TUTORIAL Coolpad F2 - Cambiar recovery CMW

@Xancin se que es facil es muy facil pero y esta super bien esplicado pero No se que le pasa..por casualidad te inportaria dame Tu telefono y te yamo aver si asi doy En que puede ser te lo agradeceria de verdad
 
Chupao, hayyyyyyy estos niños no me estudian nada. Castigados todos, de cara a la pared y sin internet. :tonguewink:
Con vuestras clases maestras es imposible suspender!!!
trasteando toy ya con el dragonflyyyyy!!! (no me lo creo), pa ser la primera vez no ta mal y too gracias a vuestros aportes.
 
@Xancin se que es facil es muy facil pero y esta super bien esplicado pero No se que le pasa..por casualidad te inportaria dame Tu telefono y te yamo aver si asi doy En que puede ser te lo agradeceria de verdad
Tienes un privado
 
@Xancin No consigo poner el recobery consigo telefono al pc me sale los numeritos y le doy aceptar le doy a recobery.bat se inicia puesto 1 entr me entramos En modo fatboot volumen +,se instala recobery En telefono despues teoricamente seguro Tu video En el ordenador te da opcion de pulsar cualquier tecuanto se reinicia otra vez y ya esta el recobery..en mi caso No me da la opcion de pulsar la tela para que el telefono termine de instalar recobery...Que problema puede ser e probando con los dos archivos y los dos me acem los mismo
[DOUBLEPOST=1420751206][/DOUBLEPOST]@Josicoo. Yo Estoy Igual y nada llego desde el medio dia y No puedo

Antes de nada hola a todos y muchisimas gracias @Xancin, yo tenia el mismo problema, aun asi instale la rom dragonfly desde el recovery en ingles iniciado desde el pc. Pues al intentar acceder al recovery con la combinacion [vol+ vol- power] me aparecia el recovery en chino.
Seguia los pasos una y otra vez y el resultado siempre era recovery en chino, y el problema era de drivers, tenia ya instalados otros, creo del ztev967s por lo que nunca se me reiniciaba el movil tras poner idioma ingles y pulsar enter en el pc.
Solucion, volver a instalar los drivers, te pedira quitar los que tienes, y luego al final te pedira conectar el movil en modo depuracion usb, y oiga mano de santo, ahora si tengo el menu recovery en ingles.
Nota: Hecho desde win7.
 
Gracias @comagrun ya la instale los driver están bien los instale y desinstale mil veces el problema es que en el paso que ya tienes recovery nuevo no se guarda porque no reinicia el terminal para guardar nuevo recovery gracias a @Xancin inicie recovery y sin reiniciar instale la ROM y la puse en español sin problemas pero sin recovery modificado..como se me inicia desde el pc no hay problema..a hora como la tengo ya,ya lo mirare con tiempo todo y mas tranquilo..gracias a ti ,@Xancin ,@Josicoo ,@avecilla ..y a todos por vuestra ayuda mil gracias
 
Te ha sido útil el trabajo de Xancin?
ahora él necesita nuestra ayuda ¿podrías ayudarle?
puedes hacer un donativo libre, de la cantidad que tú quieras, a esta dirección en Paypal:

[email protected]

Gracias.


It was useful to you Xancin work?

now he needs our help, can you help?
then you can make a free donation, the amount you want, to this address in Paypal:

[email protected]

Thank You.


был полезный труд Xancin?
теперь он нуждается в нашей помощи, вы можете помочь?
то вы можете сделать бесплатный пожертвование, сумму, которую вы хотите, по этому адресу в Paypal:

[email protected]

Спасибо.



https://www.movilesdualsim.com/tema/necesito-una-ayuda.90996/
 
Última edición:
@zayonnn , se que lo haces con muy buena intención pero creo que poner tantas veces ese mensaje del PayPal no procede. No queda ético y da la sensación de que estas presionando al personal.
Quien realmente quiere aportar lo hará por iniciativa propia, y el que no quiera... es su opción.
Saludos
 
No es mi intención presionar a nadie. Entiendo que parezca eso, pero ahora somos conscientes de su situación. En cuanto a la ética, bajo mi punto de vista creo que es igual de ético que entrar en el foro y preguntar a Xancin directamente para que resuelva nuestras dudas, a lo que el responde desinteresadamente. Puedo haber puesto cinco o seis mensajes pidiendo echarle un cable. Contamos los mensajes en los que alguien le pide ayuda a él? Cuantos de los que se han bajado su rom o le han pedido ayuda se lo han agradecido? Es lo que me pregunto yo. Y donde entra la ética de cada uno. Me compré este móvil básicamente porque sé que luego cuento con el apoyo de gente como Avecilla, Xancin. No tengo ni idea de programación, ahí nos están ayudando y en lo que pueda, podrán contar ellos conmigo.
Gracias por el consejo. Un saludo.
 
Última edición:
No te quito la razón en nada, pero repito que no es correcto que pongas ese mensaje tantas veces. Estas pidiendo por una persona a la que probablemente ni siquiera le has preguntado su opinión, y este es un tema muy personal.
No te enfades que no es para nada mi intención.
Un saludo y nos vemos por el foro :wink:
 
No te quito la razón en nada, pero repito que no es correcto que pongas ese mensaje tantas veces. Estas pidiendo por una persona a la que probablemente ni siquiera le has preguntado su opinión, y este es un tema muy personal.
No te enfades que no es para nada mi intención.
Un saludo y nos vemos por el foro :wink:
Creo que esta vez es algo excepcional, la proxima vez baneo al canto.............:tonguewink: y que no se vuelva a repetir, ea.
 
No te quito la razón en nada, pero repito que no es correcto que pongas ese mensaje tantas veces. Estas pidiendo por una persona a la que probablemente ni siquiera le has preguntado su opinión, y este es un tema muy personal.
No te enfades que no es para nada mi intención.
Un saludo y nos vemos por el foro :wink:
No creo que pase nada, y por eso se esta dejando ya que es una cosa de suma necesidad, si no ya hubiera actuado, y yo mismo he puesto unos cuantos, y el propio Xancin no va a decir que no se haga, eso te lo puedo asegurar, que aunque pone en sus Rom la cuenta de PayPal, el 98% pasa de todo y solo quieren que le solucione el el problema y luego si te he visto no me acuerdo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba