Coolpad F1 8297w MTK6592 2GB RAM 8GB ROM

Hola @safri.
Respecto a la batería depende principalmente de la ROM; es un comportamiento bastante habitual. Quizás un calibrado con un programa como éste https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration&hl=es pueda ayudar, pero vamos... es un comportamiento que sucede a menudo (a veces de tanto cambiar ROMS). Además, el gasto de batería no es lineal, por eso es bastante difícil de medir.
Mediante cable siento decirte que no. Sólo se me ocurre utilizando Chromecast o un dispositivo similar y conectando el Coolpad a éste. Si te fijas, desde Ajustes > Pantalla al final hay una opción que pone Pantalla de Cast y es precisamente para usar con uno e los dispositivos que te comento. Con el F1, el USB creo que sólo vale para cargar el móvil y para transferir archivos mediante MTP.
gracias
 
Bueno, chavales, lamentablemente ya no podré seguir por aquí, ya que mi terminal ha pasado a mejor vida por un accidente

No sabía muy bien dónde ponerlo, así que aprovecho este hilo general

Ha sido una experiencia muy gratificante

Saludos
 
Bueno, chavales, lamentablemente ya no podré seguir por aquí, ya que mi terminal ha pasado a mejor vida por un accidente

No sabía muy bien dónde ponerlo, así que aprovecho este hilo general

Ha sido una experiencia muy gratificante

Saludos
Ya lo siento y solo darte las gracias por tu trabajo, que sin duda ha sido importante para este terminal.
Ya nos dirás cual es el sustituto.

Saludos.
 
Bueno, chavales, lamentablemente ya no podré seguir por aquí, ya que mi terminal ha pasado a mejor vida por un accidente

No sabía muy bien dónde ponerlo, así que aprovecho este hilo general

Ha sido una experiencia muy gratificante

Saludos
Gracias por todos tus aportes. Buena suerte con el nuevo terminal. Ya nos dirás cual te pillas.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Una gran perdida, sin duda :sob:

En fin, muchisimas gracias por tus inumerables aportes. La verdad que te los has currado de lo lindo... Una pena, espero que sigas pasandote a visitarnos de vez en cuando al igual que dijo que haria @hjthzz :wink:
 
Gracias a vosotros. Ha sido una pena porque le he hecho un destrozo guapo -accidente en el gimnasio, imaginaos lo peor- y aun así, completamente reventado, el móvil recibe llamadas, notificaciones, va la cámara (desde airdroid), XD

Me ha pillado el toro y no he podido mirar mucho, dadas las circunstancias, porque no tenía ningún otro terminal para salir del paso. Y para más inri, año nuevo chino y justo ayer se me acaba el mes de prueba de amazon premium, que me habría dado un colchón de tiempo para peinarme tiendas, conjuntas y demás. Ley de Murphy

Me he pillado un Letv x600 en tabstore que, con el descuento del 21% de IVA, no me ha salido del todo mal y se supone que me llega mañana
 
El Letv será para salir del paso, ¿No? Con todos los recambios que hay para este terminal para poder arreglarlo... u.u

Bueno, disfruta de tu nuevo terminal jajajaja y gracias por todos los aportes (imprescindibles para sacarle jugo al terminal)

Yo voy ya por la segunda pantalla XD y me acabo de comprar una carcasa de aluminio para que me proteja los bordes que están destrozados xD
 
El Letv será para salir del paso, ¿No? Con todos los recambios que hay para este terminal para poder arreglarlo... u.u

Bueno, disfruta de tu nuevo terminal jajajaja y gracias por todos los aportes (imprescindibles para sacarle jugo al terminal)

Yo voy ya por la segunda pantalla XD y me acabo de comprar una carcasa de aluminio para que me proteja los bordes que están destrozados xD
Sabes qué pasa, que el cuerpo del móvil -y la batería, aunque carga- está bastante doblado del impacto y no estoy yo muy seguro de que a la hora de poner una pantalla nueva, funcionase el invento al enderezarlo
 
Sabes qué pasa, que el cuerpo del móvil -y la batería, aunque carga- está bastante doblado del impacto y no estoy yo muy seguro de que a la hora de poner una pantalla nueva, funcionase el invento al enderezarlo

mmm Esta mañana estuve buscando yo unos recambios del plástico que cubre el movil, no sé si será eso a lo que te refieres. Te paso el link de la búsqueda y de los eses por privado!

PD: Enviado
 
Última edición:
Pos vaya mala suerte. Espero que sigas pasándote por aquí. Muchas gracias por todas tus aportaciones @77chedu nos has ayudado mucho a optimizar el coolpad.

Si no tienes ningún candidato sustituto, yo he estado mirando candidatos por si el mio no consiguiera revivir. El único más parecido por características y diseño que yo he encontrado ha sido el THL T200C que además la batería es extraible Comparar entre Coolpad F1 8297W, THL T200C como ves, es muy parecido al coolpad f1 8297W. También te recomiendo mirar el THL 2015 y el 2015A

También había mirado algún otro de THL que tuviera 4g pero ya no tenía batería extraíble. En fin, suerte en tu búsqueda.

Saludos y gracias otra vez :smile:
 
Última edición:
Gracias @VivaJoseMota1986, me he pillado un Letv x600 y ahí ando poniéndome al día de cocina en Lollipop. No creo que arregle el Coolpad, porque soy un poco zarpas, pero, a lo mejor con tiempo, me pongo a ello

De todos modos, yo me miraría algo de una generación superior, en vez de ese THL
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba