Coolpad F1 8297w MTK6592 2GB RAM 8GB ROM

Buenas, te he movido el mensaje aqui, creo que es el sitio correcto.
Mientras te llega tienes abundante material que leer. Personalmente creo que lo mas conveniente es cambiar la rom de serie por otra portada, hay algunas stock retocadas, pero ninguna esta al 100% traducida.

Pasos:
1-Hacer root
2-cambiar recovery
3 - cambiar rom
4 - copia de tu NVram ( esto lo puedes hacer cuando cambies el recovery), en parches tiene un modo de hacerlo.

Saludos

Gracias y perdon si lo puse donde no debia.....lo de nvram no lo entiendo muy bien y he leido el tema...
 
@Quihe. Pues depende un poco dónde lo hayas pedido. Si lo pediste en Fantacy (como yo) ya te viene rooteado y en español; la Rom que trae es la coolLife 5.5 (Jelly Bean 4.2) y bastante limpia de morralla china (algo siempre se cuela), pero hay unas cuantas cosas que fallan.
 
Gracias y perdon si lo puse donde no debia.....lo de nvram no lo entiendo muy bien y he leido el tema...
La nvran es un archivo con todo el tema relativo a comunicaciones del terminal, con la Información propia de tu terminal ( imei,macro, etc), no es obligatorio hacer copia, pero si conveniente
 
La nvran es un archivo con todo el tema relativo a comunicaciones del terminal, con la Información propia de tu terminal ( imei,macro, etc), no es obligatorio hacer copia, pero si conveniente

Gracias he visto que es ppr recovery pues es lo primero que haré gracias de nuevo
 
@Quihe. Pues depende un poco dónde lo hayas pedido. Si lo pediste en Fantacy (como yo) ya te viene rooteado y en español; la Rom que trae es la coolLife 5.5 (Jelly Bean 4.2) y bastante limpia de morralla china (algo siempre se cuela), pero hay unas cuantas cosas que fallan.

Si tio,lo pedí en fantacy, pues pondré unas capturas a ver que me mandan,jajaja sino es mucho pedir que cosas son las que fallan??Graciasss
 
Si tio,lo pedí en fantacy, pues pondré unas capturas a ver que me mandan,jajaja sino es mucho pedir que cosas son las que fallan??Graciasss
La verdad es que no lo recuerdo muy bien, la he llevado muy poco tiempo, pero alguna pantalla de "la aplicación debe cerrarse" y no permitir ver el uso de datos casi seguro. La Rom en sí es fluída y tiene una buena cámara, pero recuerdo que al cambiarla me llamó la atención la estabilidad de la Pure Jonzalvo Lite al lado de ésta.

De todas formas, lo primero que debes hacer es asegurarte que eres root con la aplicación Rootchecker. En mi caso lo pedí sin hablar ni siquiera con la tienda y me vino rooteado. Lo comprobé con la aplicación que te menciono (asignando los permisos que te pide, porque si se los niegas te saldrá que no esres root).
 
Última edición:
Si lleva la rom original de Coolpad, suele tener problemas con ciertos sms, sobre todo de Bancos. Sobre la tarjeta para 3G, como te ha indicado la que pone w/g. Hay algunas rom que te permiten activar el 3G en cualquiera de ellas y otras no, es cuestión de probar.

saludos
Hola.
Alguna forma para solucionar lo de los SMS de los bancos sin cambiar la Rom original?
 
de momento me va bien, una pequeña duda con el % de bateria ya que cuando baja al 40% baja muy rapido, esos si, hasta que llega a 40% dura mucho,

a lo que iba, existe alguna posibildad de visionar un video del movil en la tele mediante algun cable? esto es, ver en la tele lo que se esta saliendo en la pantalla del movil...

gracias
 
de momento me va bien, una pequeña duda con el % de bateria ya que cuando baja al 40% baja muy rapido, esos si, hasta que llega a 40% dura mucho,

a lo que iba, existe alguna posibildad de visionar un video del movil en la tele mediante algun cable? esto es, ver en la tele lo que se esta saliendo en la pantalla del movil...

gracias
Hola @safri.
Respecto a la batería depende principalmente de la ROM; es un comportamiento bastante habitual. Quizás un calibrado con un programa como éste https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration&hl=es pueda ayudar, pero vamos... es un comportamiento que sucede a menudo (a veces de tanto cambiar ROMS). Además, el gasto de batería no es lineal, por eso es bastante difícil de medir.
Mediante cable siento decirte que no. Sólo se me ocurre utilizando Chromecast o un dispositivo similar y conectando el Coolpad a éste. Si te fijas, desde Ajustes > Pantalla al final hay una opción que pone Pantalla de Cast y es precisamente para usar con uno e los dispositivos que te comento. Con el F1, el USB creo que sólo vale para cargar el móvil y para transferir archivos mediante MTP.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba