TUTORIAL Coolpad F2 - Cambiar recovery CMW

Sin los adb que trae el recovery no te funcionara. Una cosa son los drivers del teléfono y otros los adb

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
Mira la carpeta lo pone bien claro
capture-20150104-131457.png
 
Te lo acabo de poner en una captura
 
@Xancin bueno chicos gracias por vuestra santa paciencia, pero le dejo como esta, paso del teléfono.

saludos para todos Raul
 
Los tienes colgado en el hilo. Están los drivers usb y los preloader mtk., ahora subiré también los pdanet.
hay @avecilla los preloader mtk:smile::smile::smile::smile: te voy dar eh.....se nota que estas en todas partes. Pero me gusto ese "mtk" en qualcomm...que peixe:smile::smile::smile:
 
hay @avecilla los preloader mtk:smile::smile::smile::smile: te voy dar eh.....se nota que estas en todas partes. Pero me gusto ese "mtk" en qualcomm...que peixe:smile::smile::smile:
jejeje, me refereria a los adb, macho ya no se si estoy en mtk o en el qualcomm. Estan los driver colgados todos y ahora acabo de añadir los ultimos pdanet
[DOUBLEPOST=1420385511][/DOUBLEPOST]Nuevo metodo para cambiar el recovery, espero que facilite el trabajo al que tenga problemas con el PC.

@Raúl soto , intentalo. Creo que sera mas facil.

Saludos
 
Ese método es como el mobileuncle pero para qualcom, no? Así es verdaderamente fácil. Gracias a @avecilla y a @Xancin por traducirla. Por cierto avecilla, vives en Sevilla, no? lo digo por si meto mucho la pata para que me heches el cablazo:smile::smile:, aunque no suelo hacerlo, leo detenidamente antes de toquetear nada, y ya tengo algo de experiencia con moviles chinacos:wink:
 
Ese método es como el mobileuncle pero para qualcom, no? Así es verdaderamente fácil. Gracias a @avecilla y a @Xancin por traducirla. Por cierto avecilla, vives en Sevilla, no? lo digo por si meto mucho la pata para que me heches el cablazo:smile::smile:, aunque no suelo hacerlo, leo detenidamente antes de toquetear nada, y ya tengo algo de experiencia con moviles chinacos:wink:
Si soy de Sevilla, lo vamos viendo si hace falta.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba