Coolpad F1 8297w MTK6592 2GB RAM 8GB ROM

Lo acabo de instalar nuevamente y sigo sin poder entrar en modo recovery.
No te lo digo por tocarte los webs, sino porque es muy muy muy raro, prueba a instalarlo desde Flashtool.

1.- Prueba a descargar e instalar por Mobileuncle TWRP (te he puesto el enlace)
2.- Si no te va tampoco, prueba a instalar el que más te guste por flashtool.

Lo mismo el archivo que has descargado de CWM lo has descargado mal (no tú concretamente, sino que la descarga se ha interrumpido o algo), a veces pasa, y por eso no lo instala bien. Ojo! es un suponer.
 
Hola a todos,
me he leído bastantes páginas de este hilo, y seguiré leyéndomelas, pero antes de nada querría saber algunas cosas del móvil:
- De pantalla, cobertura y sonido está muy bien, ¿verdad?
- He leído que a alguno no le gustaba la cámara, pero he visto en internet fotos hechas con este terminal y la verdad es que salen muy muy bien, habrá mejores, pero creo que está más que sobrada.
- Duración de batería - A mi con que me dure un día con un uso normal me vale ¿Hay algún problema para que dure un día?

Y ahora lo que realmente me preocupa:

- GPS y brújula - yo uso bastante el móvil con Endomondo y Google Maps, y según tengo entendido, al no tener brújula voy a tener problemas con la orientación ¿no?

Tenía pensado comprarlo en minideal, que sale por 131€

Espero que podáis ayudar, un saludo
 
@TomiStyle
Me acaba de llegar el coolpad y te puedo decir que la pantalla es expectacular, de la cobertura te puedo decir que cada mañana cojo el metro, donde apenas se coge cobertura ni para un whatsapp almenos en mi anterior movil y con este, chateo al instante. Respecto al sonido algo flojo ya que el altavoz esta en la parte de atras asi que es lo normal y el dia de bateria te llega seguro.
La camara es buena y la delantera me ha impresionado, sobre gps se que lo coge bien, hasta el punto de precision en los kilometros que hagas al hacer deporte ya no te se decir pero no creo que se te vaya mucho.

Espero ayudar un saludo.
 
A ver si alguien me puede ayudar con esta duda
que rom me aconsejariais ponerle?
busco que sea optimizada, en castellano(a poder ser casi todo), y que sea muy compatible con distintas aplicaciones y tal ya que he visto que algunas roms dan problemas con apps al ponerlas en horizontal o pequeñas cosillas asi.
 
@TomiStyle
Me acaba de llegar el coolpad y te puedo decir que la pantalla es expectacular, de la cobertura te puedo decir que cada mañana cojo el metro, donde apenas se coge cobertura ni para un whatsapp almenos en mi anterior movil y con este, chateo al instante. Respecto al sonido algo flojo ya que el altavoz esta en la parte de atras asi que es lo normal y el dia de bateria te llega seguro.
La camara es buena y la delantera me ha impresionado, sobre gps se que lo coge bien, hasta el punto de precision en los kilometros que hagas al hacer deporte ya no te se decir pero no creo que se te vaya mucho.

Espero ayudar un saludo.
Finalmente me he pillado un ZOPO ZP980+
 
A ver si alguien me puede ayudar con esta duda
que rom me aconsejariais ponerle?
busco que sea optimizada, en castellano(a poder ser casi todo), y que sea muy compatible con distintas aplicaciones y tal ya que he visto que algunas roms dan problemas con apps al ponerlas en horizontal o pequeñas cosillas asi.
Yo llevo la de AOSP y genial!
No se que diferencia hay entre la AOSP y la Pure-AOSP... Pero veo que Jonzalvo actualiza la pure y la otra la ha dejado de lado, así que creo que al igual paso a la otra...
 
Hola,
Necesito tu ayuda.
Quiero a parpadear una nueva Rom con recuperación TWRP en mi teléfono móvil Coolpad F1:
- Estoy en modo de recuperación.
- Entra en el menú "Wipe"
-Pulse "Caché"
-Pulse "Dalvic Cache"
- Pulse el botón "Sistema"
- Pulse el botón "Factory reset"

(¿Tengo que hacer un "Formato de datos")

- Entra en el menú "Instalación"
- Elijo la ROM personalizada y espero.
- Entra en el "Reiniciar" en el menú
- Pulse el botón "Sistema"
acabado
Yo lo anterior correcta y con el orden correcto?
Muchas gracias
Stilios grecia
 
Hola,
Necesito tu ayuda.
Quiero a parpadear una nueva Rom con recuperación TWRP en mi teléfono móvil Coolpad F1:
- Estoy en modo de recuperación.
- Entra en el menú "Wipe"
-Pulse "Caché"
-Pulse "Dalvic Cache"
- Pulse el botón "Sistema"
- Pulse el botón "Factory reset"

(¿Tengo que hacer un "Formato de datos")

- Entra en el menú "Instalación"
- Elijo la ROM personalizada y espero.
- Entra en el "Reiniciar" en el menú
- Pulse el botón "Sistema"
acabado
Yo lo anterior correcta y con el orden correcto?
Muchas gracias
Stilios grecia
Puedes hacer el formato de datos si quieres, no hay problema, todo el proceso es correcto según cuentas.
 
Noto laggazos en el móvil con juegos como el Real Racing 3.
Alguien sabe a que puede ser debido?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba