CONSULTA Coolpad F2 o elephone p3000s

Hay tutoriales en el foro de coolpad f2 y no parece dificil, en mi caso vengo de un samsung wave o sea que menudo cambio.
y viniendo de un wave nunca le cambiaste la rom por las muchas que hizo samsung,
jeje, nótese la ironía,
yo también prefiero que esto este en manos de una comunidad.

tapatalkeando
 
Pues nada, al final me he apuntado al coolpad. Me gusta mucho el aspecto y el tamaño del elephone , pero la empresa no acaba de sacar el terminal a la venta.
Espero que tengáis suerte con él.

enviado desde mi teléfono
 
Jo, en cuanto ha llegado un Elephone al comprador y se han destapado un par de mentirijillas en las especificaciones, el trasvase de compradores de una conjunta a otra está siendo tremendo. Menuda sangría, que manera de palmar dinero. Los de fantacy estarán alucinando con las ventas a España de un terminal, que por otro lado
Ni siquiera es multilenguaje.

enviado desde mi teléfono
 
Última edición:
Ahora si tiene español, ruso y polaco...que mas quieres de lenguaje?
 
Ahora si tiene español, ruso y polaco...que mas quieres de lenguaje?


Jajajaja, no lo es de origen!
A mi con las dos que te has currado en español me basta y me sobra.
Pero eso te lo has currado tú y se lo pondremos cuando lleguen. El vendedor no lo hace, probablemente hasta lo desconoce.

enviado desde mi teléfono
 
Lo peor, que no lo sabe nadie...es que no hay ni una sola actualizacion que te puedas bajar que funcione. El script que hace referencia al movil pregunta por el modelo Coolpad8675-W00 y la movida es que en el nuestro aparece el guion bajo y siempre da error siempre. Aun no encontre ni una sola rom que funcionase a la primera sin tener que editar nada
 
en china funciona perfecto pero por rusia y otros lados como por aqui no va...pero siempre nos tendreis a nosotros para arreglar todo
 
Osea que no habrá actualizaciones...
Únicamente roms actualizadas para descargar....

enviado desde mi teléfono
 
Bueno, esperemos que luego no resulte que sólo funcionan en la India!

enviado desde mi teléfono
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba