar.
Que hago mal???

Solucionado, para el que quiera instalar esta rom, tiene primero que quitar los pin a la sim. Esta rom no pide el pin y literalmente no te da señal. Para el idioma hay que instalar morelocal2 para que te salga en español.
Estoy intentando hacer algo aseadito y si sale bien lo subo.

Saludos

Hola. Te cuento lo que hice. A la rom original solo le modifique el "updater-script", quite las dos ultimas líneas, que hacen el reboot. Así instalo después mi primer fix.
Aquí lo teneis: https://db.tt/ICKrBMdO
En el primer arranque salió mucho mensaje en chino de que quería que me registrase en algo. Le costó salir del menú en chino dos minutos al menos. Viene con los datos desactivados. Y me dejo poner el castellano, aunque el rootexplorer que venia en la rom salía en chino, y lo desinstalé, instale el mío, y seguía saliendo en chino. Hasta que borré el cache y lo volví a instalar, ya salió en castellano. No me ha hecho falta el morelocale.
La tarjeta SIM la tengo sin pin, así que ese error no lo detecté. Sigue mis pasos y veras que no hace falta el morelocale. La rom no trae email, ni Exchange, pero a mi no me importa, son programas que borro en el fix-02. Utilizo para todas mis cuentas de correo el Maildroid.

Por cierto, ¿Qué hay que hacer para que los datos vengan desactivados?
 
Hola. Te cuento lo que hice. A la rom original solo le modifique el "updater-script", quite las dos ultimas líneas, que hacen el reboot. Así instalo después mi primer fix.
Aquí lo teneis: https://db.tt/ICKrBMdO
En el primer arranque salió mucho mensaje en chino de que quería que me registrase en algo. Le costó salir del menú en chino dos minutos al menos. Viene con los datos desactivados. Y me dejo poner el castellano, aunque el rootexplorer que venia en la rom salía en chino, y lo desinstalé, instale el mío, y seguía saliendo en chino. Hasta que borré el cache y lo volví a instalar, ya salió en castellano. No me ha hecho falta el morelocale.
La tarjeta SIM la tengo sin pin, así que ese error no lo detecté. Sigue mis pasos y veras que no hace falta el morelocale. La rom no trae email, ni Exchange, pero a mi no me importa, son programas que borro en el fix-02. Utilizo para todas mis cuentas de correo el Maildroid.

Por cierto, ¿Qué hay que hacer para que los datos vengan desactivados?
Yo me he bajado la ROM 2 veces. He instalado no se cuantas veces y el castellano no me sale por ningún lado. He mirado el menú por arriba por debajo, nada. De todas formas no me mola mucho la ROM. Se ve diferente y tiene cosas que están muy bien, pero hasy cosas o quevno tiene o no controlo. La he retocado un poco, le he puesto las app de google, teclado, email, navegador, uncle, root explorar y alguna cosa mas. Pero es un poco lioso el arranque, todo en chino.
Me bajo el script

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba