TUTORIAL Coolpad F2 - Cambiar recovery CMW

Cuando da ese error es problema del zip. Si extraes todo y lo comprimes de nuevo ya funciona, o te bajas de nuevo la rom.. Algo esta corrupto en el zip. Yo lo estoy bajandp para comprobar pero otras personas instalaron sin fallo. O sea que voy revisar haber que es...
[DOUBLEPOST=1419942940][/DOUBLEPOST]
No le doy a instalar el update, yo le doy a instalar la rom
Te la bajo mal. A mi me instala perfecto. Vuelve a bajarla que esta mal el zip tuyo
 
Última edición:
Tengo todo claro, menos este paso:
tapatalk.imageshack.com_v2_14_12_30_3afbfebc79d99dd16d2c708af4f915da.jpg

¿Dónde eliges el idioma del recovery en inglés? Otros móviles chinos lo que tenías que hacer era insun recovery en inglés.
Si alguien me puede aclarar mejor este paso.
Gracias
 
Última edición por un moderador:
Abajo de todo donde pone "select lenguage" que traducido quiere decir "selecciona lenguaje" ahi te sale la opcion al pulsar de ingles o chino
 
A lo mejor es na pregunta tonta pero....¿Se pueden hacer éste y lo los demás pasos para cambiar la Rom sin meter la SIM?
Preferiría no troquelarla hasta el final y dejarla metida en ni viejo Sony mientras hago el proceso.
Muchas gracias

enviado desde mi teléfono
 
A lo mejor es na pregunta tonta pero....¿Se pueden hacer éste y lo los demás pasos para cambiar la Rom sin meter la SIM?
Preferiría no troquelarla hasta el final y dejarla metida en ni viejo Sony mientras hago el proceso.
Muchas gracias

enviado desde mi teléfono
Entiendo que si
 
pues uno que lo va a dejar en ingles, ni vídeos ni instrucciones ni leches, no me aclaro,donde esta el recovery
Podías explicar tus dudas en vez de contestar sin sentido. Sabias que para eso tienes que activar la depuración uso? Y aunque no lo parezca todo lo que hay puesto resulta un gran trabajo para nosotros.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba