CONSULTA Coolpad K1 7620L

indalezio

Platino
Mensajes
964
Puntos
2.375
Móvil
Xiaomi Max 2 4/64
Buenas
Alguien me puede decir si hay alguna ROM buena que se le pueda instalar a este movil?
Lo he visto por 115 € y creo que está bastante bien.
Es un dual sim de 5.5" y 4G
Una de las 3 grandes compañias españolas esta trayendo Coolpad como marca blanca
Saludos
 
tiene buena pinta, pero si aún no lo has comprado mira si puedes comprarte el coolpad 7320, avecilla le da un soporte excelente en este mismo foro.
 
tiene buena pinta, pero si aún no lo has comprado mira si puedes comprarte el coolpad 7320, avecilla le da un soporte excelente en este mismo foro.

Gracias por la sugerencia y cierto es que también lo he de ver ya que que no hay mucha diferencia de precio y lo del soporte es imprescindible.
 
Buenas
Alguien me puede decir si hay alguna ROM buena que se le pueda instalar a este movil?
Lo he visto por 115 € y creo que está bastante bien.
Es un dual sim de 5.5" y 4G
Una de las 3 grandes compañias españolas esta trayendo Coolpad como marca blanca
Saludos
Los mas conocidos de Coolpad son el F1 y el 7320, del resto hay poca información y rom.
te dejo un enlace a un foro chino de este móvil,mhay algunas cosas : http://bbs.apkhot.com/forum-382-1.HTML
En nedroom hay una rom, pero en ingles y chino: http://www.needrom.com/download/coollife-rom-for-coolpad-7620l-k1/

Hay poca información, creo que el próximo que va a dar de que hablar será el F2.

Saludos
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba