NOTICIA CoolUI 6.0

Perdona no he podido contestar antes,si que tarda bastante en instalar.

Pero tarda lo suyo jajaja miedito. Parece que si va muy bien el problema como siempre es el idioma. Apenas me a durado nada... La última miui que subió el amigo va perfecta de fluidez y de consumo y encima en español. Hasta que salga algo mejor o nuevo me quedo con esta de momento.
 
@seroi probaste a actualizar desde otra miui o hiciste una instalación limpia desde el principio?

Instale la que instale yo siempre hago Wipe completo: todos menos SD y el de Yes. Reinicias y listo.

Por cierto me salta una actualización si la descargo que pasa? Seguirá en español? No verdad? Es para salir de dudas y no liarla que a mi este Mobil me tiene que durar tela de años... Ajjaja
 
Instale la que instale yo siempre hago Wipe completo: todos menos SD y el de Yes. Reinicias y listo.

Por cierto me salta una actualización si la descargo que pasa? Seguirá en español? No verdad? Es para salir de dudas y no liarla que a mi este Mobil me tiene que durar tela de años... Ajjaja
No actualices nunca,recuerda que es una rom portada...la Miui no es para nuestro terminal.
 
Es en un escudo verde con un mas, permisos/root/permitir las app que quieras
[DOUBLEPOST=1439752923][/DOUBLEPOST]Modo despertar: doble clic en retroceso
Búsqueda rapida: cualquier pantalla principal, desliza hacia arriba
 
Instale la que instale yo siempre hago Wipe completo: todos menos SD y el de Yes. Reinicias y listo.

Por cierto me salta una actualización si la descargo que pasa? Seguirá en español? No verdad? Es para salir de dudas y no liarla que a mi este Mobil me tiene que durar tela de años... Ajjaja
@seroi cuando quieres actualizar una miui no es necesario hacer instalación limpia, es mas sin ser un mega crack de esto no creo que sea ni bueno y menos paras ti que te tiene que durar mucho el móvil, cada vez que das al yes, borraras el disco duro del teléfono y eso como todo tendrá una vida útil y recuerda que es chino.
Te recomiendo, ir a la app de herramientas de miui con flecha azul de actualización, comprueba actualizaciones(esas que comprueba nunca las instales) le da los tres puntos de arriba derecha y das elegir paquete de actualización y hay eliges el zip que descargaste.
Así se te mantiene toda la configuración previa de la rom, TODO, por eso cuando llegue a casa probaré a hacerlo así con la5.8.13 que subió drumcast a ver si mantiene el idioma.
Hay mas trucos en esta rom ocultos pero no me acuerdo.
 
@seroi cuando quieres actualizar una miui no es necesario hacer instalación limpia, es mas sin ser un mega crack de esto no creo que sea ni bueno y menos paras ti que te tiene que durar mucho el móvil, cada vez que das al yes, borraras el disco duro del teléfono y eso como todo tendrá una vida útil y recuerda que es chino.
Te recomiendo, ir a la app de herramientas de miui con flecha azul de actualización, comprueba actualizaciones(esas que comprueba nunca las instales) le da los tres puntos de arriba derecha y das elegir paquete de actualización y hay eliges el zip que descargaste.
Así se te mantiene toda la configuración previa de la rom, TODO, por eso cuando llegue a casa probaré a hacerlo así con la5.8.13 que subió drumcast a ver si mantiene el idioma.
Hay mas trucos en esta rom ocultos pero no me acuerdo.
Lo vuelvo a decir...esta es una rom portada,no tenemos un Xioami ...yo no me arriesgaría a actualizar nada,pero allá cada cual.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba