NOTICIA CoolUI 6.0

Acabo de peinar todos los foros chinos y nada de nada. Con las anteriores actualizaciones las publicaban a las 14h nuestra en punto. Esta vez no hay nada, sólo he visto una MIUI V7 que dice que es un 30% mas rapida y menor consumo.

http://bbs.ydss.cn/forum.php?mod=viewthread&tid=574496&mobile=yes

Tengo ganas de probar, estas se copian en la sd y se instala por TRWP??

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk


Estaría bien que alguien nos sacase de dudas porque yo tampoco lo se... pero tiene buena pinta. @avecilla puedes ayudarnos porfi?

gracias :wink:

Edito en el link no veo na de na...
 
Estaría bien que alguien nos sacase de dudas porque yo tampoco lo se... pero tiene buena pinta. @avecilla puedes ayudarnos porfi?

gracias :wink:

Edito en el link no veo na de na...
Esta basada en miui 7, pero es 4.4. Dice que es mas rápida y tiene menor consumo.
La semana que viene me envía un user un F2 para que se lo prepare, la probaré.
 
Esta basada en miui 7, pero es 4.4. Dice que es mas rápida y tiene menor consumo.
La semana que viene me envía un user un F2 para que se lo prepare, la probaré.

No lleva español? de llevarlo me gustaría probarla. pero no entiendo nada de esa pagina no veo la rom ni nada...

joer que complicado, la acabo de encontrar creo que es de hoy o ayer. tiene buena pinta. por cierto @avecilla el idioma español no va incluido? gracias

http://bbs.ydss.cn/thread-574496-1-1.html

MIUI 7 como "7" y, la velocidad de respuesta del sistema en un 30%, el 25% se extendió la vida de la batería, más poder y más rápido!
 
Última edición:
Yo sigo esperando mi F2, pero mientras me he apuntado a la conjunta del Xiaomi redmi note 2, lleva un helio 10 de soc a 2.2 GHz, pedazo de cacharro.
Pero que este no lo dejo, tengo fe de que al final cumplan, otra cosa es cuando recibire mi terminal.

Voy a ver esa conjunta... :wink:

Gracias @avecilla...
 
No lleva español? de llevarlo me gustaría probarla. pero no entiendo nada de esa pagina no veo la rom ni nada...

joer que complicado, la acabo de encontrar creo que es de hoy o ayer. tiene buena pinta. por cierto @avecilla el idioma español no va incluido? gracias

http://bbs.ydss.cn/thread-574496-1-1.html

MIUI 7 como "7" y, la velocidad de respuesta del sistema en un 30%, el 25% se extendió la vida de la batería, más poder y más rápido!
La acabo de probar y es Miui V5.13 la he traducido con jbart y sólo sale en inglés y chino...he trasteado un poco y va bastante bien pero la movida es el tema del idioma y la he quitado.
 
Hola compis. Acabo de llegar de pasar todo el día fuera y veo esto.
Así que de lo prometido nada.....
Que le pasan la pelota a los de 360.....
Vaya desilusión. Hubiera preferido una coolui a 64 bits hecha por ellos, me va mejor esta que la 360.
En cualquier caso el teléfono me va bien y no lo voy a cambiar de momento.
Apenas tiene siete meses! Lo tengo que aguantar un año como mínimo. Y eso que no hacen más que salir compras conjuntas que dan una envidia que no veas.....
Pero no me lo permito a mi mismo , es mucho vicio.
Perdonar por el tocho, me he embalado.
Un saludo colegas.


Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba