Coolpad 7320 (Leer 1ª Entrada Importante)

gracias Avecilla, es justo lo que necesitaba. Acabo de hacer los pasos que me has dicho y ahora quiero instalar tu rom by avecilla.
Puedo hacerlo desde el carliv o me recomiendas instalar antes el twrp? Supongo que tendré que hacer el wipe data, caché, dalvik y luego instalar el zip desde la sd. Después reinicio e instalo el zip para el sonido. Es correcto? En qué momento tendré que rootear de nuevo el móvil?
Gracias por todo.
 
Última edición:
@avecilla ya la he liao parda. he seguido los pasos que me has dicho, he formateado la sd en mi antiguo lenovo y he copiado tu rom aosp mod by avecilla en la sd. he puesto la sd en el coolpad y desde el recovery le he dado a instalar el zip de rom habiendo hecho antes los wipes. Me ha dado error de symlinks instalacion aborted. Ahora cuando reinicio el movil se queda el logo fijo de coolpad 7320. Qué puedo hacer?
 
@avecilla ya la he liao parda. he seguido los pasos que me has dicho, he formateado la sd en mi antiguo lenovo y he copiado tu rom aosp mod by avecilla en la sd. he puesto la sd en el coolpad y desde el recovery le he dado a instalar el zip de rom habiendo hecho antes los wipes. Me ha dado error de symlinks instalacion aborted. Ahora cuando reinicio el movil se queda el logo fijo de coolpad 7320. Qué puedo hacer?
Arranca en modo recovery. Entra en wipe y haz las 4 opciones. Despues vas a install zip, pulsas en la primera opción te saldrá la SD, busca la rom y le das a instalar. Bajate la rom otra vez por si lo tienes mal.
Otra cosa, si hiciste copia de seguridad antes de hacer nada, haz esto: arranca en recovery ( teléfono apagado, pulsas volumen +, sin soltarlo pulsas también power y los dejas pulsados hasta que te sale la pantalla de recovery, le das a restore y estará como al principio.

Si tienes otra rom, prueba con esa. Por si la que bajaste no ha bajado bien. Si bajaste la cm versión 3, baja la versión 2 y prueba.

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
gracias @avecilla, acabo de bajar de nuevo la version 3 de tu rom cm aosp , he vuelto a instalar el recovery con el sp flash tools y al darle a install zip desde el recovery la ha aceptado! ahora llevo puesta tu mod y va de cine! he aprovechado instalado el parche del audio y del logo, de momento va todo bien.
No sabes lo que supone tener a alguien ahí al otro lado cuando uno se mete en estos lares y semibrickea el movil nuevo. Muchísimas gracias, te debo una. ya te iré contando qué tal me va. Aún me falta hacer lo del sensor de proximidad pero bueno, de momento voy a instalar whatsap y demás aplicaciones. me quedo con el recovery carliv porque me ha gustado.
Felicitaciones al staff y en especial a avecilla.. muy grandes, sois enormes!
 
¿El bloqueo de pantalla con la rom del S4 os da prolemas? Lo he tenido que quitar porque se me quedaba tonto el teléfono.
 
¿El bloqueo de pantalla con la rom del S4 os da prolemas? Lo he tenido que quitar porque se me quedaba tonto el teléfono.
Si, está comentado ya.
Después de un tiempo de uso la pantalla de bloqueo empieza a ralentizar.Reinicias y ya vuelve a funcionar bien otro par de días.
Yo al final me pasé de la S4 a la CM_AOSP THL de avecilla y llevo desde el sábado y no tuve ningún problema ni con el bloqueo ni con nada.Los progrmas los copie con Titanium Backup y en menos de 1 hora tenía el telefono funcionando igual que con la ROM anterior.
 
Gracias. Me da un poco de pereza el cambio. Le quité el bloqueo de pantalla y listo. Lo demás va fenomenal.

Si alguien me da más argumentos para cambiarme de la rom S4 de avecilla a la THL, me lo pienso, jeje.
 
Gracias. Me da un poco de pereza el cambio. Le quité el bloqueo de pantalla y listo. Lo demás va fenomenal.

Si alguien me da más argumentos para cambiarme de la rom S4 de avecilla a la THL, me lo pienso, jeje.
Hay las tienes, Yo llevo la CM-AOSP , es muy estable. Si te gusta el mismo estilo, tienes la del Note 3. Si con la que tienes te va bien y estas a gusto, pues eso es lo que importa. Yo la cambie, porque subi la del Thl y ya se quedo puesta ( y sin ninguna pega, hasta ahora).

Saludos
 
Gracias. Me da un poco de pereza el cambio. Le quité el bloqueo de pantalla y listo. Lo demás va fenomenal.

Si alguien me da más argumentos para cambiarme de la rom S4 de avecilla a la THL, me lo pienso, jeje.
No te puedo dar mas argumentos.Salvo ese problema y el de la agenda que no buscaba por letra la ROM iba de cine.Y de las 3 que llevo probadas la que más duraba la batería.Pero el tema del bloqueo se me hizo pesado y me dio por probar otra ROM.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba