Coolpad 7320 (Leer 1ª Entrada Importante)

Muchísimas gracias a @avecilla porque le he dado la mañana explicándome paso a paso como cambiar el recovery, hacer copia y meter la room, infinita paciencia que ha tenido.

@AngelBoy al final he hecho eso de cambiar recovery, copia con uncle y cambiar room @avecilla me ha ido dando las indicaciones pasito a pasito y ha salido bien :blush:
 
@avecilla tan solo hay que hacer los tres wipes e instalarla. En el caso de no iniciar la rom se vuelve a hacer wipe data y listo.
 
¿Que ROM teneis instalada la mayoria?

Quiero probar la MIUI pero no se exactamente si va bien fina del todo, o hay alguna otra ROM que vaya mejor?

Como siempre muchisimas gracias a todos los cocineros que hacen posible tanta variedad de scene para nuestros COOLPAD 7320
 
Me ha llegado el teléfono de chinatronic y viene con el micro estropeado. Yo oigo bien pero a mi no me oyen cuando hablo. He probado con la grabadora de sonidos para ver si graba la voz y no va tampoco. ¿Qué harías vosotros, reclamar al chino y quedarme dos meses sin el móvil con el riesgo de perderlo al enviarlo?
¿Me tocará pagar a mi el envío a china?
Por otra parte me dan ganas de abrirlo e intentar arreglarlo yo pero no hay ningún tutorial de coolpad por internet.

He escrito en forocoches lo mismo a ver si entre los dos foros alguien me echa una manita.

Un saludo y gracias.
 
¿Que ROM teneis instalada la mayoria?

Quiero probar la MIUI pero no se exactamente si va bien fina del todo, o hay alguna otra ROM que vaya mejor?

Como siempre muchisimas gracias a todos los cocineros que hacen posible tanta variedad de scene para nuestros COOLPAD 7320
Yo la he probado y va bastante bien,pero me estaba dando problemas de conexion de bluetooth con los parrot de los coches del curro y lo quite,para mi eso es imprescindible.
 
Confirmo que al cambiar de recovery y meter otra room, ya me funciona el mktandroidtools en modo root, me salía amarillo pero ahora al darle a root ya se me ponía en verde. He hecho backup de nvram y backup completo. Por fin! Teníais razón con la room original no funciona el mkt hay que cambiar de recovery. Gracias!
 
Me ha llegado el teléfono de chinatronic y viene con el micro estropeado. Yo oigo bien pero a mi no me oyen cuando hablo. He probado con la grabadora de sonidos para ver si graba la voz y no va tampoco. ¿Qué harías vosotros, reclamar al chino y quedarme dos meses sin el móvil con el riesgo de perderlo al enviarlo?
¿Me tocará pagar a mi el envío a china?
Por otra parte me dan ganas de abrirlo e intentar arreglarlo yo pero no hay ningún tutorial de coolpad por internet.

He escrito en forocoches lo mismo a ver si entre los dos foros alguien me echa una manita.

Un saludo y gracias.
Yo primero hablaría con el chino de chinatronic a ver que solución te da.

Creo haber leído que alguien en este mismo foro o en el de forocoches, habló de que al cambiarle la pantalla creo que se cargó el micro y tuvo que reemplazarlo. A ver si das con el y le mandas un privado.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba