CUSTOM ROM Coolui 6.0 V-052_avecilla_v2

@mengano yo tengo la yureka desde que el maestro puso la v2 y medava algún que otro problemas como fue la que mas me hace tilín decidí hacer instalación limpia y asta día de hoy no me puedon quejar..me va como un tiro 0 problemas y la cámara tampoco va tan mal..jiji..Yo recomiendo que si tenéis problemas hagáis instalación limpia así sabréis bien que no queda ningún rastro de nada y hay sabremos los problemas o no..un saludo
 
Última edición:
Toqueteando he descubierto como activar el cambio de imagen automatico en la pantalla de desbloqueo,lo mismo ya lo sabeis pero por si acaso ahi lo dejo:
Nos situamos en la pantalla de desbloqueo y en vez de arrastrar hacia arriba para desbloquear lo hacemos hacia abajo,veremos que desaparece el reloj,pulsamos una vez en la pantalla y sale un menu abajo,pulsamos en "set" y nos saldra una actualizacion,le damos a update y a "slideshow" en el menu,esperamos que se actualize y ya esta,vereis que bonito queda :up:
Edito---Para dejar de utilizarlo solo hay que darle a stop en el menú y para accionar slideshow.
Y se pueden modificar las imagenes a mostrar en el loockscreen?

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 usando Tapatalk 2
 
Buenas noches
Lo primero felicitar al cocinero, la rom va muy fina.
Yo venia de la primera dragonfly y ya tocaba mejorar
Como puntos fuertes veo que me funciona el mail exchange del trabajo, no se bloquea si pongo modo abuelo por error, y un diseño mas elegante
Como puntos negativos y no es culpa del cocinero, ya no se puede desbloquear haciendo un doble click en pantalla, y sigo teniendo dos desbloqueos de pantalla,el de coolpad y el numerito por temas del exchange
Chorradas que me gustaban mas, la animación del dragon y el launcher Nova
 
Y se pueden modificar las imagenes a mostrar en el loockscreen?

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 usando Tapatalk 2
Si. Si se puede. Te vas a la galería de imágenes y desde allí seleccionas.
Si tienes el lockscreen "cambiante" la imagen se suma a las ya existentes. Así que con paciencia se puede conseguir uno de tus propias imágenes.

plataforma de afectados por el 17F
segunda vuelta
 
Última edición:
Buenas noches
Lo primero felicitar al cocinero, la rom va muy fina.
Yo venia de la primera dragonfly y ya tocaba mejorar
Como puntos fuertes veo que me funciona el mail exchange del trabajo, no se bloquea si pongo modo abuelo por error, y un diseño mas elegante
Como puntos negativos y no es culpa del cocinero, ya no se puede desbloquear haciendo un doble click en pantalla, y sigo teniendo dos desbloqueos de pantalla,el de coolpad y el numerito por temas del exchange
Chorradas que me gustaban mas, la animación del dragon y el launcher Nova
El desbloqueo con doble pulsación si que funciona en esta rom.
 
Buenas noches
Lo primero felicitar al cocinero, la rom va muy fina.
Yo venia de la primera dragonfly y ya tocaba mejorar
Como puntos fuertes veo que me funciona el mail exchange del trabajo, no se bloquea si pongo modo abuelo por error, y un diseño mas elegante
Como puntos negativos y no es culpa del cocinero, ya no se puede desbloquear haciendo un doble click en pantalla, y sigo teniendo dos desbloqueos de pantalla,el de coolpad y el numerito por temas del exchange
Chorradas que me gustaban mas, la animación del dragon y el launcher Nova
Me alegro de que te guste. El doble toque para despertarlo lo tienes, solo hay que activarlo. Lo del exchange no lo entiendo, lo de la animación eso es por gusto personal, solo tienes que ver mi avatar, jejeje.
Saludos
 
Ya encontré donde activar el doble click. :up:
Otra pregunta os va el Tapatalk? En caso afirmativo q versión?
Gracias por adelantado
 
Ya encontré donde activar el doble click.
Otra pregunta os va el Tapatalk? En caso afirmativo q versión?
Gracias por adelantado
La ultima, y va como quiere. No avisa, los enlaces los direcciona donde quiere....el tapa es así.....

plataforma de afectados por el 17F
segunda vuelta
 
Ya encontré donde activar el doble click. :up:
Otra pregunta os va el Tapatalk? En caso afirmativo q versión?
Gracias por adelantado
Yo tengo la version 4.9.3 que es antigua y va mejor que las ultimas actualizaciones,es mas directa y sencilla,eso si hay que desmarcar en el playstore la actualizacion automatica o bien que te avise antes de actualizar porque sino en 2 minutos tienes la ultima otra vez,si alguien la quiere o no la encuentra con permiso de @avecilla la subo al post de aplicaciones.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba