Coolpad F1 8297w MTK6592 2GB RAM 8GB ROM

Perfecto, creo que me espera una noche movidita.
De verdad, muchísimas gracias, aunque al final no lo resuelva, si necesitais cualquier cosa contad conmigo.
Si tengo mas dudas o novedades del tema os comento, que veo que os mola lo de ayudar al prójimo <3
 
Hola Ironspamario. Si miras unos post atrás verás que me ha sucedido exáctamente lo mismo que a tí. Y por fin el coolpad a vuelto a la vida. He bajado el pack de salvación del enlace puesto por Kenzoxs. La verdad es que me ha costado bastante porque el flashtool está todo en chino. Me salía un mensaje de error cuando pinchaba el usb en el movil (sin batería), no se si a sido por los drivers o qué. Pero a empezado a tragarse todo el firm cuando he pinchado el usb mientras apretaba el boton de encendido. Tenía todas las opciones activadas aunque me aconsejaron que activara sólo la opción de recovery. Al final me ha quedado con la rom chino/inglés sin root y con recovery de la casa. Como de fábrfica.
Espero que mi experiencia te sirva de algo.
 
Hola Ironspamario. Si miras unos post atrás verás que me ha sucedido exáctamente lo mismo que a tí. Y por fin el coolpad a vuelto a la vida. He bajado el pack de salvación del enlace puesto por Kenzoxs. La verdad es que me ha costado bastante porque el flashtool está todo en chino. Me salía un mensaje de error cuando pinchaba el usb en el movil (sin batería), no se si a sido por los drivers o qué. Pero a empezado a tragarse todo el firm cuando he pinchado el usb mientras apretaba el boton de encendido. Tenía todas las opciones activadas aunque me aconsejaron que activara sólo la opción de recovery. Al final me ha quedado con la rom chino/inglés sin root y con recovery de la casa. Como de fábrfica.
Espero que mi experiencia te sirva de algo.

Cuando te lo reconoció fue con o sin batería?
Gracias!
 
Por flashtools siempre sin batería ¿Has instalado el driver que te viene en el pack? Cuando pinches el usb intenta hacerlo presionando antes el botón de encendido o encendido más volumen +. Así me lo reconoció a mi. Si tienes alguna duda pregúntame.
 
Hola!

qué rom le pondríais al móvil?? He visto varias por aquí. Yo tengo la del note3, y no va mal, pero he leido alguna más que no tiene mala pinta tampoco.

Gracias!
 
ya tengo por fin el mio!! creo que voy a instalar alguna rom, me recomendais la miui?
 
Pues yo creo que me voy a quedar sin catar el Coolpad F1 :( , al final resulta que no lo hay WCDMA con tapa plateada, y mira que les insisti en si estaban seguros de que tenian el WCDMA plateado ... me han hecho perder unos dias mas y se me han inchado los ... asi que he abierto disputa a Goldway, por el telefono defectuoso que les envie, pidiendo el reembolso, en vez de que me envien el Coolpad plateado como habiamos acordado. Desde que intente comprar por primera vez el Coolpad F1 han salido mas modelos que me gustaria probar y parece que con este terminal estoy gafado, me ha fallado hasta Goldway :dizzy:, capaz de que me llegase en trocitos si insisto en pedirlo ... creo que voy a probar a emplear del dinero del Coolpad F1 en probar el Jiayu G4s, que tiene los sensores que le faltan a este coolpad, o el Iocean X8, aunque este me tira para atras un poco para atras lo largo que es.

Suerte a todos con vuestros Coolpad F1 8297w.

Saludos
 
Javiruno, yo también he adquirido el coolpad F1 sin rootear. Por lo que he leído, has tenido problemas. Vroot te funcionó para rootearlo, y luego al meterle las otras ROMS que te ha pasado exactamente? - Ando un poco perdido.

Saludos y gracias de antemano
 
Pues yo creo que me voy a quedar sin catar el Coolpad F1 :( , al final resulta que no lo hay WCDMA con tapa plateada, y mira que les insisti en si estaban seguros de que tenian el WCDMA plateado ... me han hecho perder unos dias mas y se me han inchado los ... asi que he abierto disputa a Goldway, por el telefono defectuoso que les envie, pidiendo el reembolso, en vez de que me envien el Coolpad plateado como habiamos acordado. Desde que intente comprar por primera vez el Coolpad F1 han salido mas modelos que me gustaria probar y parece que con este terminal estoy gafado, me ha fallado hasta Goldway :dizzy:, capaz de que me llegase en trocitos si insisto en pedirlo ... creo que voy a probar a emplear del dinero del Coolpad F1 en probar el Jiayu G4s, que tiene los sensores que le faltan a este coolpad, o el Iocean X8, aunque este me tira para atras un poco para atras lo largo que es.

Suerte a todos con vuestros Coolpad F1 8297w.

Saludos

A mi los jiayu no me convencen mucho, pero ya comentarás, Un salludo!!
 
@kenzoxs no te quedes con las ganas de probarlo, yo lo estoy usando y me gusta muchoo!
Has tenido muy mala suerte pero ha sido culpa de los vendedores no del telefono, al vendedor que se lo compre yo muy comunicativo en todo momento!
 
Javiruno, yo también he adquirido el coolpad F1 sin rootear. Por lo que he leído, has tenido problemas. Vroot te funcionó para rootearlo, y luego al meterle las otras ROMS que te ha pasado exactamente? - Ando un poco perdido.

Saludos y gracias de antemano
Con Vroot se rootea sin problemas, instalas MobileUncle tools, con este instalas recovery y desde ahí instalas la rom que quieras probar. Esos son básicamente los pasos, pero hay bastante escrito en el foro.
He tenido problemas con el arranque del movil pero solucionado por flashtools. Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba