NOTICIA CoolUI 6.0

Jejeje, si voy tranquilo. Los chinos están igual que yo. La ROM de por si tiene un sitio donde pregunta si quieres hacer root, descarga el archivo y cuando reinicia en recovery, empieza a instalarla y da error.
Es cuestión de unos días y ya tendrán el tema colgado. He intentado incluso cambiar el recovery por adb y nada.
 
Jejeje, si voy tranquilo. Los chinos están igual que yo. La ROM de por si tiene un sitio donde pregunta si quieres hacer root, descarga el archivo y cuando reinicia en recovery, empieza a instalarla y da error.
Es cuestión de unos días y ya tendrán el tema colgado. He intentado incluso cambiar el recovery por adb y nada.
Deja que curren un poco los chinos por si ello te puede servir y luego tu a "dar cera, pulir cera"
 
Deja que curren un poco los chinos por si ello te puede servir y luego tu a "dar cera, pulir cera"
He intentado varios metodos y nada, los dejaremos, en un par de días estos lo sacan. Para traducir hay que tratar de sacar las apk y descompilarlas y no puedo.
 
Estos chinos van a piñon posteando....cuando esta mañana he visto en el foro chino de coolpad que habian sacado ya la version de Android 5.02, el hilo tenia 3 paginas. He llegado ahora a casa por si podia sacar mas cositas en claro y llevan 25...

Entre el cepillo de alambre, sofas...no hay quien se aclare.

Y si, todavia no han dado con la tecla para el root. Como dice @avecilla a esperar un par de dias.

Saludos
[DOUBLEPOST=1429553910][/DOUBLEPOST]Por cierto, @avecilla ¿con esto se podria hacer algo? Te paso la noticia:

http://androidflagship.com/11972-cm12-android-5-0-2-release-yu-yureka

Saludos
 
Estos chinos van a piñon posteando....cuando esta mañana he visto en el foro chino de coolpad que habian sacado ya la version de Android 5.02, el hilo tenia 3 paginas. He llegado ahora a casa por si podia sacar mas cositas en claro y llevan 25...

Entre el cepillo de alambre, sofas...no hay quien se aclare.

Y si, todavia no han dado con la tecla para el root. Como dice @avecilla a esperar un par de dias.

Saludos
[DOUBLEPOST=1429553910][/DOUBLEPOST]Por cierto, @avecilla ¿con esto se podria hacer algo? Te paso la noticia:

http://androidflagship.com/11972-cm12-android-5-0-2-release-yu-yureka

Saludos
Con eso me imagino que se podria compilar una rom CM de cero, aunque necesitamos el Boot.img, creo?, no estoy muy puesto yo en eso. Ya le pregunto al socio.
 
Vale...pues acabo de encontrar esto:

http://bbs.loorin.com/thread-200819-1-1.html

Segun veo es una CM12, pero colgada el ¿17-03?...
Pone que es unnoficial, pero es operativa por lo que entiendo...¿quizas puedas sacar de ahi el boot.img?
Esa la tenia vista, es como la que subio @Xancin, solo funciona una tarjeta. No sirve. Si solo usas una tarjeta, va bien.

No soy root, pero he conseguido activar el idioma como español, dando permisos por adb. He instalado las Gapps y estan en español. He podido extraer algunas apk y toca traducir bastante, solo sirve algo de los string.
 
Esa la tenia vista, es como la que subio @Xancin, solo funciona una tarjeta. No sirve. Si solo usas una tarjeta, va bien.

No soy root, pero he conseguido activar el idioma como español, dando permisos por adb. He instalado las Gapps y estan en español. He podido extraer algunas apk y toca traducir bastante, solo sirve algo de los string.
Pues es una verdadera ******* Mas que nada por que es un trabajo muy grande y muy laborioso...

Yo, para otros moviles que he tenido, he traducido alguna rom utilizando el jBART (Lewa, Miui) pero claro...hay repositorios y el programa lo hace todo. Menuda faena....yo esperaba que mas o menos te valiera bastante de la CoolUI 6.0 que sacaste, mas que nada para evitarte curro.

Lo dicho, @avecilla tranquilo y a tu marcha...lo primero la familia y el trabajo que esto al fin de cuentas es un hobby.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba