Coolpad F1 8297w MTK6592 2GB RAM 8GB ROM

Hay tiendas que llevas la sim y te la recortan, tiene maquinas para hacerlo y queda bien. No se trata de que la cortes tu en plan bricomania.
 
Buf. Pues depende mucho de la tienda. Por un duplicado casi seguro que te cobran, pero por recortarte la sim, en alguna tienda lo hacen gratis, y en otras te cobran.

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk
 
Yo te aconsejo que la pidas a tu operador . pero asegurate que puedes activarla nada mas introducirla en el terminal .no siempre puedes al momento depende de la compañia
 
Yo le tuve que pedir una microsim a mi operador. No te aconsejo que lo cortes pues las ranuras están muy justas.

Con los cortadores de sim el corte sale perfecto, y en la mayoría de los casos es más barato comprar la maquinita por internet que pedirle a tu operador una microsim (menudos rateros...). Además, ya tienes el aparato para siempre (amigos, etc).
 
Con los cortadores de sim el corte sale perfecto, y en la mayoría de los casos es más barato comprar la maquinita por internet que pedirle a tu operador una microsim (menudos rateros...). Además, ya tienes el aparato para siempre (amigos, etc).

hola he seguido tu consejo y me he comprado la cortadora de sim muy barata la verdad, ahora a esperar que me llegue el movil y a usarla haber que tal, ya os contare.

Gracias a todos por la ayuda, un saludo.
 
Yo he comprado la maquina por tenerla, por 5$.
De todas formas mientras la recibia las lleve a cortar a una tienda de telefonia, las dos 1,5€.
En Phonehouse me pidieron por cortarlas 3€ cada una (no se que se habian fumado)
 
Yo he comprado la maquina por tenerla, por 5$.
De todas formas mientras la recibia las lleve a cortar a una tienda de telefonia, las dos 1,5€.
En Phonehouse me pidieron por cortarlas 3€ cada una (no se que se habian fumado)

Exacto, qué fuman...lo peor de todo es que la mayoría de la gente corta sus sims en phonehouse y tiendas análogas....que te cobran la máquina al cortartela...al menos podían regalartela.
 
Yo he cortado ya un par de ellas con tijeras y ningún problema.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba