CUSTOM ROM Coolui 6.0 V-052_avecilla_v2

Acabo de mirar y no hay ningún administrador de descargas como tal. Descargas las aplicaciones o lo que sea en la ruta que tengas puesta y lo abrira con el programa que este asociado.
Puedes ir con el File manager y verlo en la carpeta Donwload, de la interna o la Sd.
Yo utilizo el programa de correo que viene en la rom y cuando descargo un adjunto me abre el programa para verlo o me dice que no tengo ningún programa para abrirlo.
Ok gracias. En la Dragon si estaba y pensé que igual lo habías quitado.
Con el file es con el que voy.... En Dragon habría el administrador, me mostraba nombre de archivo y se abría con el programa asociado.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Ok gracias. En la Dragon si estaba y pensé que igual lo habías quitado.
Con el file es con el que voy.... En Dragon habría el administrador, me mostraba nombre de archivo y se abría con el programa asociado.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
El administrador de aplicaciones?
[DOUBLEPOST=1425654026][/DOUBLEPOST]Hay un administrador de descargas. Lo puedes ver en notificaciones y marcar que te notifique en la barra. Pero no es una apk que salga en el cajon de aplicaciones
 
Le he pasado el antutu al movil y me sale unos 27914 puntos, no lo veo mal pero pensais que el movil aprovecha los 64bits y los 2gb de ram?

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 usando Tapatalk 2
Hasta que no tengamos Loollipop, nada de 64 bits...

Saludos
 
El administrador de aplicaciones?
[DOUBLEPOST=1425654026][/DOUBLEPOST]Hay un administrador de descargas. Lo puedes ver en notificaciones y marcar que te notifique en la barra. Pero no es una apk que salga en el cajon de aplicaciones
Ok. Antes si era una aplicación sino recuerdo mal.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Yo dije hace tiempo que los mensajes adjuntos a Gmail no los abría. No funcionaba ninguna aplicación por defecto. Como nadie me dijo nada tuve que cambiar de rom. Ahora funciono con la miui esperando la actualización de la que habló Cádiz.
 
Yo dije hace tiempo que los mensajes adjuntos a Gmail no los abría. No funcionaba ninguna aplicación por defecto. Como nadie me dijo nada tuve que cambiar de rom. Ahora funciono con la miui esperando la actualización de la que habló Cádiz.
Yo los abro. Tengo dos cuentas configuradas pero con la aplicación de correo de la ROM.
Probaste a utilizar esa App y no la de gmail?
 
quien es ese cadiz de que hablas? @Sisebuto
[DOUBLEPOST=1425661244][/DOUBLEPOST]es que antes yo era "cancion" pero cadiz...nunca:smile::smile:
 
Lo pongo aquí por llevar esta rom, pero no sé si es de la rom, del teléfono o de que.... Resulta que hoy me ha llegado un u8 smartwatch y he notado que la batería baja mucho.... No entra en deep sleep. @avecilla creo haber leído que tu tenías uno, te sucede lo mismo??

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Lo pongo aquí por llevar esta rom, pero no sé si es de la rom, del teléfono o de que.... Resulta que hoy me ha llegado un u8 smartwatch y he notado que la batería baja mucho.... No entra en deep sleep. @avecilla creo haber leído que tu tenías uno, te sucede lo mismo??

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Tienes que activarlo cuando de verdad lo necesites. Llevas el bt siempre conectado y eso tira de bateria, además lo tiene continuamente mirando si entran notificaciones. Yo lo activo el tiempo de curro, cuando no puedo estar sacando el movil. Yo tiro el día, de momento.
Tengo el u8 y r26
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba