CUSTOM ROM Coolui 6.0 V-052_avecilla_v2

Puse a mano el apn de pepephone, y dentro he encontrado una opción que dice tipo de conexión, y me da:
LTE
HDE+ ( o algo así)
Indiferente

Lo he puesto en la del medio, ya OS contaré, pero muy raro, de un 7% se ha cargado en poco más de hora y media...no sé
Lo que te digo esta en menu de las tarjetas. En la tarjeta 1, te deja escoger red preferida. por defecto estara en 4G, entras y escoges 3G
 
Hola @avecilla
Por lo que comentas en la primera pagina con el ATX se puede modificar la rom para que chupe menos bateria, podrías indicarnos como hacerlo para tontos?, es que a mi con 3 hora de pantalla se me queda corto, pero por lo demas la rom va perfecta
Gracias por adelantado.
 
Hola @avecilla
Por lo que comentas en la primera pagina con el ATX se puede modificar la rom para que chupe menos bateria, podrías indicarnos como hacerlo para tontos?, es que a mi con 3 hora de pantalla se me queda corto, pero por lo demas la rom va perfecta
Gracias por adelantado.
En el post 1 estan los pantallasos y veras las opciones del procesador. Si quieres entrar no te dejara, tienes que ir a ajustes/idioma y ponerlo en chino, para que te deje entrar en esa parte de ajustes de Atx, pones el ajuste del procesador en ondemad y podrias bajar la frecuencia. Es cuestión de que lo miras despacio y toques uno a uno y pruebes.
Tampoco lo he usado y ahora no llevo esta rom instalada para comentarte con mas detalle.
 
Tengo un problema bastante molesto, al principio me parecía una tontería, pero ahora me preocupa.

Muchos sms no me llegan con esta Rom, me gustaría saber si hay alguna forma de solucionarlo, ya que los del banco y demás me interesan.

Un saludo y gracias por la ayuda
 
Tengo un problema bastante molesto, al principio me parecía una tontería, pero ahora me preocupa.

Muchos sms no me llegan con esta Rom, me gustaría saber si hay alguna forma de solucionarlo, ya que los del banco y demás me interesan.

Un saludo y gracias por la ayuda
Esta comentado varias veces ya. Tienes que ir a la app de mensajes y en ajustes de sms seleccionas guardar en tarjeta. De ésa forma recibirás los mensajes del banco y similares.
 
A mi me ha pasado una cosa bastante peculiar con esta ROM.
En el puente de semana santa he cruzado la frontera con Francia y el reloj de la pantalla de bloqueo se ha duplicado.

tapatalk.imageshack.com_v2_15_04_07_5980c1826fa0ed2f612fb971b2c08093.jpg




Esto podría ser muy útil de no ser que el sistema adopta cómo hora local la hora de pekín. Por mas que le di vueltas no encontré la forma de modificar este nuevo reloj.
Al volver al lado español ,el segundo reloj desapareció. Alguien sabe como ajustar este asunto?
 
Una consulta

¿Qué cámara trae?

He tenido problemas de batería con esta rom, le he instalado la yureka v3 y ha mejorado, puede que si le volviera a probar otra vez esta también, pero ya la reinstalé 2 veces y como fallaba...bueno la cuestión es que el móvil es de mi novia, y como ahora parece que va ok, no quiere ni que me acerque, pero dice que está cámara le gustaba mucho más, que si puedo ponersela, he visto que el hilo de parches que hay varías cámaras, alguna es ésta???

Gracias

PS: Dice que en la otra salíamos más guapas..... a ver como discutes contra semejante argumento técnico....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba