NOTICIA CoolUI 6.0

Hola, si es la miui v5. 13 no tiene sentido porque yo ya llevo la 5.7.31, o se han pasado de la 5.7 a la 5.13
[DOUBLEPOST=1439716380][/DOUBLEPOST]Ya lo encontré es la 5.8.13, pero no puedo bajarla, alguien me la pasa, tal vez si la actualizo desde miui me conserve el idioma, a lo loco!!
 
Qué penica de noticia.. por lo menos todavía seguirán desarrollando (aunque lo cedan a otra empresa), que poquitas marcas chinas lo hacen.
Yo he estado aguantando para ver si salía y así probarla antes de irme de nuevo a las 5 pulgadas/menos de 15cm. No estoy hecho para estos tamaños.
Seguiré cotilleando esta zona, que sois unos cracks.
 
Esta claro que no nos queda otra que tener paciencia.
Pero pienso que coolpad no actúa de manera inteligente para su imagen, sino puedes, no quieres, no te da tiempo, estas de vacaciones, lo que sea, CABR....... libera el kernel, código fuente o lo que sea que haga falta para cocinar y los usuarios lo harán por ti y quedas como dios MELONES.
creo que que Elephone a liberado el kernel del p8000 incluyendo la herramienta para modificar.
TODO ES QUERER
 
Hola, si es la miui v5. 13 no tiene sentido porque yo ya llevo la 5.7.31, o se han pasado de la 5.7 a la 5.13
[DOUBLEPOST=1439716380][/DOUBLEPOST]Ya lo encontré es la 5.8.13, pero no puedo bajarla, alguien me la pasa, tal vez si la actualizo desde miui me conserve el idioma, a lo loco!!

Creo que mejor no actualizar! Pero mejor que alguien nos saque de dudas.

Supuestamente la ultima miui que hay por el foro Xino es miui 7 y por lo que dicen aumenta la fluidez y eso en 30% y la batería un 20% creo que es así.
 
Hola, si es la miui v5. 13 no tiene sentido porque yo ya llevo la 5.7.31, o se han pasado de la 5.7 a la 5.13
[DOUBLEPOST=1439716380][/DOUBLEPOST]Ya lo encontré es la 5.8.13, pero no puedo bajarla, alguien me la pasa, tal vez si la actualizo desde miui me conserve el idioma, a lo loco!!
Llevas razón es 5.8.13...perdon
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba