CUSTOM ROM Coolui 6.0 V-052_avecilla_v2

En ajustes/pantalla tienes el tema del les. Es limitado y solo para algunas cosas. Creo que la opción de notificaciones viene desmarcada. Quiero ver si incluir alguna app para poder ponerlo mas configurable
Ok gracias ya lo tengo activado .
 
Este por ganar visitas mezcla el tocino con la velocidad...:smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:
Si os fijais bien son imagenes de CM con imagenes de CoolUI ...hay que peixes
Ademas ya lo dice aqui todo....en el futuro....
Guide we will Tell You How In Future You Can Update Your CoolPad F2 To Android 5.0 Lollipop Without Any Problems
 
No busco visitas ni nada por el estilo @xancin,si no es el sitio correcto para poner lo siento.y gracias por la respuesta
 
No busco visitas ni nada por el estilo @xancin,si no es el sitio correcto para poner lo siento.y gracias por la respuesta
esta claro que no entiendes que no va por ti...te quiero pero no tanto...ay mei liber god o aljo asi
 
ay @wuesy como te voy hablar asi corazon...no ves que desde lo de la radio tengo algo especial contigo....hablo del otro chorbo el de esa web que pusiste...JAMAS hablare mal de ti a no ser que nunca me traigas un poco de fleishsalat pero no de patata...se lo que digo de carne o embutido....GUAPO
 
Me e quedado un poco de piedra la verdad no estoy en fadado ni nada pero me e preguntado, aquí ganas pista?emm?que e dicho?jaja.. Y por lo de la radio..buff..caya que prove mas radios que la de dios.mm..que me entra hambre defleishsalat y no tengo que no me a dado tiempo ni de comprar a un y miras que horas son y a las 5 parriva y al lío..bueno mañana mas buenas noches a todos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba