CUSTOM ROM Coolui 6.0 V-052_avecilla_v2

Pues a mi me lo han hecho las otras roms, se sincronizaban solos. Pero con las derivadas de la stock, la dragon y esta, no.
¿Hay algo que pueda hacer?
plataforma de afectados por el 17F
de vuelta a china
 
Última edición:
Hay alguna forma para que en la barra de notificaciones salga el icono de la notificacion que llega por ejemplo el simbolo del whatsapp ya que solo me salen unos puntitos para todas las notificaciones?

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 usando Tapatalk 2
 
Hay alguna forma para que en la barra de notificaciones salga el icono de la notificacion que llega por ejemplo el simbolo del whatsapp ya que solo me salen unos puntitos para todas las notificaciones?

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 usando Tapatalk 2
Tienes que modificarlo en opciones, notificaciones centro control. Ahí eliges la app que quieres la notificación y escoges que llegue a panel, ya que en otros son los 3 puntitos desplegables.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Pues a mi me lo han hecho las otras roms, se sincronizaban solos. Pero con las derivadas de la stock, la dragon y esta, no.
¿Hay algo que pueda hacer?
plataforma de afectados por el 17F
de vuelta a china
Si le das a actualizar, no lo hace el wasat?
 
@Xancinn....manifiestateeee uuuu..jijijiji..:smile:estas muy liadillo ehh..un saludo que te hechamos de menos..jiji..
@mengano Para el problema de sincronizar el whassap yo miraría que el gmail este bien sincronizado.si no funciona y no estas restaurandola con titanim,prueba a borrar apk y mira que no este la carpeta..y instalas otra vez desde el Pley store ..aver si así se te soluciona,sino prueba hacer wipe o por ultimo instalación limpia..otra cosa no se me ocurre..:up:
 
Última edición:
hola que tal...siempre ando por aqui....
 
Ahora voy yo con la pregunta de notificaciones. Al conectar auriculares no sale símbolo, sólo los 3 puntos pero sin contenido ya que no hay nada en notificaciones una vez desplegadas. Alguna solución?

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Si le das a actualizar, no lo hace el wasat?
Los contactos del whats app si se actualizan, pero en la app de contactos no están sincronizadas. No puedo elegir si mandar un sms o un wap. Espero estar explicándome bien. He descargado otra app de contactos y da igual . solo reconoce las cuentas de google y facebook.

plataforma de afectados por el 17F
de vuelta a china
 
Los contactos del whats app si se actualizan, pero en la app de contactos no están sincronizadas. No puedo elegir si mandar un sms o un wap. Espero estar explicándome bien. He descargado otra app de contactos y da igual . solo reconoce las cuentas de google y facebook.

plataforma de afectados por el 17F
de vuelta a china
Lo miro en el mio, ahora te digo
[DOUBLEPOST=1425423157][/DOUBLEPOST]Yo cuando entro en un contacto me sale si tiene Whasat y si pulso encima me lo abre
 
Los contactos del whats app si se actualizan, pero en la app de contactos no están sincronizadas. No puedo elegir si mandar un sms o un wap. Espero estar explicándome bien. He descargado otra app de contactos y da igual . solo reconoce las cuentas de google y facebook.

plataforma de afectados por el 17F
de vuelta a china
Mira lo siguiente:
Abre contactos, pulsas abjo a la izquierda, contactos que mostrar y selecciona Wasat.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba