NOTICIA CoolUI 6.0

Eres mi batman, el iron man que necesita el capitan America
[DOUBLEPOST=1430693225][/DOUBLEPOST]Lo que cuenta es ese dedo dandole al start, eso hay que vivirlo. te gusta el peligro chaval.
[DOUBLEPOST=1430693587][/DOUBLEPOST]Nada yo tambien lo probe y modifique un archivo, tampoco funciona.
 
Eres mi batman, el iron man que necesita el capitan America
Juas,soy el capitan fanegas,jajaja,me la he jugado y por suerte no a pasado na de na,pero ¡¡¡aamigoo¡¡ cuantas veces te la has jugado tu para nosotros,hasta llegar a brikear tu movil.
El tema es que nos gusta este mundillo y hay que probar las cosas y si sale mal mala suerte.
Ahora amplio la foto por que no se ve muy bien a ver a que se debe el error.
 
Juas,soy el capitan fanegas,jajaja,me la he jugado y por suerte no a pasado na de na,pero ¡¡¡aamigoo¡¡ cuantas veces te la has jugado tu para nosotros,hasta llegar a brikear tu movil.
El tema es que nos gusta este mundillo y hay que probar las cosas y si sale mal mala suerte.
Ahora amplio la foto por que no se ve muy bien a ver a que se debe el error.
Creo que dice algo del formato de los archivos. Bueno has vivido el peligro de cerca, ya estas mas cerca de los fogones, jajaja
 
Juas,soy el capitan fanegas,jajaja,me la he jugado y por suerte no a pasado na de na,pero ¡¡¡aamigoo¡¡ cuantas veces te la has jugado tu para nosotros,hasta llegar a brikear tu movil.
El tema es que nos gusta este mundillo y hay que probar las cosas y si sale mal mala suerte.
Ahora amplio la foto por que no se ve muy bien a ver a que se debe el error.
Con un par !
 
Y lo que nos hemos reído. Ya falta menos para una aosp

Buenos dias, @avecilla
Si que has madrugao hoy. Estaba yo ahora dandole vueltas...¿puede ser el error por el programa del Himax? A lo mejor necesitas el driver del telefono para que te lo reconozca. Quizas desde el programa de Coolpad se trage el .CPB

Bueno, no digo na...a ver si va a aparecer otro inconsciente...jejejejejej:blush:
 
Buenos dias, @avecilla
Si que has madrugao hoy. Estaba yo ahora dandole vueltas...¿puede ser el error por el programa del Himax? A lo mejor necesitas el driver del telefono para que te lo reconozca. Quizas desde el programa de Coolpad se trage el .CPB

Bueno, no digo na...a ver si va a aparecer otro inconsciente...jejejejejej:blush:
La ultima versión del programa de coolpad no se lo traga. Da error en la carga. No lo ponen fácil.
 
Buenos dias, @avecilla
Si que has madrugao hoy. Estaba yo ahora dandole vueltas...¿puede ser el error por el programa del Himax? A lo mejor necesitas el driver del telefono para que te lo reconozca. Quizas desde el programa de Coolpad se trage el .CPB

Bueno, no digo na...a ver si va a aparecer otro inconsciente...jejejejejej:blush:
Buenos días,os gusta la marcha,todavía queréis mas guerra,jajajaa,ayer vi un foro me parece que indonesio con roms para el himax pero era ya muy tarde y con la faena que tuvimos no quise tentar mas a la suerte,mirare a ver si hay alguna por recovery.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba