TUTORIAL Coolpad F2 - Cambiar recovery CMW

Pues el problema es que hay que pulsar los dos a la vez y despues sin soltar nada pulsa power. Si usas dos dedos para el volumen mejor. Y hasta que no pulses el volumen y lo aguamtes pulsado a la vez no le des al power.

DragonFly by Xancin
 
Pues el problema es que hay que pulsar los dos a la vez y despues sin soltar nada pulsa power. Si usas dos dedos para el volumen mejor. Y hasta que no pulses el volumen y lo aguamtes pulsado a la vez no le des al power.

DragonFly by Xancin
Nada... Móvil apagado y sin conectar por usb, pulso vol+ y vol- con dos dedos y luego power a la vez, vibra, sale el logotipo de dazen y a continuación el android muerto con un comando chino donde se puede leer entre letras chinas data y cache... y ahí no entro porque no es lo que debería salir. Gracias
Según le doy al power se me enciende el móvil normal, eso sí...
 
Cuando vibre sueltalo al momento

DragonFly by Xancin
 
Pues haz una cosa. Entra al recovery desde la aplicacion del móvil. O instala una app de playstore para iniciarlo en recovery.

DragonFly by Xancin
 
Me pasaba lo mismo que a vosotros, yo opté por empezar desde el principio volviendo a instalar la rom de stock.
 
Pues haz una cosa. Entra al recovery desde la aplicacion del móvil. O instala una app de playstore para iniciarlo en recovery.

DragonFly by Xancin
Vale... Lo de la aplicación desde la playstore no lo veo porque al no tenerla instalada, pues no sé... Y lo de la recovety desde la aplicación del móvil me suena más fácil pero ¿cómo? (como dije antes y supongo que es una tontería, al menú de recovery accedo cada vez que instalo tu recovery...)... ¿me puedes dar unas indicaciones...? Perdón...
@raulsoto si le das al power después que te aparece el android "muerto", ¿no se te enciende el móvil? a mí sí...
 
Usa el de cambiar el recovery opcion 3 esa opcion reinicia en recovery

DragonFly by Xancin
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba