Coolpad 7320 (Leer 1ª Entrada Importante)

Pues ya tengo un problemilla.
Ayer lo dejé encendido y hoy por la mañana no me sonó la alarma, sino es por el despertador de mi mujer no llego a trabajar.
Salí corriendo de casa, y cuando llegué al autobus intento encender el móvil y no arranca.
Tuve que quitarle la batería y ya encencdió y hasta ahora sin problemas.
Esto puede ser tema de la ROM ?? Es la stock 035 compilación 130
O suena más que sea problema de hardware.
A mi lo que me parece raro, no es que se apagara, lo raro es que no encendió hasta que no quité la batería.
 
Bueno pues anoche,lo revivi con flashtool y el archivo scart que viene en la carpeta unpack3,ahora arranca perfecto pero tengo la ROM china y el recovery que viene por defecto para hacerle lo del sensor de proximidad, el problema es que ahora no me deja cambiarle la ROM por la del s4 desde el recovery ni hacerle los wipe,también ha perdido el acceso root ni tampoco me deja rotearlo.
¿que pasos debo seguir ahora?
Gracias por vuestra ayuda.
 
Bueno pues anoche,lo revivi con flashtool y el archivo scart que viene en la carpeta unpack3,ahora arranca perfecto pero tengo la ROM china y el recovery que viene por defecto para hacerle lo del sensor de proximidad, el problema es que ahora no me deja cambiarle la ROM por la del s4 desde el recovery ni hacerle los wipe,también ha perdido el acceso root ni tampoco me deja rotearlo.
¿que pasos debo seguir ahora?
Gracias por vuestra ayuda.
Bajate la ROM para solucionar el tema del sensor, o si lo prefieres bajate el recovery que te interese. Si te bajas la ROM del tema del sensor, haces como que vas a flashear pero deja solo marcado la casilla del recovery.img. Si utilizas la ROM que usaste anoche, abre los archivos y sustituye el recovery.img por el del recovery que quieres utilizar.

Desde mi Coolpad 7320
 
Bueno pues anoche,lo revivi con flashtool y el archivo scart que viene en la carpeta unpack3,ahora arranca perfecto pero tengo la ROM china y el recovery que viene por defecto para hacerle lo del sensor de proximidad, el problema es que ahora no me deja cambiarle la ROM por la del s4 desde el recovery ni hacerle los wipe,también ha perdido el acceso root ni tampoco me deja rotearlo.
¿que pasos debo seguir ahora?
Gracias por vuestra ayuda.

Lo primero es el root, intenta con los programas de la primera pagina. Ya que lo tienes recién con el FlashTools, si ves que se te complica, puedes escoger otra rom con flashtool que tenga root.
 
Bueno pues anoche,lo revivi con flashtool y el archivo scart que viene en la carpeta unpack3,ahora arranca perfecto pero tengo la ROM china y el recovery que viene por defecto para hacerle lo del sensor de proximidad, el problema es que ahora no me deja cambiarle la ROM por la del s4 desde el recovery ni hacerle los wipe,también ha perdido el acceso root ni tampoco me deja rotearlo.
¿que pasos debo seguir ahora?
Gracias por vuestra ayuda.
Otro método, haces root el teléfono e instalas mobileuncletools. Copias el recovery.img en la raíz de la se y con este programa le das a la opción de cambiar recovery, normalmente es el primer archivo que sale. Haz lo sin conexión de datos mejor

Desde mi Coolpad 7320
 
Las aplis a borrar son: DeskClock.apk - Flashlight.apk - ViPER4Android_FX.apk
Las nuevas aplis son : DeskClock.apk - Torch.apk - Viper.apk

Lo que no sé cual es la forma correcta sí borrar o desinstalar, para quitar; y si copiar o instalar para volver a poner.

Eso para el maestro currante que la hecho.
 
Las aplis a borrar son: DeskClock.apk - Flashlight.apk - ViPER4Android_FX.apk
Las nuevas aplis son : DeskClock.apk - Torch.apk - Viper.apk

Lo que no sé cual es la forma correcta sí borrar o desinstalar, para quitar; y si copiar o instalar para volver a poner.

Eso para el maestro currante que la hecho.
He creado un zip y le he dado el mismo nombre que las originales para que las machaque encima.
 
Coolpad 7320 - AOSP By Gabor
Ver. 1.


Screenshot_2014-08-21-21-51-58.png

Source:
  • Ported Newman ROM by Denya

Changelogs:
  • Multilanguage!
  • Default language: hungarian
  • Fixed install script, universal block/partition in script.
  • Fixed APN list
  • Ads blocked
  • V4A audio driver
  • Viper4Android 2.3.3.0 EQ
  • Apollo 1.3 music player
  • CM (Trebuchet) Launcher
  • Settings defaults: Unknown sources (ON), Apps check (OFF), Battery % (ON)
  • Developer options always enabled
  • Engineer Mode in Developer options menu
  • YGPS in Location menu
  • Call settings in Settings main
  • Autostart managing in Settings main
  • Keyboards: Google, Xperia Z1S and Anysoft (+hungarian layout)
  • Large Contacts pictures in Contacts and Call Logs
  • Some app added to /Data partition.
  • Xposed + Gravitybox: for many mods, if you need...
  • Fixed internal SD and external SD viewing

DOWNLOAD:
Coolpad7320_AOSP_Gabor_V1.zip
MD5: 2049e26236b7920360685e914deadbdf
DOWNLOAD (OPTIONAL):
Xperia Launchert + Widgets
OPTIONAL_UPDATE-Xperia-Launcher.zip
MD5: c9b1cc5bba1a54656c882b735503d2f6

Needrom link:
http://www.needrom.com/download/7320-aosp-by-gabor/

More pics: here

Install with any custom recovery, my favourite: CTR 2.4
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba