CUSTOM ROM Coolui 6.0 V-052_avecilla_v2

Creo que lo que me chupa toda la bateria es el disa,pero lo necesito para tener el whatsapp...es impresionante, 16h encendido,2 de pantalla y estoy al 14%...

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Creo que lo que me chupa toda la bateria es el disa,pero lo necesito para tener el whatsapp...es impresionante, 16h encendido,2 de pantalla y estoy al 14%...

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Mira haber si hay otra alternativa a Disa,porqué entre ese programa o más bateria yo me quedaría con lo segundo
 
uploadfromtaptalk1427370609314.png
uploadfromtaptalk1427370618487.png
uploadfromtaptalk1427370622378.png


Esto es lo que me consume, y parece que es el disa lo que chupa tanto no?

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, he instalado esta Rom y al igual que la dragón, no puedo cambiar el tamaño de la fuente, siempre se queda en pequeña.
Haber si me podéis ayudar, la edad no perdona.
Gracias de antemano.
 
Hola a todos, he instalado esta Rom y al igual que la dragón, no puedo cambiar el tamaño de la fuente, siempre se queda en pequeña.
Haber si me podéis ayudar, la edad no perdona.
Gracias de antemano.
Es un tema del idioma. Mientreas este en español no cambiara. Ponlo en ingles, escoges el tamaño y ya cambiara. Reinicias el movil y volvera a estar en español, pero con la fuente mas grande.
 
A mi me hace cosas raras los del wake up gesture.
Si deslizo hacia abajo se enciende la cámara aun estando en el escritorio. No resulta muy cómodo porque a veces estas manipulando algún widget y te abre la cámara. He probado a desactivarlo y reiniciar pero sigue pasando. Yo creo que sólo debería funcionar con la pantalla apagada, ¿no?
 
No se si esta posteado pero la calculadora al escribir numero pone una coma al principio de cada numero por ejemplo 9.500 y entonces las operaciones no las realiza correctamente

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba