Coolpad F1 8297w MTK6592 2GB RAM 8GB ROM

Te aconsejo la app reproductor mx, el de por defecto no los reconoce al parecer, pero con esta si
 
Última edición:
Muchas gracias por la respuestas, yo de este tema de rom no entiendo mucho por eso lo de la rom AOSP vale cualquiera o tiene que ser una especial para este modelo? sale algún tutorial como se instala en el móvil? y si pongo una rom AOSP las aplicaciones chinas que salen se borraran o seguirán lo digo porque no se como desistalar y quitarlas . Muchas gracias y perdonar por tanta pero con esto de los móviles no tengo mucha idea.:blush::blush::blush:
 
Hola chicos acabo de recibir mi coopad f1 y resulta que las fotos las hace bien pero a la hora de hacer un video se graba pero a la hora de reproducirlo me sale la aplicación se a parado y no los veo porque pasa eso como lo puedo solucionar Muchas gracias .
Posiblemente es un fallo de la rom que viene con el móvil, porque a mi en varias partes de Android también me da lo mismo (p.ej. en uso de datos).
 
A ver si podeis ayudarme en una cosa: he enchufado el movil al pc (usb), y parece que quiere instalar algo, pero como está en chino no se lo que es. El problema es que no me deja ver la sd. ¿os ha pasado lo mismo?
Por cierto, lo conecto con la depuración de usb activada.[DOUBLEPOST=1407322847][/DOUBLEPOST]Y si no puedo ver la sd, no puedo instalarle el recovery ni alguna rom nueva.
 
Si eso, prueba con una aplicación que se llama airdroid, sirve para multiples cosas, entre ellas pasar archivos por el wifi.
 
Tengo un coolpad F1w y se me ha brickeado, he intentado meterle otra vez la ROM original pero sigue bloqueado, lo mas que puedo es acceder al Fastboot mode
 
Buenos días!
Si te refieres al brickeo en el cual el móvil entra en un bucle continuo no te alarmes que con paciencia y flashtools lo revives, eso sí hay que tener paciencia.
 
Dicen que muy bien. Ahora estoy descargando la S5, que ahora dicen que en realidad es Kit Kat o yo qué sé... pero por probar no pasa nada.
 
A ver pues, porque con la calidad de gente que tenemos aqui, seguro que alguno la podria adaptar en caso de no estarlo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba