CUSTOM ROM Coolui 6.0 V-052_avecilla_v2

Antes de nada dar las gracias a @avecilla por este pedazo de Rom.Para mi es la que mejor me va, sobre todo con el bluetooth del coche, gps..... y demás.Lo único que no he visto por aquí decir a nadie que la SIM que tiene H+ es la sim2.Supongo que eso es lo normal.No?, ademas la configuración de las sim es la que viene por defecto, pues a mi no me deja cambiarla.Lo dicho, para mi 100% recomendable y si ademas se va traduciendo.....pues de p.m.
 
@avecilla hola, parece que ya estan solucionados los problemas con el servidor, bueno mi consulta puede ser que hayan sacado una segunda version de esta rom? por cierto con el fix mejorasteis bastante el consumo de la bateria es notable
 
Can anybody explain in English how to install fixes "Lista de Fix
Los fix se instalan por recovery, no es necesario realizar ningún wipe.
"

Thank you!
 
@mipars just install the zip for recovery any more without wipes once installed the zip remember to reboot the phone
solo instala el zip por recovery nada mas sin wipes una vez instalado el zip recuerda reiniciar el movil
 
@avecilla hola, parece que ya estan solucionados los problemas con el servidor, bueno mi consulta puede ser que hayan sacado una segunda version de esta rom? por cierto con el fix mejorasteis bastante el consumo de la bateria es notable
Esta es la ultima versión, puede que haya otra rom basada en la misma. Yo he partido de una y la he modificado.
 
1. At first I need to upload Fix 1 to smart and install them with recovery, then reboot
2. then I need do the sam step with Fix 2?

How I can see the changes? Maybe number of ROM or anything else?

Thank you. I appreciate you.
 
1. At first I need to upload Fix 1 to smart and install them with recovery, then reboot
2. then I need do the sam step with Fix 2?

How I can see the changes? Maybe number of ROM or anything else?

Thank you. I appreciate you.
ENGLISH / INGLÉS
upload_2015-2-28_20-40-22.jpeg

Welcome to our community!
As you already know, we are a Spanish community related to DualSIM phones.
We are please to welcome new members and we enjoy being international
upload_2015-2-28_20-40-22.png


There's just one small problem: some Spanish members don't understand English.

What if we make a deal?
You can write in English, but just after you should post the translation (using Google Translate or any similar).

Hope you enjoy staying with us!
========================================
ESPAÑOL / SPANISH
Bienvenido a nuestra comunidad!
Como ya sabrás, somos una comunidad relacionada con los móviles DualSIM.
Estamos encantados de dar la bienvenida a nuevos miembros
upload_2015-2-28_20-40-22.png


Hay un pequeño problema: algunos usuarios no entienden inglés.

¿Y si hacemos un trato?
Puedes escribir en inglés, pero justo después debes publicar la traducción (utilizando Google Translate o similares).

Espero que disfrutes estando con nosotros!
 
Can anybody explain in English how to install fixes "Lista de Fix
Los fix se instalan por recovery, no es necesario realizar ningún wipe.
"

Thank you!

As one ROm get into the recovery and flash the zip file. Afterwards reboot the phone.
Como cualquier ROM vas al recovery y flasheas el zip. Despues reinicio del telefono y fin
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba