TUTORIAL Coolpad F2 - Cambiar recovery CMW

Acabo de instalar el recovery en ingles (archivo autoejecutable), y lo veo en ingles, reinicio el telefono, lo apago.
Entro en el recovery(antes me sale algo de dazen) y me sale el recovery en chino, que hago mal?

la primera vez que he entrado en el recovery se ha actualizado solo, tengo el androdi 4.4.1 kernel 3.10.28 del fri dec 19 14:37:56

Alguna sugerencia?
 
Haces mal lo del recovery ya que tal como pone en el vídeo hay que darle al final a enter y se deberá de reiniciar el móvil solo y cerrarse la ventana sola si no lo haces así tienes recovery temporal
 
Despues de instalar los drivers en el pc realizado sin problemas.... ahora a por la rom
 
No creo que pase nada, y por eso se esta dejando ya que es una cosa de suma necesidad, si no ya hubiera actuado, y yo mismo he puesto unos cuantos, y el propio Xancin no va a decir que no se haga, eso te lo puedo asegurar, que aunque pone en sus Rom la cuenta de PayPal, el 98% pasa de todo y solo quieren que le solucione el el problema y luego si te he visto no me acuerdo.
Si me permitis os cuento mi caso ya que debo estar en ese 98%. Yo llevo poco tiempo por aquí y en todo momento he leido en varios hilos que se realiza todo altruistamente y sin esperar nada a cambio (cosa que se dice pero logicamente esto no se mantiene gratisy siempre es bienvenida alguna ayuda). El movil no es para mi y he invertido tiempo, algo de dinero y demás cosas en el, siendo para un conocido, lo único que le he pedido es el importe del movil, no pensé en pedirle en ningún momento dinero ni para mi ni para poderselo donar a Xancin a quien le estoy muy agradecido, igual de a Avencilla y muchos otros del foro, yo lo he realizado altrusitamente y sin esperar nada a acambio, cierto es que mi labor no es ni una milisema parte de lo que se ha currado Xancin ¿pero que hago ?¿Le piedo mas dinero al conocido para donarselo a Xancin ? ¿O lo tengo que donar yo que no me he ganado nada, mas bien lo contrario?.
No quiero decir que no se lo merezca, todo lo contrario el curro a sido tremendo y se merece todo, y en cuanto pueda estaré encantado de pasar por paypal, pero hay casos y casos , yo no considero que el 98% pase del tema.
 
Si me permitis os cuento mi caso ya que debo estar en ese 98%. Yo llevo poco tiempo por aquí y en todo momento he leido en varios hilos que se realiza todo altruistamente y sin esperar nada a cambio (cosa que se dice pero logicamente esto no se mantiene gratisy siempre es bienvenida alguna ayuda). El movil no es para mi y he invertido tiempo, algo de dinero y demás cosas en el, siendo para un conocido, lo único que le he pedido es el importe del movil, no pensé en pedirle en ningún momento dinero ni para mi ni para poderselo donar a Xancin a quien le estoy muy agradecido, igual de a Avencilla y muchos otros del foro, yo lo he realizado altrusitamente y sin esperar nada a acambio, cierto es que mi labor no es ni una milisema parte de lo que se ha currado Xancin ¿pero que hago ?¿Le piedo mas dinero al conocido para donarselo a Xancin ? ¿O lo tengo que donar yo que no me he ganado nada, mas bien lo contrario?.
No quiero decir que no se lo merezca, todo lo contrario el curro a sido tremendo y se merece todo, y en cuanto pueda estaré encantado de pasar por paypal, pero hay casos y casos , yo no considero que el 98% pase del tema.
Nada , no te lo tomes a mal. Si consideras que tienes que realizar una aportación lo haces y si no pues no lo hagas. @Xancin den o no den va a seguir ayudando, lo ha hecho siempre, y siempre a estado apuradillo con el tema economico y es la primera vez que ha salido este tema de staff, porque es una situación algo limite. Pero esto es voluntario.

Saludos
 
Yo lo que llevo visto y me da igual...es que el 90% le ayudas y adiós...ni se acuerdan. Y lo se de buena mano. Después esta el otro 10% y estoy hablando del 10% de 100.000 que son 10.000 esos esos siempre están ahí...pero los otros 90.000 que si me ayudas porque si y sorteos... Es lo que tiene el ser humano. Lo bueno es que siempre siempre me quedaran esos 10.000 y es una forma de hablar ya que al final tampoco son 10.000 pero a mi el buen rollo que me dan esos 10.000 no me lo da nadie
 
Nada , no te lo tomes a mal. Si consideras que tienes que realizar una aportación lo haces y si no pues no lo hagas. @Xancin den o no den va a seguir ayudando, lo ha hecho siempre, y siempre a estado apuradillo con el tema economico y es la primera vez que ha salido este tema de staff, porque es una situación algo limite. Pero esto es voluntario.

Saludos
Voluntario pero de logica el agradecer, lo único que queria decir es que hay casos distintos para cada uno y siempre que se pueda por mi parte sin problema. Además la situción de muchos hoy en día es complicadilla y se recurre a un movil económico tambien será por algo.
 
Yo lo que llevo visto y me da igual...es que el 90% le ayudas y adiós...ni se acuerdan. Y lo se de buena mano. Después esta el otro 10% y estoy hablando del 10% de 100.000 que son 10.000 esos esos siempre están ahí...pero los otros 90.000 que si me ayudas porque si y sorteos... Es lo que tiene el ser humano. Lo bueno es que siempre siempre me quedaran esos 10.000 y es una forma de hablar ya que al final tampoco son 10.000 pero a mi el buen rollo que me dan esos 10.000 no me lo da nadie
Me parece una pasada de gente el 10% pero tu sabes mejor que yo de lo que hablas, esperemos que cambie la dinámica.
 
Haces mal lo del recovery ya que tal como pone en el vídeo hay que darle al final a enter y se deberá de reiniciar el móvil solo y cerrarse la ventana sola si no lo haces así tienes recovery temporal
No logro que se me reinicie, he reinistalado el driver varias veces, pero en administrador de dispositivos veo que el movil me sale con error. Igual se da de ostias con los drivers del zte v970 q tenia pero no se como desinstalarlo
alguna sugerencia?
Puedo instalar la rom desde este recovery temporal?
Gracias por adelantado
 
Si me permitis os cuento mi caso ya que debo estar en ese 98%. Yo llevo poco tiempo por aquí y en todo momento he leido en varios hilos que se realiza todo altruistamente y sin esperar nada a cambio (cosa que se dice pero logicamente esto no se mantiene gratisy siempre es bienvenida alguna ayuda). El movil no es para mi y he invertido tiempo, algo de dinero y demás cosas en el, siendo para un conocido, lo único que le he pedido es el importe del movil, no pensé en pedirle en ningún momento dinero ni para mi ni para poderselo donar a Xancin a quien le estoy muy agradecido, igual de a Avencilla y muchos otros del foro, yo lo he realizado altrusitamente y sin esperar nada a acambio, cierto es que mi labor no es ni una milisema parte de lo que se ha currado Xancin ¿pero que hago ?¿Le piedo mas dinero al conocido para donarselo a Xancin ? ¿O lo tengo que donar yo que no me he ganado nada, mas bien lo contrario?.
No quiero decir que no se lo merezca, todo lo contrario el curro a sido tremendo y se merece todo, y en cuanto pueda estaré encantado de pasar por paypal, pero hay casos y casos , yo no considero que el 98% pase del tema.
No se como te has tomado mis palabras, todos sabemos que hay casos y casos y mucha gente en paro, eso todos los sabemos, en el Staff hay por lo menos 5 0 6 en el paro, ni no te voy a decir más, aquí no se le obliga a nadie, el que no quiera o pueda aportar, no pasa nada, no te tienes que dar por aludido, y como ha dicho @Xancin en el foro somos un poco más de 100. 000 y si te gusta más que el 90% vienen, les ayudas y ya no vuelven aparecer, es la estadística de los foros, y sin embargo en las miles de bienvenidas que doy, precisamente hoy un usuario ha dicho que como se le ha ayudado desde la sombra, lo suyo era ingresar en el foro, a dar las gracias, cosa que muchos ni hacen, espero que no te tomaras mis palabras por donde no son, el que no quiera cooperar, porque no quiere o no puede, pues tan amigos, no pasa nada.
 
No logro que se me reinicie, he reinistalado el driver varias veces, pero en administrador de dispositivos veo que el movil me sale con error. Igual se da de ostias con los drivers del zte v970 q tenia pero no se como desinstalarlo
alguna sugerencia?
Puedo instalar la rom desde este recovery temporal?
Gracias por adelantado
si puedes no pasa nada
 
si puedes no pasa nada
Muchas gracias, al final he instalado unos drives del dpanet, que ponia en el link de jonzalvo y ya me reiniciaba solo el movil despues de ponerlo en ingles, el problema es que cuando luego entraba en el recovery me seguia saliendo en chino.
Al final he instalado la rom arancando el recovery desde le pc.
Muchas gracias por la ayuda
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba