Coolpad F1 8297w MTK6592 2GB RAM 8GB ROM

Sí claro, además comentaron que funciona bastante bien el GPS con un posicionamiento rapido y eficaz, alguna rom da problemas con alguna versión de google maps pero son detalles sin importancia ya que alguna versión posterior ya lo ha arreglado como es el caso de la pure aosp v2.0.

De todas formas lo que te comento es experiencia mia propia con mi Lenovo A820, el no tener brújula para el GPS se nota un poco. A ver si te comenta alguien más de paso. Saludos.
Parece que nadie dice nada del GPS y esto es una pregunta muy recurrente en hilos y foros... Decías que tu Lenovo A820 se notaba un poco, ¿a qué te refieres o cómo lo notas? No es preciso? se equivoca?

Yo principalmente usaría Google Maps ¿alguien puede dar un poco de luz sobre sus experiencias?

Gracias!
 
No se equivoca mucho pero...es dificil de explicar. No sueles saber mucho a donde vas por que no te coge bien la dirección... pero a ver si alguien se explica mejor.
 
El gps en este teléfono es el mejor que he tenido. Incluso mejor que nokia y galaxy s2. En pocos segundos engancha y ya no suelta. Rutastic, sigyc y maps fluido y excacto
 
Buenas!
Siento molestar a estas hora pero tambien hice brick.
Se que en el link de @kenzoxs poneis la contraseña que es eb3q , pero cual es el login de usuario.
Gracias!
 
Pues yo lo compre a et_star que para mi son el mismo vendedor y también estoy a punto de abrir disputa, me lleva engañando varios días con un track falso:rage:

Votos negativos y que se vayan a vender a otros si no saben vender.

saludos y paz.
Señor supermoderador, por favor, modere usted su lenguaje. Tenía entendido que en este foro no se admitian ni los tacos ni los exabructos.
 
Última edición por un moderador:
Acaba de llegarme el Coolpad F1 que compré en Flosmall (por cierto, como el envio es por DHL me llegó rapidisimo, en una semana lo tenía en casa, y, por suerte, me libre de aduanas (de todas maneras, había pagado el seguro que ofrecen por si acaso). El asunto es que viene con una ROM flasheada por ellos (para poder tener varios idiomas), pero que no me gusta demasiado (tiene varias app chinas y me da un fallo en una parte de Android), por lo que queria rootearlo para instalarle otra.
Como será la primera vez que lo haga, tengo una duda: ¿alguno ha usado la aplicación Framaroot?
Gracias anticipadas por vuestras respuestas.
Por cierto, creo que en alguna parte de este hilo leí que en Flosmall no vendián la versión 8279w, pero el mio si lo es, por si os interesa.[DOUBLEPOST=1406897039][/DOUBLEPOST]Otra duda, ¿si instalo una rom nueva, me pulo todas las apps que tenga en ese momento el móvil?¿y las fotos y música de la sd? (como ya dije, soy muy novato en esto).
 
Última edición:
Recomiendo la aplicación "Focal" para sacar fotos. Es algo tosca aunque MUY configurable, hasta puedes configurar el calculo de la exposición basandose en la posición en la que pones un "sol" en pantalla, muy útil la verdad. saludillos.
 
Hola chicos acabo de recibir mi coopad f1 y resulta que las fotos las hace bien pero a la hora de hacer un video se graba pero a la hora de reproducirlo me sale la aplicación se a parado y no los veo porque pasa eso como lo puedo solucionar Muchas gracias .
 
Hola chicos acabo de recibir mi coopad f1 y resulta que las fotos las hace bien pero a la hora de hacer un video se graba pero a la hora de reproducirlo me sale la aplicación se a parado y no los veo porque pasa eso como lo puedo solucionar Muchas gracias .

Pon una rom AOSP de las que tienes el en foro y a funcionar. Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba