CONSULTA Coolpad F1 o Xiaomi Redmi Note?

Eso he leído, llevo tiempo informándome sobre el Coolpad F1 y el 7320 y todo son buenas criticas. Es cierto que no tiene tanta scene como otros modelos mas conocidos y eso es un handicap, pero la persona que me lo encargó no es de las de toquetear el móvil, solo busca algo de calidad al mejor precio y creo que Coolpad esta a la altura. De todas formas al final le he pedido el Xiaomi Redmi Note simplemente porque es mas conocido y quería ir un poco sobre seguro, pero seguiré muy de cerca la marca y modelos de Coolpad por que creo que tienen muchísimo potencial y futuro.
Saludos.
 
De momento del coolpad lo único que ví fueron brickeos de gente que se le fué instalando una rom por no seguir los pasos adecuadamente o por lo que fuera, de todas formas hay tutoriales para desbrickear con herramientas muy buenas. De fallos...si lo cargas con el cargador que vino todo perfecto por lo que ví.
Ah sí a una persona se le rompió la pantalla al caersele..pero eso no tiene culpa el coolpad, son cosas que pasan.
Como dice gacama debajo...no van nada mal y los materiales incluso se ven de una calidad muy buena.
Entonces empezaré a fijarme en ellos.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
El coolpad aunque cueste de creer, tiene mucho soporte en china, estoy hablando de roms diarias o cada dos dias..., estamos hablando de una marca con mucha reputación que esta actualmente al nivel de lenovo.
Yo ahora cuando me llegue el mio (he probado otro de un familiar) intentaré portar alguna rom 4.4 ...
Coincido, coolpad es uno de los grandes fabricantes chinos, pero aun tienen poca repercusión en europa, en cuanto a sus roms, son un auténtico desastre, cada vez que pasa por mis manos un modelo de coolpad, lo primero que hago es cambiar la rom, las coolui no hay por donde cogerlas :smile:

Enviado desde mi TCL S720 mediante Tapatalk
 
Coincido, coolpad es uno de los grandes fabricantes chinos, pero aun tienen poca repercusión en europa, en cuanto a sus roms, son un auténtico desastre, cada vez que pasa por mis manos un modelo de coolpad, lo primero que hago es cambiar la rom, las coolui no hay por donde cogerlas :smile:

Enviado desde mi TCL S720 mediante Tapatalk
Si, yo prefiero AOSP, de echo ya he visto una AOSP 4.4 en un foro chino, que ganas de que me llegue y empezar a trastear... vengo de un jiayu g4s que me dejó un mal sabor de boca salvo por que tenia KitKat, tuve mi jiayu y el coolpad de un familiar y me enamoré de la pantalla de este ultimo y ahora encima acutalizan a 4.4... jejeje
 
Si, yo prefiero AOSP, de echo ya he visto una AOSP 4.4 en un foro chino, que ganas de que me llegue y empezar a trastear... vengo de un jiayu g4s que me dejó un mal sabor de boca salvo por que tenia KitKat, tuve mi jiayu y el coolpad de un familiar y me enamoré de la pantalla de este ultimo y ahora encima acutalizan a 4.4... jejeje
Coincido, coolpad es uno de los grandes fabricantes chinos, pero aun tienen poca repercusión en europa, en cuanto a sus roms, son un auténtico desastre, cada vez que pasa por mis manos un modelo de coolpad, lo primero que hago es cambiar la rom, las coolui no hay por donde cogerlas :smile:

Enviado desde mi TCL S720 mediante Tapatalk
Banda 900?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Sí sale activada

Screenshot_2014-08-18-17-12-56.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba