TUTORIAL Coolpad F2 - Cambiar recovery CMW

Con los botones de volumen y power pulsados, te tiene que salir el recovery. Si no sale es que no se ha instalado. Vuelve a repetir la instalación del recovery tal como lo explica @Xancin en el video.
Puede ser los drivers o mi ordenador (tiene windows XP)? será cosa de probar desde otro ordenador mejor? Porque lo intenté unas tres veces como mínimo... Gracias por vuestra paciencia
 
Puede ser los drivers o mi ordenador (tiene windows XP)? será cosa de probar desde otro ordenador mejor? Porque lo intenté unas tres veces como mínimo... Gracias por vuestra paciencia
Si los driver no se instalan bien vas a tener problemas. Mira si tienes algumo con windows 7. A veces lo mas dificil es domesticar el PC
 
Dios me voy un dia y la liais parda. El movil encendido depuracion usb conectada y a narices tiene que salir una ventana de aceptar en el movil con unos numeros al conectarla al pc. Si no sale esa ventana no se instala nada. Esta todo tan tan claro que al final voy tener que hacer un video de todo otra vez...caray

DragonFly by Xancin
 
pues el mio ya creo que a pasado a mejor vida, ya no arranca y intentado meter la rom stock y no entra
 
Dios me voy un dia y la liais parda. El movil encendido depuracion usb conectada y a narices tiene que salir una ventana de aceptar en el movil con unos numeros al conectarla al pc. Si no sale esa ventana no se instala nada. Esta todo tan tan claro que al final voy tener que hacer un video de todo otra vez...caray

DragonFly by Xancin
Perdona... Eso no he tenido problema... he seguido tu video al pie de la letra y me hace lo mismo... Donde yo tengo problema es después a la hora de acceder al recovery para instalar la rom (que ya la tengo en la sd) ya que con el método Vol+, vol- y power no me accede al recovery y sale el android "muerto"... Supongo (por lo que me dicen todos) que será tema de drivers... Gracias y perdona (buff)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba