TUTORIAL Coolpad F2 - Cambiar recovery CMW

He hecho todos los pasos pero cuando he instalado la rom de dragonfly desde el recovery no he conseguido hacer unmount a todo y claro al hacer format pues he formateado todo y habre borrado el sistema y todo lo q traia el movil y ya no pasa del logo inicial...
Creo que debo hacer brick por lo que estoy leyendo para recuperarlo y empezar de nuevo, Estoy muy frustado ahora mismo la verdad.

La verdad es que yo solo necesito quitarle las apps chinas e instalarle el whatssap y el google play para instalar alguna app mas, tan dificil es sin que tenga que hacerle tanta historia? aunque se me quede en ingles me da igual.
Vuelvea a entrar haz todos los pasos y antes de instalar , vuelves a revisar lo unamout, veras que tienes uno desmarcado, lo marcas y cambias. Y ahora instalas Rom.
 
Alguno no me dejaba ponerlo en unmount he probao varias veces y no consegui ponerlos todos en unmount a que se debe?
 
Ahora mismo lo tengo así

mount /system
unmount /cache
unmount /data

Como consigo cambiar el primero? He probado a hacer format system y no cambia...

se.uploads.im_R4XWK.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pulsa encima escogiendolo

MIUI v6 by Xancin
 
Ahora mismo lo tengo así

mount /system
unmount /cache
unmount /data

Como consigo cambiar el primero? He probado a hacer format system y no cambia...

se.uploads.im_R4XWK.jpg
Subes con volumen, te pones encima y le das al power. (esto es basico)
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias lo conseguí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En el primer con el power he seleccionado y ha cambiado al unmount, despues resto de pasos y ya lo tengo!

:blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush:

No me lo puedo creer! Estaba amargado con el movil joer

Muchas gracias a @avecilla, @Xancin y demás gente por haberme ayudado

Ahora lo de pasarlo a español es lo último o deberia dejarlo en ingles que ya me da igual xDD si lo toqueteo y tal hago cambios, fotos y tal y luego le instalo lo del español me borrará lo que haga ahora??

mil gracias de nuevo amigos
 
Para poner en español no le pasa absolutamente nada. Estas cosas no te pasarian si te hubieras visto los videos y la informacion bien antes de ponerte a ello. Todo esta explicado y evidentemente el echo de no escoger y pulsar sobre el dice que no te leiste nada. Ten cuidado de hacer las cosas a ciegas ya que metes la pata. Si sigues nuestros consejos te haras un experto en la materia. Pero lee bien que se nota que no lo haces. Para el lenguaje en ingles deberas de sctivar xposed reiciniciar activar el modul appsettings en xposed si no al reiniciar no te cambia. Pero TODO esta explicado y con fotos bastante claritas. Saludos y me alegro
 
Para poner en español no le pasa absolutamente nada. Estas cosas no te pasarian si te hubieras visto los videos y la informacion bien antes de ponerte a ello. Todo esta explicado y evidentemente el echo de no escoger y pulsar sobre el dice que no te leiste nada. Ten cuidado de hacer las cosas a ciegas ya que metes la pata. Si sigues nuestros consejos te haras un experto en la materia. Pero lee bien que se nota que no lo haces. Para el lenguaje en ingles deberas de sctivar xposed reiciniciar activar el modul appsettings en xposed si no al reiniciar no te cambia. Pero TODO esta explicado y con fotos bastante claritas. Saludos y me alegro
@Xancin, asi se hace una exposicion de los hechos, si señor (haz lo que te digo y no lo que veas o te digan)
un abrazo
 
Hombre decir que no he leido ni he visto videos tampoco @Xancin , me he pasado dos tardes haciendo esto y lo mio me ha costao, soy negao para esto jamas lo habia hecho lo de trastear un movil,,,de todas formas acepto las criticas por mi ansiedad a la hora querer resolverlo,,,pido disculpas por ello...

Por otra parte, he leido los pasos para pasarlo a español, los he metido en el movil he reiniciado y de momento sigue en ingles, a alguien más le pasa? Dos cosas a ver si me aprece bien en mi movil:

- A mi en el App Settings - android system se me queda en rojo cuando terminas todo el proceso. Hay que ponerlo en off? Me refiero despues de ponerle en local - español y guardarlo con el disquette?
- En el Xposed installer, en Download me aparece una actualizacion pendiente en el gravitybox(que ya lo activé en el proceso) hay que actualizar siempre lo que aparezca ahí o no?

Gracias de nuevo,
saludos
 
Te lo dije antes. En xposed vas a modulos y activas appsettings. Y lo pone en el tuto

MIUI v6 by Xancin
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba