Coolpad 7320 (Leer 1ª Entrada Importante)

Tienes que seguir intentando que el mtkdroid te detecte el teléfono. Instala driver, pdanet e instala también el programa moborobo. Con el mtk droid puedes cambiar los imei manualmente. Intento buscar los adb y te los paso. Acuerdate de tener el movil con el USB debug activado ( y el teléfono encendido)
El moborobo lo encuentras fácil por google.

Desde mi Coolpad 7320
 
Tienes que seguir intentando que el mtkdroid te detecte el teléfono. Instala driver, pdanet e instala también el programa moborobo. Con el mtk droid puedes cambiar los imei manualmente. Intento buscar los adb y te los paso. Acuerdate de tener el movil con el USB debug activado ( y el teléfono encendido)
El moborobo lo encuentras fácil por google.


ahora el movil si me detecta el mtkdroid, pero al cambiar el imei y susituirlo manualmente me sigue dando el mismo fallo de imei invalido, lo reinicio y no se quedan los cambios guardados, por eso no se ahora cual puede ser el problema, y lo he intentado varias veces.
 
ahora el movil si me detecta el mtkdroid, pero al cambiar el imei y susituirlo manualmente me sigue dando el mismo fallo de imei invalido, lo reinicio y no se quedan los cambios guardados, por eso no se ahora cual puede ser el problema, y lo he intentado varias veces.
No tendrás marcado reinicio rápido. Cambia imei, dale a apagar el movil y le quitas la batería. Y vuelve lo a encender

Desde mi Coolpad 7320
 
En el mtkvdroid te sale abajo el rectángulo verde?

Desde mi Coolpad 7320


si, antes del todo amarillo,al cambiar rom ya me sale verde. voy a probar lo de la bateria

pd: sigue igual, te envio copia de mis imei por privado.
 
Última edición:
Buenas chicos tengo un problemilla. Os cuento todo lo que he realizado a ver si alguno me puede ayudar.

He realizado root al telefono. Como ya comente varias paginas atras el MtKdroid no detectaba mi telefono como root shell con lo que no podia hacer copia de seguridad de la nvram. Realizo backup del telefono al instalar el recovery carliv. A traves del mobileuncletools realizo copia de mi imei por la perdida de imei y tambien realizo copia de las carpetas nvram y etc con root explorer. Instalo rom con imeis a cero con flashtools y sigo todo paso a paso, teniendo el preloader desmarcado y todo, para lo del sensor de proximidad y al intentar poner el imei tanto con mobileuncletools como por root explorer no me deja, me sale null o invalido. El mtk sigue en las mismas de no detectarme el telefono.
Lo siguiente que hago y despues de leer algunos comentarios es instalar otra rom, en este caso la xposedgravity y al instalarla buala, el mtk ahora si lo reconoce. Bueno, me pongo entonces para instalarle manualmente el imei del telefono, se lo pongo y al reiniciar el telefono sigue dandome imei invalido. lo he realizado un par de veces y sigue en las mismas. A ver si alguien me puede ayudar.

Yo también tuve problemas con el mtkdroid
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=170573565#post170573565
 
Yo voy con la ASOP 2.1 como rom base. Y voy probando lo que aparece. La semana pasada probé la "COLOR OS" que es la personalización de oppo a sus teléfonos.

i60.tinypic.com_28ixaw5.png
i57.tinypic.com_24bjjpy.png
i59.tinypic.com_a40my1.png

i62.tinypic.com_3463lt4.png
i57.tinypic.com_mtbkgn.png
i60.tinypic.com_6jd1n4.png


Me la bajé de http://bbs.ydss.cn/thread-459683-1-1.HTML
Estaba en castellano, las tarjetas SIM debían estar sin PIN. Muy bonita y me gustaba. PERO no recibía llamadas, podía llamar. Así que recovery y vuelta a la ASOP.

El link de descarga lo encontré en las paginas rusas de 4pda.ru
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=586011&st=60#entry33093511
htXXtp://pan.baiXXdu.com/shXXare/home?uk=757XX435908 , quitar las ocho equis que hay.
Yo no tuve huevos a instalarla. Por no quedarme con las ganas probé la Lewa OS, y me gustó bastante, todo funciona ok. Acabé quitándola porque la noté algo lenta en las transiciones...
 
Última edición por un moderador:
La única pega que tengo con gravity 4 es que enciendo el móvil y se enciende muy rápido y da error en la tarjeta SD externa. Lo vuelvo a reiniciar y perfecto, arranca normal y no da fallo. ¿A alguien más le sucede? ¿Qué podría ser?
 
La única pega que tengo con gravity 4 es que enciendo el móvil y se enciende muy rápido y da error en la tarjeta SD externa. Lo vuelvo a reiniciar y perfecto, arranca normal y no da fallo. ¿A alguien más le sucede? ¿Qué podría ser?
Mira a ver si tienes el arranque rápido activado y quítaselo. Ya diras que tal
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba